Capitulo 10: Un poco del pasado.

123 4 2
                                    

Capitulo 10: Un poco del pasado.

-Todo comienza cuando Mery empezó a salir con su ex… Hace ocho años… - Empieza a relatar la de ojos esmeraldas, bajando la cabeza.

***

Merianne, una niña de apenas 8 años recién cumplidos, en esa época ella quería hacer amigos. Y era tan soñadora que quería tener una relación, no de amigos, sino de novios, bastante madura y fantasiosa para su edad, siempre dejaba con la boca abierta a los mayores cuando le preguntaban que quería. Mery siempre respondía: “Un verdadero amor”.

Algunas personas como mis abuelos y tíos creyeron que era algo sacado de alguna película (Smiling_13: Si, me refiero a Disney). Algunas como mis padres igual…, Bueno, mi padre desapareció apenas se entero del tercer embarazo de mi madre. Dijo que no aguantaba ya tantas deudas, responsabilidades, noches de desvelo, gastos y noches sin sexo.

Se fue.

Nos visita cada muchísimo tiempo. Da igual, no nos interesa en lo más mínimo.

Merianne era algo… caprichosa por así decirlo. Cuando alcanzo la edad de los 12 era bastante deprimente y empezó a tener problemas de autoestima.

Hasta que, llego ese chico. Cabellos enrulados color marrón con reflejos en rubio, alto, ojos que parecían el cielo ya que era una combinación de celeste y muchísimo blanco. El “hombre” que más odio en este mundo. Christopher.

Conquistándola con gustos en común, acciones, palabras cálidas y de aliento, conversaciones hasta altas horas de la madrugada y compartiendo secretos, Mery andaba en una nube de azúcar y miel, rendida ante sus pies y cegada por el amor. Era feliz, aunque de vergüenza y miedo no se le confesaba.

Ella no puede recordarlo, pero por un tiempo, Merianne…

Era inocente.

Hasta que un día… ese chico se abuso de la confianza y de su ingenuidad. Recuerdo perfectamente el odio que sentí en esos instantes.

***

Esmeralda estaba tranquilamente en la puerta de la escuela, esperando a su hermana, apoyada levemente sobre una columna de allí y con su mochila en la mano, con su uniforme puesto, una camisa blanca con corbata roja y verde al igual que su pollera hasta las rodillas, medias bordo y zapatos negro. Estaba cansándose de esperar a su pequeña.

Hasta que de repente ve una figura rápidamente cruzar en frente de ella. Era Mery, su rostro tenía una expresión asustada. En su frente tenía escrito que había pasado algo malo, miraba en todas las direcciones, buscando desesperadamente. Hasta que encontró a su hermana. Rápidamente la abrazo. Esmeralda correspondió el abrazo aunque… luego de unos segundos sintió vibrar su pecho y oyó pequeños sollozos, Mery estaba llorando.

-¿Q-qué pasa Mery? – Le pregunta algo confundida pero preocupada a la vez.

-C-Chris… quiso abusar de mí.- confiesa completamente asustada con ojos llenos de lágrimas.

-El odio invadió mi mente. Luego de eso nos mudamos aquí. Por suerte las amigas de Mery vivían en este lugar. Merianne desde ese día dejo de ser la misma. Por su trauma y para lograr tranquilizarla, la mandamos a un psicólogo. Pero, la empeoro… solo la volvió fría, cortante y desconfiada de todos, principalmente de los hombres. A sus 15 desmejoro y siguió así hasta ahora. Más por que Chris nunca dejaba de torturarla, ese hombre es realmente sádico. No entiendo, ¿Por qué justamente con Mery tenia que meterse? – Esmeralda aprieta sus puños con fuerza. –Bueno… - empieza levanta de a poco la cabeza. Cuando vio lo más raro del mundo. Ve un semblante de tristeza en el rostro de Razvan. –Esa es… su historia. –

Vampiro. [CON TREMENDO HIATUS]Where stories live. Discover now