louis

1.6K 179 57
                                    


     Louis reaccionó en cuento se dió cuenta de lo que iba a pasar y  se apresuró a agarrar al rizado antes de que cayera. Lo tomó por la cintura y el chico se aferró con fuerza a sus brazos como con miedo, con sus ojos cerrados con fuerza.

       – Dios Harry, estás bien? – preguntó Liam. Harry abrió muy despacio sus ojos, porque sabía perfectamente bien que ese no era su amigo sosteniendolo. Y cuando se miraron a los ojos, Louis podría jurar que esos ojos verdes tenían el brillo más hermoso que había visto en alguien.

         – oops – fue lo primero que salió de la boca de Harry. Louis sonrió de lado.

          – Hola – dijo Louis. Harry se estabilizó y Louis la dejó sobre sus pies y quito las manos de su cintura.

            – Bueno, creo que es bastante obvio ya. Harry, estos son Louis y Zayn. – el moreno veía toda la escena con una sonrisa, su amigo tenía una gran cara de tonto que jamás le había visto antes, y todo por este rizado ojiverde.

            – Mucho gusto – saludo Harry con las mejillas rojas, estrechando las manos de ambos.

             – Entramos? – dijo Liam, tomando a Zayn por la cintura. Todos asintieron y se encaminaron, Zayn y Liam adelante dejando a Louis y Harry un poco más atrás.

            – G-gracias por eso, por salvarme de la caída – agradeció bajando la mirada. No podía creer que había hecho el ridículo siquiera antes de haber dicho alguna palabra.

      Louis vió como el menor estiraba las mangas de su sweater por los nervios y sonrió.

         – No hay de qué Bambi, sólo reaccione – Harry quería aún más cubrirse la cara para que no se viera su sonrojo pero era imposible.

        Llegaron a una cabina con sillones enfrentados, Liam y Harry de un lado y Zayn y Louis del otro.

        – Entonces, por qué no ordenamos primero y luego charlamos por lo que estamos aquí? – dijo Liam. Todos asintieron y tomaron la carta.

          Una vez que pidieron y hablaron de cosas triviales, sus órdenes llegaron y Harry estaba ordenando en su mente cómo iba a decir lo que quería hacer.

         – Ujm, entonces. Yo le pedí a Liam que los invitara porque me dijo que tú Louis, podrías ayudarme con algo. – el castaño lo miraba con atención con el entrecejo fruncido, debido a que él no tenía mucha idea de por qué estaban ahí.

         – Bueno, seré breve. Mis padres tienen dinero, mucho. Y son probablemente las personas más prejuiciosas que conozco. Controlan todo lo que hago, dónde voy, hasta tratan de controlar como me visto. Quieren que sea un arrogante estirado porque según ellos eso es ser un "buen chico". Y estoy harto, así que quiero hacerlos enojar y que se den cuenta de que no podrán controlarme por más que quieran.
      Mm, entonces, se me ocurrió que, si salgo con alguien que sea lo contrario a lo que ellos "quieren" para mí, de forma falsa sin que ellos lo sepan, entonces se darían cuenta de que no soy su propiedad ni soy manipulable. En fin, Liam dijo que tú Louis tal vez estarías dispuesto.  Lo cual si no es así, lo entiendo perfectamente, no quiero que creas que te estoy juzgando por tu forma de vestir o algo así, Li dijo que ambos eran buenas personas. Pero sólo quiero darles una lección  y que me dejen en paz.

  
      La mesa quedó en silencio por unos segundos, Louis pensando en todo lo que el rizado había dicho. Harry miraba su regazo, esperando no haber sonado tan ridículo.

        – Entonces, quieres que yo finja salir contigo para que tus padres se enojen porque son unos estirados, y tú quieres hacerlos enojar? – Harry asintió aún sin mirarlo, ya esperando el rechazo.

          – De acuerdo, cuenta conmigo! Honestamente, odio cuando la gente juzga sin conocerme y me encanta hacer enojar a los conservadores. Además, una travesura nunca viene mal. Qué quieres que hagamos? –decir que Harry estaba sorprendido era lo menos,  realmente no se esperaba esa reacción así en lo absoluto.

        – Em, básicamente deberías salir conmigo en público. Mis padres conocen gente en todas partes, y vaya donde vaya alguien les va a avisar donde estoy. Deberíamos salir en público, y en algún punto probablemente ir a mi casa o algo así. – Louis asentía mientras le explicaba.

         – Lou, eres perfecto para esto – dijo Zayn riendo tras su taza de café.

   
           – De acuerdo, puedo llevarte a tu casa luego de aquí y te dejo en la puerta. Seguro me verán. – Harry asintió con una pequeña sonrisa y la mirada esperanzada. Tal vez, su plan no era tan malo después de todo, y Louis realmente quería ayudarlo.

     

so if you wanna piss off your parents - larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora