7

1.9K 273 26
                                    

Entre Spiderman y Jeon Jungkook, era obvio que Jungkook se preocupaba más por Yoongi.

Pero Spiderman era el que podía hacer algo al respecto, porque Jungkook era un inútil.

No fue mucho después que Yoongi se metió en otro problema.

Una pelea. Nada raro de Yoongi, porque tendía a ser un poco problemático y gruñón. Esa noche Jungkook tenía tarea de sobra porque últimamente estaba demasiado ocupado conquistando a Yoongi, así que decidió no trabajar esa noche y quedarse en su apartamento haciendo todo lo que pudo en la noche. A eso de la 1 de la mañana, sus orejas estaban tan despiertas por el silencio de la calle que no fue difícil escuchar.

Yoongi estaba en peligro. Tal vez era esa punzada que le daba desde que era un adolescente, el instinto sobreprotector con Yoongi, o el hecho de que era un superhéroe, pero parecía que el peligro siempre lo llamaba naturalmente. Como si estuviera hecho para salvar personas.

Jungkook tiró sus tareas a la mierda, se puso su traje y salió de un salto de la ventana de su habitación para perseguir el ruido. Yoongi se encontraba en un bar (lo que tampoco era raro, porque Yoongi adoraba el Soju con su vida), rodeado de un montón de personas, un hombre considerablemente más grande que él al frente suyo gritándole groserías. Yoongi no se quedaba atrás.

Yoongi era demasiado grosero.

Jungkook vio todo desde lejos, en la oscuridad y en posición de araña (si es que eso existía) observando qué sucedía realmente. Yoongi parecía un poco borracho, igual que el resto de la gente, y al parecer la pelea era porque Yoongi era homosexual y el otro hombre no, además de que estaba asqueado por eso y no dejaba de insultarlo, llamándolo por un montón de palabras que Jungkook ni conocía.

Spiderman saltó desde su lugar hasta aterrizar justo en medio de ellos. Yoongi dejó de vociferar todas las groserías del mundo en una frase por la sorpresa.

—¿Spiderman?

—Hola, lindo —Lo miró él, antes de voltear a ver al otro hombre— ¿Qué está pasando aquí?

—Ah, la araña humana —se burló el hombre, con aliento a mierda. Jungkook detestaba el alcohol. Nunca se emborrachaba y era demasiado amargo— ¡Ese maricón está invadiendo mi bar! ¡Está bailando con otros hombres y no deja de coquetear!

—¡PORQUE ES MI MALDITO PROBLEMA A QUIÉN ME COJO Y A QUIÉN NO, HIJO DE PUTA!

Jungkook parpadeó apenas. Yoongi grosero era sexy.

—Okay, eso no debe ser un problema —propuso Jungkook calmado— Todas las orientaciones sexuales son válidas, señor.

El otro hombre sólo se rió.

—¡Entonces tú eres otro maricón!

—Los chicos están bastante bien, ¿sabe? —dijo con frescura, caminando hasta él listo para pelear— No tendría problema con acostarme con uno, si le soy sincero —la gente alrededor soltó un sonido de sorpresa. Tal vez su imagen cambiaría si eso se volvía público, pero no podía importarle menos.

El otro hombre pareció a punto de vomitar, ofendido y demasiado asqueado para ser verdad. Jeon sólo rodó los ojos. No le sorprendía de Corea, si era sincero.

Patético.

Entonces hubo demasiado ruido, algunas personas estaban animándolo a defender, y otras incitaban al dueño del bar a que lo golpeara, y Jungkook esquivó el primer golpe, viendo que todo se movía en cámara lenta. El hombre era demasiado grande, torpe y lento y Jungkook sintió sueño de sólo moverse de un lado a otro esquivando cada golpe. La gente empezó a reírse a medida que el hombre se cansaba por lanzar golpes al aire, hasta que la espalda de Spiderman chocó contra el cuerpo de Yoongi.

Esperando a mi héroe [JJK & MYG]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن