Habías llegado a algo parecido a un callejón donde no pasaba nadie.
Seguía lloviendo pero no te importaba, hasta que escuchaste las típicas risas... El Joker y Harley.
Joker: Miren a quién tenemos aquí...
T/N: Si van a matarme, háganlo ya. Suficiente he tenido hoy.
Harley: ¿Y qué te pasa?
T/N: Hoy es mi cumpleaños, y nadie se acordó. ¿Genial no? Las únicas personas que consideraba familia no se acordaban de mi cumpleaños, no los culpo, sólo soy un rara asesina loca que no es importante.
Joker: Detente ahí. ¿Tú eres la chica que salió en la televisión? ¿La que se abalanzó al 7 piso?
T/N: La misma.
Harley: Te vimos en la tv pensamos que habías muerto.
T/N: Pues, aquí estoy.
Joker: Hay que admitirlo eso fue genial, así pumm. Y como mataste a los policías así, piam pum.
T/N: Jajajaja, en realidad me halaga, no todos los días el Joker dice que algo que hiciste fue genial. Gracias en serio.
Estaban hablando, así, sin más, sin importar la lluvia... Sin importar en que los 3 los busca la Policía. En qué los 3 no se llevan bien, en que los 3 son asesinos psicópatas, no les importó. En ese momento hablaban de sus problemas, de desahogarse, de hablar de sus estrategias. De todo. mediante hablaban la lluvia ya había parado, habían estado en ese sucio callejón como por ¿2 horas?
T/N: Sabes Harley, hay que aceptar tu estilo es genial.
Joker: Eso es lo que siempre le digo.
T/N: Saben... Nunca pensé pasar mi cumpleaños con ustedes dos, ustedes son una eminencia. Literal.
Harley: ¿Y cuántos años cumples?
T/N: 19, llevo 19 años en este asqueroso mundo. Jajajajajaj.
Harley: Pues toma. -te da su bate- te lo ganaste, me caes bien. Por tu actitud, tu forma de ser. Por ser tú.
T/N: ¿En serio? Estás... Estás ¿Hablando en serio? ¿Tú bate? en serio muchas gracias, este es el mejor regalo que pude haber recibido en mi vida.
Joker: See, también esto. Para que nos recuerdes -te da una de sus armas-
T/N: Siempre. Serán los padres que nunca tuve. Los veré en la televisión.
Harley: Bueno, lamentablemente nos tenemos que ir. Adiós. -dice dándote un abrazo-
Se despidieron los 3 con un abrazo. Aunque los 3 sean unos psicópatas locos, se llevaron muy bien. Padres e hija. ¿Genial no? Quién lo diría.
Estabas muy emocionada, ¿Quién no? Aunque hace unas horas estabas triste, a veces te consideras bipolar. Pero te da igual, llegaste a la Torre y pusiste tu huella digital. Entraste y todo estaba oscuro.
T/N: Si Jason rompió la lámpara de nuevo, yo no la voy a reparar. -dijiste sin darle importancia a la oscuridad-
"¡¡Happy Birthday, T/N!!"
Eso fue lo que escuchaste en la oscuridad para luego dejar a ver a todos en la mesa. Con un pastel. ¿Esto lo habían preparado improvisando? Sí. Se les olvidó tú cumpleaños, pero aprovecharon esa desaparición tuya por 2 horas. Para comprarte un bizcocho. Y arreglarse.
T/N: Gracias chicos en serio. -dijiste para abrazarlos a todos juntos-
Dick: Perdón, T/N. Perdón por habernos olvidado tú cumpleaños.
T/N: No pasa nada. Eso sólo fue el momento, si dolió un poco, pero está bien.
Jason: Feliz cumpleaños, fuego. -Así te había puesto típico de Jason-
T/N: Gracias, Jay-Jay.
Gar: ¡Vivan los novios! -grita el peli-verde alzando los brazos, para luego recibir un zape de parte de Rachel-
Hank: A comer.
T/N: A comer.
A pesar, de los defectos de Hank, es buena persona. Sólo te cae bien por una cosa. Le encanta comer...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈-𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 ━━ Jason Todd ✔
Random📌 ┃ ❝𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒏𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂❞ ᯽.゚༘༘ ˖࣪ ✦ ଘ ◡̈ ❛❜ ٫ ʾ ִֶָ% T/N González, una chica que con tan sólo 18 años se ha convertido en una de las asesinas más buscadas de todo Detroit. Rescatad...