CHAPTER 17

3.4K 448 115
                                    



Rosé se bajó de Myles con un ramo de rosas en la mano, soltando un suspiro. El presentimiento de que ese sería un día horrible no la dejaba en paz, y se intensificó luego de voltear a un costado y ver el lugar en el que los Cullen siempre se estacionaban solo, gruñendo por estresarse por algo que no debía importarle, mejor yendo en busca de Bella, a quien encontró en el salón de biología, y por su cara se podía ver que ya se había dado cuenta de la ausencia de los Cullen.

La australiana dejó sobre la mesa las flores, haciendo que la mayor la voltease a ver, sacándola de sus pensamientos.

—Mis más sinceras condolencias, pero no veo la perdida. Levántate, nos vamos—. Hizo un gesto con la cabeza

Pero Bella no se movió, decidió ignorarla y volver a sumirse en la miseria en la que hace dos segundos estaba sumergida con tanto fervor.

—Isabella—. Insistió Rosé

—¿Cómo puedes ser así de insensible?—. Habló finalmente la castaña, abrazándose a sí misma

—Ay amor, pero si todos tienen más de cien años muertos—. Bella resopló ante la ironía de Rosé —No soy insensible, perdón si no me importa que tu novio idiota se haya ido, pero claro, que horrible debe de ser que el tipo que te tiene sumida en una depresión de mierda se vaya, ¿no?, ¿no te da una pista a caso?

—¿De qué?, ¿Eh?, dilo, ya que estás diciendo estupideces—. Se levantó molesta la Swan

—De que no te quiere, Isabella, de que es un imbécil que no hace más que quitarte la poca paz mental que tienes—. No se movió ni un centímetro pese a la postura amenazante de la contraria

—Eso no es verdad—. Frunció el ceño, molestándose aún más cuando Rosé se empezó a reír

—Bella, el tipo tiene más de un siglo vivo, te manipula como quiere y te tiene en una jaula, es un tóxico y un celoso de mierda y encima no solo atenta contra tu salud psicológica sino también contra la física, ¿de verdad te estás muriendo por alguien así?—. El rostro de Bella solo se torció más ante las palabras de Caelesti

—Tú no sabes nada de él.

Roseanne suspiró. Era un caso perdido, y no iba a seguir discutiendo con Bella, pues tal parecía estaba más mal de lo que pensaba, y ahora tendría que soportar más tarde los "te dije" de Jacob.

—Sé lo suficiente como para saber que no le importas, pero eres tú quien decide qué hacer con su vida, solo quiero que sepas que pese a todo siempre estaré para tí.

—No te necesito—. Espetó Bella

—Tampoco a Edward.

Dicho eso, Rosé le sonrió con leveza y salió del aula.

[•••]

—Te lo dije—. Rosé rodó los ojos ante lo dicho por Jacob —Aunque me hagas esa cara, te dije que su obsesión por el paliducho ese le iba a ganar.

—Ya me dí cuenta—. Suspiró

—No te deprimas por su culpa, si ella quiere ser miserable déjala, que no te afecte—. Embry pasó un brazo por los hombros de la pelirrosa

—Tienes razón—. Suspiró —En fin, el que llegue último se la come a los pálidos.

Y como si su vida dependiese de ello, los tres empezaron a correr a la playa, ninguno dándose cuenta de quien llegó primero o después, solo se sumergieron en el agua y empezaron a nadar y a jugar.

El nudo en la cabeza de Rosé fue deshaciéndose al mismo tiempo que las olas la arrullaban suavemente, incluso cuando la envolvían y la abrazaban con fuerza luego de una gran ola, la reconfortaba con fervor, se sentía en casa, se sentía viva.

━━ 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 𝐀𝐑𝐄 𝐑𝐎𝐒𝐈𝐄 🧛‍♀️ ❜,, 𝗃𝖺𝗌𝗉𝖾𝗋 𝗁𝖺𝗅𝖾 ❫Where stories live. Discover now