59

2K 210 29
                                    

A la semana siguiente Payton volvió a la escuela, se había curado de la gripe pero gracias al beso que nos dimos me enfermé, así que no asistí a clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la semana siguiente Payton volvió a la escuela, se había curado de la gripe pero gracias al beso que nos dimos me enfermé, así que no asistí a clases. Estaba tirada en mi cama con el celular al lado cuando sonó indicándome que había llegado una notificación, lo desbloquee y vi que eran unos snaps que me había mandado Payton.

Sonreí al verlo con los efectos del perrito o la cara modificada, es tan tierno, por último me mandó una haciendo puchero y diciendo "te extraño", eso me hizo el día.

Le respondí también que lo extrañaba, después dejé el celular ya que entró a clases, pero dijo que iría a mi casa en cuento sea la hora de salida.

***

Estaba profundamente dormida hasta que escuché algo caerse, desperté asustada, se escuchaban gemidos de dolor afuera de mi casa. Me levanté de la cama rápidamente y me asomé por la ventana, en el suelo estaba Payton retorciéndose de dolor.

***

Estábamos en el hospital, resulta que Payton trató de escalar el árbol que estaba cerca de mi ventana para entrar por ahí, pero no calculó bien y se cayó, ahora tiene el brazo roto. Tuve que llamar a su abuela para que lo llevara al hospital porque mis padres no estaban en casa y yo no sabía manejar, lo bueno que no tardó demasiado ya que la escuela queda cerca de mi casa.

Ahora estaba en la habitación que le habían dado a Payton, yo estaba en pijama y él se estaba burlando de mí.

— Cállate, por lo menos yo no me rompí el brazo — le saqué la lengua.

— Es que no puedo creer que sigas usando pijama de conejitos, Maddie — se rió y chilló un poco porque movió su brazo lastimado.

— ¿Entonces cuál pijama debería usar según tú? —.

— No sé, pero creo que en lencería estaría muy bien —.

Me acerqué a Payton y golpeé su brazo roto.

— ¡Auch! —.

— Deja de decir... — Estornudo.
— comentarios... — Estornudo. — obscenos—.

Payton soltó la carcajada y yo no pude evitar reírme también, después nos quedamos viéndonos y él sonrió.

— No me importaría que me pasaras la gripe de nuevo — murmuró.

Sentí mis mejillas calentarse y solté una risita nerviosa. Me acerqué a Payton dispuesta a besarlo pero alguien azotó la puerta y comenzó a gritar.

— ¡Pero que bruto, Moormeier! ¡¿Te crees el hombre araña o qué!? — era Olivia, la abuela de Payton.

Nos separamos rápidamente y comencé a reírme sobre el comentario de Olivia, estaba regañando a Payton sobre querer escalar el árbol de mi casa para meterse a mi habitación.

— No lo vuelvo a hacer abuela, tranquila —.

Otra vez, ese día, no escribí una carta hecha avión de papel.

════ ∘◦❁◦∘ ════@martimoormeier

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

════ ∘◦❁◦∘ ════
@martimoormeier

No se olviden de votar ;)
↓               ↓              

Paper planes ~ Payton Moormeier [Adaptación]Where stories live. Discover now