↱Capítulo Cinco.↲

4.4K 490 82
                                    

2 días antes de la apuesta de papá.

Hoseok despertó abrazado por Jungkook, fue incómodo dormir abrazado de él toda la noche, pero aún así se había vuelto lo mas hermoso que jamás había hecho.

Estar con Jungkook le transmitía una paz que no había pensado que existía, Hoseok podía ver a la perfección los hermosos rasgos de Jungkook, sus rojizos labios, sus rosadas mejillas, sus ojitos.

Es hermoso, Jungkook es un Ángel.

Hoseok se removió un poco intentando levantarse de la cama, ahora quería sacar su lado cursi y cocinarle un delicioso desayuno, traérselo a su cama y levantarlo entre besos, pero cuando tenía un pie de fuera y se giro solo para besar la frente del menor, este lo jalo del brazo haciéndole caer enzima suyo, y sus labios se unieron en un beso lento, lento y hermoso.

Las cosas entre ambos era color de rosa, claro no se salvaban de las pequeñas peleas, mismas que se arreglan con besitos, cariños y hermosas palabras, siempre ha sido así, siempre será así, los dos juntos para siempre.

Solo ellos dos.

—¿Te estabas escapando después de que hicimos el amor?. —Jungkook termino el beso, haciendo pucheros observando como el cabello de Hoseok le caía en el rostro.

—Yo… Si, ¡digo no! —Hoseok beso la nariz de Jungkook y se puso de pie. —Duerme un poco mas te prepararé algo de desayunar.

Hoseok se dirigió a la puerta cuando sostuvo la perilla de la puerta escucho como Jungkook volvía a taparse con las sábanas haciéndose bolita.

Entonces solo entonces se permitió decirle. —Te amo demasiado Jungkook.

Jungkook asomo la cabeza cuando escucho aquello dejando ver una hermosa sonrisa. —Como pretendes que deje irte cuando me pones con solo escucharte decir te amo.

Hoseok salió de la habitación, el deseaba escuchar un "Tambien te amo" pero no, solo tuvo insinuaciones sexuales, otra vez.

Pero no importaba sabia que así es Jungkook, y así se enamoro de él, tan tonta mente.

Así lo amaría siempre.

Hoseok preparo un hermoso desayuno, lo puso en una bandeja. Fue hasta la habitación y dejo la bandeja sobre Jungkook quien ya se encontraba viendo alguna caricatura en el televisor.

-Se ve delicioso. —Jungkook tomo el tenedor y cuchillo solo para empezar a comer, entonces el recuerdo de su madre llego de pronto, y no pudo evitar que sus ojos se humedecieran, un poco, sólo un poco.

—¿Estas bien? —A los ojos de Hoseok no paso desapercibida la expresión seria de Jungkook.

—Estoy bien. —Se apresuro a contestar. —Solo recordé a mamá, falta poco para su aniversario, aun no creo tener el valor de irle a ver. —Jungkook sonrió apartando las lágrimas, empezando a comer. —Esta delicioso. —Habló con la boca llena.

—Espera tengo un regalo para ti. —Hoseok beso la cabellera castaña del menor y fue hasta su closet sacando aquella caja de zapatos, quería dárselos desde hace días, pero simplemente no había encontrado la oportunidad, ni el pretexto para entregárselos.

Conocía muy bien a Jungkook, podía ser de todo, pero aún así no le gustaba aceptar nada, incluso prefería apostar cualquier cosa para ganarlos que aceptarlos.

Pero vamos SU novio es quien se los regala, claro que los aceptara, aparte esos zapatos desgastados y viejos no le quedaban, su pequeño novio merece lo mejor del mundo, y si el podía dárselo lo haría.

—Hobi, gracias, pero no los aceptaré. —La voz de Jungkook lo trajo de vuelta al mundo, sonriendo tan grande que su sonrisa no cabe en su rostro. —Tengo que irme, papá debe estar preocupado.

Jungkook se alejo de Hoseok empezando a buscar su ropa que estaba regada por la habitación.

Encontró sus pantalones, su camisa y sudadera pero sus zapatos nada, no estaban.

Hoseok lo tomo de la mano y lo guio hasta la cama y sentarlo en el borde, abriendo la caja de zapatos, se giro para ver como Jungkook intentaba quitárselos, pero solo negó y empezó a ponerle los zapatos a su novio.

—Son hermosos, se verán bien en tus pies. —Dijo cuando termino de ponerle ambos zapatos.

—No los quiero Hobi. —Jungkook intento quitárselos con el dolor en su corazón, por que vamos esos zapatos los había deseado desde que los vio hace unos días.

—¿Los usarías por mi? —Puchereo Hoseok besando los labios de Jungkook.

—Te lo pagaré... —Jungkook rebuscó su cartera y vio los pocos billetes que había, pero ni con eso podía pagar ni la suela del zapato.

Hoseok le observo con el ceño fruncido, Jungkook siempre tan terco.

—Solo págame con muchos besos. —Hoseok se inclino un poco, Jungkook empezó a retroceder hasta caer por completo en la cama, cosa que Hoseok aprovecho para subirse a arcadas sobre él. —Muchos besos dije. —Repitió.

—Mis besos son caros. -Contestó y empujó a Hoseok lejos de él. —Hoseok préstame tu celular necesito hacer una llamada, mi celular se murió en la madrugada.

—Esta en la mesita. —Hoseok se levanto también de la cama y fue al baño.

Jungkook encendió la pantalla y una notificación en el celular de Hoseok le llamo la atención.

No debía ver mensajes ajenos.

¿o si?

Solo es su suegro, aunque nunca han cruzado palabras.

Sin pensarlo dos veces abrió el mensaje viendo a los lados, como si estuviera a punto de cometer un robo.

Sonrió por lo entrometido que podía llegar a ser, pero aun así, abrió el mensaje, y su sonrisa se desvaneció al instante, al leer aquel mensaje. Quizá hubiera sido mejor no leerlo. Jungkook saco una moneda de su pantalón, si otra vez lo dejaría al azar.

—Cruz: ignorar el mensaje, Sello: Terminar todo aquí.

Sin pensarlo más de dos segundos la moneda ya estaba volando, y cuando cayo en su mano pudo ver el sello de aquella moneda entonces sabía que debía hacerlo, ¿Pero por que dolía como el demonio?

Sabia que todo terminaría, pero no así, no ahora.

Jungkook tomo el dinero de su cartera y dejo el poco dinero que tenia consigo, se quito el viejo reloj de su abuelo, busco una pequeña hoja y escribió.

"Gracias por todo Hobi, pero es tiempo de que busque nuevos idiotas, quizá si vendes el reloj pueda pagar los zapatos, se que te debo mucho más, pero igual lo pagare, y si mis besos son caros quizá ya te termine de pagar". ~ Jeon Jungkook.

Jungkook dejo la nota y dinero sobre la mesa y cuando escucho el agua de la regadera caer al piso, salió de la habitación.

Hoseok termino de ducharse segundos después salió del baño, no le dio importancia cuando no vio a Jungkook en su habitación, pues sabía que se fue.

Hoseok término de vestirse, se recostó en su cama reviéndolo lo pasado la noche anterior,  tomo su celular cuando vio aquel mensaje.

Papá:
Termina ya con el interesado de Jeon, ese tipo de hombre que solo esta en busca de idiotas como tu, Cuando llegue no quiero no quiero ver a Jungkook, tu y yo hablaremos muy seriamente Jung Hoseok.
Visto: 10:32

Apostado (Jikook)[Adap.]Where stories live. Discover now