Proceso 104

61 4 0
                                    

El ambiente ese día era diferente para todos los habitantes del continente y no era para menos, por fin la oportunidad había llegado para los jóvenes afortunados de veinte años.

En especial para cierta morena que había estado esperando ese preciso momento no tanto para pasar el Proceso, sino que para volver a ver al amor de su vida.

Ese ultimo año había decidido concentrarse plenamente en disfrutar a su familia y su nuevo trabajo, era mejor eso a estar pensando todo el día en su esposa. A pesar de que Christopher la había ido a ver en distintas ocasiones ella siempre termino negándose a la invitación de regresar a la Mansión Jauregui, sin tener a ojiverde a su lado sentía que ahí no era su lugar.

Gracias a los rumores que había escuchado de sus compañeros de trabajo, se entero que su cuñado había tenido un hijo. A pesar de que muchas versiones decían que meses antes la casa Jauregui había sido bendecida con una niña, nadie pudo decir nada cuando el joven aseguro que solo había un bebé en aquella gran mansión, era niño y era suyo.

Camila realmente no le había parecido apropiado darle la razón a un chisme del continente en lugar de la palabra de su propio cuñado, así que se quedo con la versión que él daba cada vez que alguien sacaba el tema a relucir.

En todo caso, ese no era problema suyo. Aunque en su interior sabía que uso de sus sueños había sido formar una familia con la ojiverde pero ambas estaban de acuerdo en el hecho de que el Continente no sería un lugar idóneo para ello y aunque Lauren no lo sabía, Camila había entendido de antemano el hecho de que nunca le pido portar a un heredero para ella.

Aunque en su momento había pensado que era porque ella no era lo suficiente, pronto entendió que era por el tiempo. Lauren no toco el tema para así darle la oportunidad de participar en la selección del 3% de su año.

El 3%, ese privilegiado grupo de personas que gracias a sus habilidades lograrían obtener su tan preciado lugar en Alta Mar. Aquel pensamiento le había recorrido más que nunca esa última semana, por fin había llegado su tiempo y se sentía mentalmente lista para afrontarlo.

Tenía una gran motivación, poder estar junto a su amada ojiverde. Eso ayudo mucho cuando después de una larga y emotiva despedida por fin logro salir de su casa, claramente un pedazo de su corazón se quedaría ahí, con sus padres pero su destino era otro.

Alta Mar la esperaba.

No fue distinto cuando en el camino junto a los demás jóvenes de veinte años se despidió de su buen amigo Shawn, habían congeniado de una forma indescriptible en ese año que trabajaron juntos pero era momento de seguir con su marcha. El alto castaño le dedico unas palabras de aliento y pronto le animo a seguir, ella sonrio en agradecimiento y obedeció.

Justo cuando aquel tumulto de personas paso frente a la gran mansión que ella conocía a la perfección pudo ver como Chris al igual que su tío salían al balcón para despedirla con un movimiento de cabeza. No la retrasarían, así que eso sería lo mejor en su opinión, ella les devolvió el gesto y siguió.

Siguió junto al convoy hasta que llegaron a las afueras del Continente, ahora frente a ellos se encontraban las tan afamadas escaleras de piedra, dichas que los conducirían después de un tiempo de subida a las instalaciones del Proceso.

Respiró hondo, su vida estaba a punto de cambiar.

- Lauren, voy por ti -sigo antes de empezar a subirlas, era momento de la verdad.



*****
Y con esto empezamos "Continente", la segunda temporada de "Alta Mar". Espero que les guste tanto como a mi escribir esta adaptación.

Continente [Camren]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang