XI. Revelación.

82 4 0
                                    

Peter se puso su traje, y anduvo hasta una sala dónde debía reunirse con Nick Furia. Entró dentro. Había una mesa con un par de sillas, y una enorme cristalera que mostraba las nubes y el extenso cielo azul. Estaba en un helitransporte.

Apoyó su brazo izquierdo en el cristal, dejando caer el peso de su cuerpo sobre él. Suspiró. Sabía que fuese lo que fuese lo que quería contarle Nick, no estaría preparado.

La puerta se abrió de nuevo. Nick Furia entró a la habitación.

- Hola, Parker. Siéntate por favor.- comenzó a decir.- Es hora de que sepas lo que hemos descubierto recientemente. Para empezar, tienes que darle las gracias a ese chico que tienes como aprendiz. Primero atrapó a Osborn, y luego...

Spider-man golpeó la mesa con su puño cerrado. Miró a Furia a los ojos, y dijo en tono serio:

- Déjate de rodeos, Nick. El otro día mencionaste a mis padres. Sea lo que sea, dilo de una vez. Sin rodeos.

- Muy bien, pero quiero que te tranquilices, Peter. No soy tu enemigo.

Furia suspiró.

- Vale, bien. Cuando fuimos al lugar del altercado con Osborn, encontramos al chico arrastrándote por la calle para ponerte a salvo. Nuestros médicos se hicieron cargo de ti, y yo tuve una pequeña charla con él. Me contó cómo obtuvo sus poderes.

- ¿Y qué? A mí también me lo contó. No sé qué tiene que ver todo esto que me cuentas con mis padres.

- Pues resulta que sí que tiene que ver algo con tus padres. De hecho, creemos que todo lo que te ha pasado en la vida puede haber sido a partir de ellos.- Nick se cruzó de brazos.- Mira, el chico te mintió. Acerca de su origen.

- ¿Qué estás diciendo?

- Digo exactamente eso. Te mintió. Me lo confesó arrepentido. Obtuvo sus poderes mediante la picadura de una araña. Al igual que tú.

- Pero eso es imposible. Yo maté a la única...

- Te equivocas. El chico descubrió un laboratorio secreto en las vías del metro. Allí había un par de arañas mutadas. Y... bueno, había archivos. Hablaban de que gracias a esas arañas podrían crearse una cura contra el cáncer o algo similar. Y, agárrate, estaban firmados por Mary y Richard Parker.

Peter se levantó. Estaba temblando, y su pulso se aceleró.

- ¿Qué acabas de decir...?- dijo con voz temblorosa.

- He estado investigando ese sitio personalmente. He encontrado... bueno, he encontrado unas cajas. En ellas, entre fotos y objetos personales, estaba esto.

Furia colocó dos tarjetas sobre la mesa. Estaban bastante desgastadas, y se notaban los años de las mismas. Peter las agarró. En ellas salían fotos de sus padres, junto con sus nombres completos. Ponían que eran científicos. Sin embargo, Peter no se sorprendió por eso, sino porque en las tarjetas reconoció un símbolo muy familiar. El logo de SHIELD.

- ¿Qué significa esto, Nick? ¿Por qué mis padres tienen tarjetas de SHIELD?- dijo nervioso.

- Tus padres trabajaron para SHIELD, Peter. Trabajaban en una búsqueda exhaustiva por una cura contra el cáncer. Pero crearon un arma. Crearon esas arañas y sabían perfectamente qué podían hacer. Te crearon a ti. Y al chico. Y también descubrimos por qué desaparecieron. En el laboratorio había una grabación. Quizás quieras verla.

Peter asintió, temblando. No podía hablar. Trataba de asimilar toda la información.

Nick pulsó el botón de inicio. En la grabación podían verse los padres de Peter, usando distintos elementos de química. De repente, se escuchó un ruido. El padre de Peter sacó una pistola, y se asomó por una ventana. Nervioso tiró varios utensilios al suelo, agarró un par de páginas escritas y las quemó. Luego, agarró a Mary de la mano, y salieron corriendo. En la cámara aparecieron unos tipos que vestían con ropas negras. Llevaban armas. Subfusiles. Detrás de ellos apareció una silueta conocida por el héroe. Norman Osborn.

Peter se apartó de la pantalla. Miró a Nick Furia, y se giró.

- ¡¿Dónde está?!- gritó, abriendo de un portazo la puerta.- ¡¿Dónde tenéis a Osborn?!

Furia se interpuso en el camino del héroe, tratando de calmarlo.

- No puedo darte esa información, Spider-man. Tienes que tranquilizarte. Todo irá...

Peter agarró a Furia por el cuello de la camiseta, lo elevó por el aire, y lo estampó contra una pared, manteniéndolo a un palmo del suelo.

- ¡¿Dónde lo habéis llevado, Nick?! ¡Dímelo!- gritó el héroe.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Feb 15, 2021 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Spiderman: ResponsibilityOù les histoires vivent. Découvrez maintenant