Capítulo 28: El ingreso de mi hijo Guille

3 0 0
                                    

Buenas noches lectores míos: hace unas horas me entere del estado grave de mi hijo el quinto Guille un niño de 1 mes esta ingresado estábamos almorzando cuando recibí la llamada sali corriendo y lo peor de todoes que tenemos que estar en cuarentena y mis hijos están con nosotros encerrados estas dos semanas .
Ese virus ataco a mi niño y fue de forma letal porque hace unas horas después por la noche me entero de la peor noticia que le pueden dar a  unos padres , mi niño tiene asma y es muy delicado porque tiene una enfermedad muy rara .
Tiene las defensas muy baja siempre había estado encerrado en casa con poca gente para evitar el contagio pero mi bebe murió y dios mio , estábamos los dos llorando como niñosentonces los niños están nuestra casa .

Y como dije hasta el 15 de Febrero no puede enterrar a mi niño falleció porque no podía respirar y entonces muriendo a las pocas horas , mi mundo se cayó en ese momento , las noticias y la pandemia .

Que se te muera un hijo es lo peor que unos padres le pueden pasar y mas si es un bebe de un mes , el mi asiático lindo era el más travieso pero ahora veo que Borja se acerca y ve que estoy hundida me abraza lloro .

Acostamos a los niños y le digo a los jefes que cerramos porque estamos en cuarentena y que mañana a primera hora vienen hacernos la prueba de PRP mis suegros no tienen nada pero le van hacer la prueba a ver que.

Luego cogi a Ava de 2 meses y la acoste nos quedan 5 hijos y sin el no tiene sentido quiero beber pero no puedo me como un helado de fresa y mi marido me abraza mientras comemos y compramos la compra por Internet.

Esta enfermedad no es un juego perdí lo más valioso de mi vida a mi pequeño lloramos y mi marido estaba sin poner ninguna cara me dijo :

_ He perdido a mi hijo

Se puso a llorar como nunca y lo abrazo desde momento estamos más unidos del dolor y le digo:
_ Te amo mucho y estaremos juntos siempre debemos hacerlo chico de las rosas

_ Joder

Me besa y sigue comiendo me da la mano y le dije algo se rio de felicidad y luego lloro :

_ Llora pero no beberé más nada quiero estar contigo y  nuestros hijos

_ Si eso lo que debes hacer

Esperamos que mañana vengan y después llamo el móvil mio nos dieron hora mañana en mi casa a las 9 de la mañana para la prueba para todos y los más pequeños también.
Y sigo aquí espero que de negativo no quiero que mis hijos tenga más  nada .
Mañana os cuento lectores míos.

Amar en tiempos de Coronavirus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora