Inculpado

10K 543 97
                                    

Respiraba de manera pesada, no podía creer mi actual situación, era algo difícil reconocer que después de todo lo que paso, después de todo lo que pase junto a la UA, junto a mis amigos, junto a todos ellos, puedan siquiera considerar la idea de que yo era el traidor, de que los traicionaría de una manera tan desvergonzada y aberrante.

-Por favor.... Por favor escúchenme, no soy yo, no fui yo, no los traicionaría, no...-

Mi voz se quebró, no pude contener más las lágrimas, me puse lentamente de rodillas, lloraba con fuerza, mi cabeza empezaba a doler poco a poco a medida que me desahogaba, al levantar la vista vi a Izawa sensei se aproximaba lentamente hasta mí, me mostro documentos, fotos, y carpetas, trataba torpemente de leer su contenido pero por las lagrimas mi vista estaba totalmente nublada, escuchaba susurros, no lograba distinguir lo que decían, era más parecido a murmullos entre ellos.

Busque con la mirada a alguien en particular, al hallar a la persona que buscaba lo mire desesperado, casi como si buscara alguna clase de seguridad o refugio en la mirada de Todoroki, sin embargo, su mirada era la más dura y fría de todas, casi como me juzgara, como si me odiara por esas acusaciones, no vi duda en su mirada, me culpaba igual que el resto.

De inmediato baje la mirada, no lo pude soportar, pase tanto con el que no me esperaba que el me juzgara y odiara tanto o mas que el resto de nuestros amigos, el pánico de se juzgado, de que acusen de todo provocaba sentimientos raros en mí, un nudo en mi garganta hizo que recobrara la fuerza, fuerza que use para ponerme de pie aun inestable y empujar a los que pude para salir de todas las personas que me rodeaban.

Corrí con la fuerza que recupere directo a casa, en el camino aun sentía ese dolor, esa rabia, ese coraje al ser tratado de esa forma por mis compañeros, por los que considere mis amigos, me tropecé algunas veces, tocando inconscientemente mi abdomen por el ardor en mis costillas al correr y exigirle más a mi cuerpo, deteniéndome por momentos ya que el llanto me obligaba a necesitar más aire.

Cuando al fin llegue, camine lentamente por el pórtico, al entrar me dirigí atropellando mis pasos hasta mi habitación, me senté cubriendo mi boca para no llorar más, luego de unos minutos me puse de pie, sabia que debía irme, no podía seguir con esto, no podía seguir aquí luego del trato que recibí, acosarían a mi madre y rodearían la casa solo para acosarme por esas acusaciones, torpemente logre sacar algo de ropa de mis cajones metiéndolos de manera desordenada en mi mochila.

Sin importarme, ni pensarlo mucho salí de casa, caminé lentamente hasta perderme entre las calles. Una vez estuve lo que considere apropiadamente lejos de casa me senté en silencio en el piso frío, sentí un ligero escalofrió recorrer mi espalda por esa acción, sin prestar mucha atención busque un abrigo para ponerme y disminuir esa sensación, pero termine por botar unos papeles, entre ellos logre ver mi ecografía, solté un suspiro y sonreí inconscientemente.

Hace unos días me hice unos exámenes por salud, me sentía especialmente mal las últimas semanas, cosa que preocupo a mi madre y a mis maestros, decidí ir al hospital luego de las clases, sorpresivamente se trataba de un reciente embarazo, esa tarde, al volver a casa se lo comente a mi madre la cual estuvo de acuerdo con ayudarme, se lo diría también a Todoroki, como su padre tenia derecho a saberlo, aun que ahora no se podía hacer mucho por ese tema.

Perdido en mis pensamientos comencé repasar en silencio la ecografía, tenía decoraciones que le agregue para regalarle a Todoroki.

Me puse de pie en silencio, camine un poco para relajarme, en cada esquina había un héroe, mientras trataba de evadirlos me choque con uno de ellos, me tomo del brazo, me empecé desesperar al ver como otros héroes se aproximaban luego de que el gritara que me encontró.

Villano embarazado (tododeku)Where stories live. Discover now