Capitulo 2

2.2K 239 20
                                    

De alguna manera, había terminado teniendo una cita. En una cita con un héroe. Un héroe que fue lo suficientemente tonto como para chocar contra un edificio en llamas y un héroe cuyo cabello pasó unos minutos tratando de quitarse cuando la salvó por primera vez de ese edificio. No es que él alguna vez fuera a decirle que desperdició casi un extintor completo en su cabeza antes de envolver su cabeza con su chaqueta aparentemente a prueba de fuego y empujarla dentro de la ambulancia.

Moe Kamiji, ella era uno de los héroes sobre los que se le informó hace unos meses cuando se unió a la Estación de Fuego Todoroki. La foto que habían usado para ella la hacía parecer un demonio de fuego trastornado mientras estaba envuelta en llamas y enviaba a varios villanos con su peculiaridad basada en el fuego. Honestamente, la foto que le dieron y la descripción la hacían lucir dos veces más aterradora que Endeavour.

Cuando en realidad, ella era realmente linda.

Y espeso. Como con dos "c", tal vez incluso una tercera solo por si acaso. Con solo su equipo de jogging, era fácil de ver, incluso si estaba manchada de ceniza y hollín en ese momento. De hecho, estaba contento de que ella se recuperara por completo y de que lo estuviera lo suficientemente bien como para entrar en la estación de bomberos y pedirle una cita.

Su disfraz de héroe la hacía lucir aún más sexy, en gran parte debido a los muslos, pero él también probó su personalidad. Ella era su tipo. Adelante, divertido y capaz de tomar las cosas como venían, como cuando ella lo invitó a salir mientras su cabello aparentemente encendía los rociadores, lo cual fue causado por una mezcla de su cabello reaccionando a su estado de ánimo y ese rociador un poco. en el lado defectuoso.

Y así Izuku se quedó esperando frente a un restaurante de clase sorprendentemente alta para su primera cita, y Moe se ofreció a pagar todo como agradecimiento por salvarle la vida. Y ella pensó que era lindo. Lo cual era genial porque pensaba que ella era linda. Así que no iba a dejar que ella solo pagara por cosas. A menos que la cita resultara absolutamente horrible. Pero dudaba que ese fuera el caso.

En general, se llevaba muy bien con la gente que atacaba edificios en llamas para salvar vidas. Al igual que Tamaki y Maki durante el entrenamiento.

Izuku tarareó, tratando de no ser demasiado impaciente mientras esperaba a Moe. Él era el que había llegado cinco minutos antes al lugar de reunión, pero era mejor que simplemente sentarse en la estación de bomberos o pasar tiempo en su apartamento deprimentemente bajo amueblado; tenía una silla, una cama y un televisor en una caja de leche.

Honestamente, ¡estaba muy agradecido por la oportunidad de salir de la estación de bomberos y salir por una vez! El hecho de que fuera con un bombón como Moe lo hacía aún mejor. La pregunta era si ella se asustaría de que él no tuviera peculiaridades. Era extraño, pero el hecho de que él no tuviera peculiaridades había sido un desvío las últimas veces que intentó salir con alguien. Pero, esta era la primera vez que salía con un héroe, así que tal vez tenían la mente más abierta.

Además, aparentemente los héroes también tuvieron dificultades para salir debido a las horas extrañas y la alta tasa de mortalidad.

¡Como bomberos! ¡Solo menos calendarios!

Moe captó su mirada. Había escuchado leyendas del LBD, el vestidito negro, que se suponía que era el arma suprema de seducción de una mujer. Fuera de los medios, Izuku nunca había visto a nadie realmente lograrlo. Pero vaya, Moe alguna vez lo logró. Sus curvas fueron amplificadas al máximo por el vestido, ya que ella le dio solo una pizca de escote, mientras que sus tonificadas piernas se mostraban con toda su fuerza. Una banda blanca que iba desde el hombro hasta la cadera también se sumaba a su apariencia.

Demasiado caliente para manejar [FINALIZADO]Where stories live. Discover now