36 | WolveSilver 🕰 (2/?)

800 89 4
                                    

Esta historia no está ligada con las demás, es un concepto nuevo.

A pesar de tener ambientación en Dark Phoenix, nadie muere aquí. Jean solo libera este gran poder y huye por el momento asustada.

La última vez que escuchó de Logan fue por boca de Scott hace nueve años atrás "No era un hombre Pet, era un animal" recuerda "¡Tenía unas garras que salían por sus nudillos! Creí que nos mataría pero Jean pudo calmarlo"

Jean...

¡Mierda, como deseaba ser ella y haber podido ayudarlo! Maldijo haber sido atrapado por Stryker y estar a metros de él sin poder hacer nada.

Luego de escuchar a Scott buscó por días, semanas y meses por los alrededores, leyendo periódicos locales y yendo pueblo en pueblo por él. Simplemente se había esfumado de la faz de la tierra, rompiendo su corazón.

¿Por qué no lo vino a buscar? ¿Por qué solo él parecía sufrir? Se preguntaba una y otra vez sentado fuera de la mansión esperando que alguna vez apareciera por ahí.

―"Lo que sea que estés buscando, déjalo" le aconsejó Erik antes de irse y Charles le recomendó decirle la verdad, quizás pudo perder un ser amado pero también podía tener uno nuevo en su vida, a su propio padre.

Pero se negó, Logan era más importante.

Rió con amargura al recordar, pasaron otros diez años y no tenía a Logan ni a Erik a su lado, estaba completamente solo por sus propias decisiones y ahora solo debía afrontar las consecuencias.

Se talló los ojos quitándose los viejos sueños y se levantó de la camilla un poco adolorido, Jean le había dado una buena paliza y quizás ahora todos estaban buscándola ―"Cielos..." suspiró esperando lo mejor, ahora debía comer algo.

Caminando por los pasillos de la mansión buscó la cocina y el bullicio de los niños fuera llamó su atención, Charles y los demás debían haber llegado.

Corrió hacia el alboroto del patio y antes de tomar el picaporte la puerta, esta se abrió.

Era Logan, 19 años después.

One Shots X-Men | BLWhere stories live. Discover now