2. Escape fallido

1.2K 145 88
                                    

Advertencia:
Esta historia contiene situaciones adultas. Se recomienda discreción por parte del lector.
Está inspirado en la novela "How To Survive As a Villain". Si quieren leer la traducción al español pueden entrar al perfil de -Lixue- la cual es excelente.
Si quieren ver fan arts +18 de ambos protagonistas pueden entrar al siguiente twitter: https://twitter.com/dsRNA_draw
Pido disculpas de antemano, a veces wattpad se pone loquillo y me mueve el texto DX.
La imagen no me pertenece.
Dicho esto, disfrute la lectura.



----------------------------------------

"Nada puede malir sal..., ¡espera, así no era!"

----------------------------------------



-Yan...!Yan HeQing!, ¡¿estás loco?!- gritó Xiao YuAn mientras trataba de alejarse, pero su cintura ya había sido atrapada por el fuerte brazo del emperador del sur. Por más que lo intentara no podría moverse. El agarre era tan fuerte que casi podía sentir como su tierna carne era pellizcada hasta ponerla roja.

-Xiao YuAn...sé que no lo entiendes ahora, pero esta es la única forma puedo protegerte. Todos los reinos cercanos quieren poner sus manos sobre el emperador del norte-

Al escuchar esto, los ojos de Xiao YuAn se abrieron de par en par y su corazón dejó de latir. El aire a su alrededor pareció congelarse. Era cierto que este tonto emperador cuyo cuerpo tomó prestado se había hecho de muchos enemigos. Su cuerpo tembló un poco. ¿Qué hacia diferente a Yan HeQing de todos ellos?, ¿a caso él no quería un "trozo" también?

Desesperanzado, el derrocado emperador sintió como su garganta volvía a secarse. Sus preciosos ojos cristalinos se fijaron en el rostro del hombre que tanto lo odiaba. Suplicaban por su libertad -Yan HeQing..., solo deja que me vaya- volvió a rogar -prometo que nadie va a encontrarme...- bajó la mirada.

"Ni si quiera tú podrás encontrarme"

Al ver ese par de ojos que antes resplandecían como los melocotones en primavera parecer ramas marchitas, al emperador del sur se le quebró un poco el corazón, haciendo pequeñas grietas por las cuales podría filtrarse la sangre carmesí. Pero él era una persona resuelta. No dejaría ir al hombre con el que tanto estaba obsesionado, mucho menos permitirle alejarse de él. La idea de no tenerlo cerca lo agitó.

-Escúchame...- habló el actual emperador con cautela -te asignaré una escolta y sirvientes para que te atiendan. Vivirás con las mismas comodidades-

-No las quiero- contestó Xiao Yuan que aún estaba atrapado por su cintura – no las necesito. Nunca las quise- pudo sentir como la mano que lo sostenía se temblaba un poco, haciéndolo sentir incómodo -...- no supo que más decir.

Tal vez, después de todo, nunca fue capaz de cambiar el destino y salvar al reino del norte y mucho menos de este tonto emperador (refiriéndose al del norte) que en la novela original hizo tanto mal y al final murió en manos de Yan HeQing.

¿Moriría también en manos de Yan HeQing?

-...vendré a dormir contigo esta noche- la voz de su nuevo amo lo regreso a la realidad, sacudiendo por completo sus pensamientos. Yan HeQing debía ser cauteloso en no asustar al hombre frente a él. Dudoso, extendió su mano con la intención de calmarlo, solo para ver como esta persona cerraba los ojos con fuerza y se encogía esperando a ser golpeada.

-...- Yan HeQing observó esto. Él jamás sería capaz de dañarlo. Había sido suficiente con haber roto su confianza y haberlo traicionado aquella vez. Afligido, extendió la mano y acarició un poco la cabeza de Xiao YuAn, enredando sus dedos en el terso cabello tinta y colocándolo detrás de esa oreja jade con cierto cariño y cautela. Como si quisiera consolarlo y hacerlo sentir seguro.

Cautivo - HiatusWhere stories live. Discover now