28.

241 55 4
                                    

Ink ciertamente habia huido despues de cada obra, corriendo iba camino a su casa y se quedaba allí, escondido, como si hubiese robado algo, pero la verdad es que tenia miedo de lo que sentía.

Sí, le gustaba Error, lo hacia perder la cordura, olvidar sus lineas del guion, todo, simplemente en su mente rondaba él, ¿Cómo se supone que se deje llevar por eso? Tenia miedo de como irian las cosas.

Apagó su telefono desde entonces, ignoraba las llamadas, todo lo dejó en manos de su hermano, le pidió aquel pequeño GRAN favor, por supuesto que Zephyr no se negó, de hecho, aceptó gustoso, aún así dijo que no entendía sus razones.

Pero ahora, ¿Qué haría? Las obras acabaron, nuevamente irian con reuniones pequeñas y prepararian la siguiente obra, ¿Qué haria entonces? ¿Esconderse para siempre? No, ¿Y si fingía que nada paso? No, definitivamente seria demasiado cruel.

Estaba otra noche más, encerrado en su cuarto, comiendo pizza que hace un tiempo habia ordenado, entonces el timbre sonó, vaya, no esperaba visita, seguro que era su hermano a decirle como fue todo.

En pijama, fue a abrir la puerta, pero realemente fue una sorpresa ver a Zephyr, pero no estaba solo, la sopresa fue que incluso Nightmare estaba alli, ¿Y eso por qué? Dios, estaba hecho un desastre, o mejor dicho se habia puesto comodo pero hace un tiempo habia hecho desastres en casa como tirar cosas (o mejor dicho, se le caian) por andar distraido pensando en la canción que Error le dedico.

-Oh, vaya... Sorpresa.-Dijo Ink, forzando una sonrisa.

-Siéntate.- Zephyr habló, parecia bastante severo.

Ink sabia que no estaba bromeando, asi que fue rapidamente a sentarse en uno de los sofá en la sala, pronto Zephyr cerró la puerta detrás y junto con Nightmare se tomaron asiento en el sofá frente a su hermano.

-Uhm... ¿Qué lo trae por aquí?-Preguntó Ink, queria saber a que venia aquello, ¿Desde cuando su hermano y Nightmare se hablaban?

-¿De verdad planeas huir de Error toda la vida?-Preguntó Zephyr, muy directo.

-Yo... Bueno, no, pero...-

-¿Entonces? ¿Sabes como se sintió? Dios, sabia que lo evitabas, ¡Pero no así! El pobre se veía terrible, estaba más preocupado de que algo malo te pasara a por qué no le respondes su confesion.-

Ink se quedó en silencio, ¿De verdad las cosas fueron así? No tenía idea... Si, le habia ignorado, pero fue para huir, no para preocuparlo, sí que debia disculparse.

-Lo siento...-Dijo Ink con la mirada baja.

-No, no te disculpes conmigo, disculpate con él.-

-¡No puedo! Es decir, no... No me atrevo... Quiero decir, es todo tan confuso y...-

-¿Te gusta?-Aquella pregunta repentina vino de Nightmare, los hermanos se sorprendieron.

-Bueno, no es que no me guste, la verdad...-Ink se enredaba en sus palabras.

-No te pregunté si no te gustaba, dije, ¿Te gusta? Sí o no.-

-...Sí.-

-¿Y entonces por qué no se lo dices? ¿Por qué no lo aceptas?-

Ser expuesto de tal manera por Nightmare era vergonzoso, principalmente porque no sabia que decir y sus preguntas eran directas.

-Yo... ¡No lo sé! Simplemente tengo miedo. No sé como serían las cosas, quizás es muy pronto, quizás no le guste del todo, ¿Y si pierdo mi toque como artista por el amor? -

-¿Y si lo pierdes a él por tu egoísmo e indecisión?-

Aquella pregunta fue como una daga al corazón, dolorosa, pero suficiente para hacerlo reaccionar, no esperó jamas que Nightmare le dijera esas palabras, ¿Era egoísta? ¿Indeciso? Si, un poco pero... ¿Perder a Error? ¿Por ser así?

Ink miró hacia abajo, aquellas dudas rondaban su cabeza, genial, otra vez estaba perdido.

-Tienes muy malas costumbres, eres molesto en ciertos aspectos, pero amas lo que haces y no te importa lo que otros digan sobre eso. Error no duda de lo que siente, y aún siendo un artista también, quiere que tú seas su inspiración, sí, ¿Pero cuanto tiempo planeas dejandole esperar? ¿Cuando lo perderás por solo pensar en tí y no en SU futuro, el de los dos? - Nightmare no se guardaba nada, le estaba dando basicamente un sermón a la persona que alguna vez le gustó, quizás hablaba por la experiencia.

-¿De verdad... Es egoísta?-

-Mucho. Pero no significa que serás así siempre. Míralo, estaba terriblemente preocupado por tí, solo queria que estuvieses bien, ¿No ves como el si piensa en algo más que él? -

-Yo... -

-El amor pars un artista puede ser su inspiración, su mas grande energía, pero a la vez puede ser lo que te quite todo. Sí, puede asustar, pero... ¿No siempre es bueno algo de riesgo en la vida? -Esta vez habló Zephyr, sonriendo.

Ink alzó la mirada.

Así que era eso...

El amor, aquello que te eleva tan alto, pero con el riesgo de que en cualquier momento podría soltarte y caerías al suelo.

-Sí no sé lo que siento...- Ink comenzó otra duda.

-Dile lo que sientes.- Zephyr la terminó.

Sí, ya no podía huir, y no debia de. Estuvo escondiendo tanto lo que sentía por miedo, miedo a perder su toque, su creatividad, su inspiración.

-Lo haré.-

Finalmente supo que debía de derrumbar esos muros que construyó.

"La Gran Obra" [ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora