cap 9 (quien era esa chica?)

867 31 0
                                    

Narra Luna:

De repente me dio un dolor muy fuerte de cabeza y recordé algo de ase años... Cuando aún era una niña (bebé)

Narra yo B) :

(En en recuerdo de Luna)

Luna peque: mamá? Papa? Donde están? ... *por que esta tan oscuro aquí? * (mira a una persona) HOLA??!!

?? :(gira la cabeza de medio lado) hola? (Dijo ¿seria?)

Luna peque: Ho-hola? (Dice nerviosa) disculpa donde está mi familia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna peque: Ho-hola? (Dice nerviosa) disculpa donde está mi familia?

?? :ellos? (Señala a una familia es una gran foto)

Luna pque:si! (Corre hacia la foto pero choca y se cae) Auch! (En el suelo) mamá? ... Papá?.... (Apuntó de llorar)

?? : oye... (Cargando la) no llores, si quieres salir me lo uvieras dicho (dijo aún sería)

Luna peque:enserio? (Dijo curiosa y feliz)

?? :si, yo se como salir de aquí (caminando aún cargando te) esta es tu mente (dice aún sería) y yo soy....

Luna peque:tu quien eres? (Dijo curiosa)

?? :soy.... Como tu consiensia (aún caminando)

Luna peque: y por que estoy en mi cabeza? (Pensando a su consiensia)

Consiensia :(con una ceja alsada)por que.... Estas dormida y accidentalmente estas aquí

Luna peque:oh~, ya veo....ya casi llegamos ... Am.. Como te llamas?....

Consiensia :... Me llamó.... Luna (dijo algo nerviosa)

Luna peque: oh!, así me llamó yo! Y también tu! Somos como hermanas de nombre! (Dijo sonriendo)

Luna?: (sonriendo) sip, somos como hermanas (dijo sonriendo)

Luna?: (sonriendo) sip, somos como hermanas (dijo sonriendo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luna? : listo (la abaja) aqui es donde nos despedimos

Luna peque: te veré otra ves? (Dijo mirando a su "hermana")

Luna? : ... Claro!, cada ves que Eme nesecites solo di 'NUESTRO NOMBRÉ' y aparecese para ayudarte en lo que pueda (dijo para luego acariciar el cabello de la mini Luna)

Luna peque: o-ok (caminando hacia la ¿salida?, pero se detiene y mira a su " Hermana") adiós, te quiero (corrió hacia la salida)

Luna? : ... (Llorando) si... Yo... También...




//en el mundo real//

Mamá de Luna peque: (moviendo sutilmente a Luna peque) despierta mi linda dormilona

Luna peque: (despierta) mm...

Mamá de Luna peque: (la carga) dormistes bien?

Luna peque: (asiente)

Mamá de Luna peque: que bien

Luna:(abriendo la boca)

Mamá de Luna peque: O DIOS MÍO!, tu primera palabra (dijo alegremente)

Luna peque: ... Her-... Herma-... Hermaña!

Mamá de Luna peque: (sorprendida) vaya, tu primera palabra es "HERMANA"? (sonríe) que linda palabra... Aunque uvieras dicho mamá (〃゚3゚〃) (dijo como puchero)

Luna:hermaña! (Dijo feliz)


//vida actualmente//

... Por que recordé eso? ... Quien era ella? Por que se parecía tanto a mi?

Narra io:

A Luna se le vinieron muchas preguntas en su cabeza por aver recordado eso







:v fin....


Continuará.......

XD perdón!!!!

;v;espero me perdonen por tardar  tanto

Como disculpa are un " UvU" De hanako x lectora (otra ves) x3

Espero me perdonen unu  eh intentaré hacer más capítulos :')

hanako-kun x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora