cap 1: La llegada

107 6 3
                                    

-Ya estaban todxs en la casa de Cari y Nacho-

~Narra Dora~

Thiago: Chicos trajeron el helado? -Le dice papa a la tia Tefi y al tio Luca-

Tefi: ay si ovio gordi! Como nos vamos a olvidar del helado!

Thiago: ahh bueno y... donde esta??

Tefi: ah si ehh Palo gordi veni aca mi amor -dice la tia Tefi llamando la atencion de Paloma y asiendo q esta vaya con su madre-

Palo: que paso ma?

Tefi: donde esta el helado que trajimos mi amor??

Palo: eh? Que helado si nosotros no trajimos ningun helado -dice mi amiga confundida-

Luca: ay no! Flaqui no me digas que te olvidaste de comprar el helado?!

Tefi: okey si... sorry gord es que me colge y y me olvide sorry

Thiago: -rie- no importa Tefi ahora los mando a los chicos a comprar tranqui

Tefi y Luca: bueno (dicen los dos en unision pero Luca lo dice riendo un poco por la despistacion de su mujer) (despues de eso ellos se van a hacer sus cosas)

Thiago: Dorita, Santi vengan!! (dice papa llamando la atencion de Santi y como yo ya avia escuchado lo que dijo agarre a Alai del brazo y fui con mi papa)

Dora y Santi: que paso pa??

Alai: y yo xq estoy aca??

Thiago: bueno les queria pedir que si podian ir a comprar helado xq su tia Tefi se olvido de comprarlo (dice papa riendo un poco lo cual caruso q nosotros tmbn riamos)

Dora: si ovio pa nosotros vamos!

Santi: si si

Alai: bueno yo me colo entonses jaja

Dora: sip Ali viene con nosotros!

Thiago: bueno prinsesa

(despues ee eso fuimos pero a la mitad del camino me di cuenta que yo no tenia plata entonses la fui a preguntar a Sani si el la tenia pero no asi que los deje a ellos dos haciendo fila el la heladeria y yo fui a la casa a pedirle la plata a papa pero me sente en una fuente y me cai)

Dora: (cuando levante mis manos senti que alguien tomaba mis manos y me ayudaba a levantarme) (y en ese momento senti que mi corazon latia a mil por hora, cuando lo mire a los ojos pense "que ojos mas hermosos")

X: hola (me dijo sonriendo ay que sonrrisa mas linda) estas bien?? (Dice haciendo q salga de mi transe)

Dora: sisi es-estoy bi-bien ( estoy tartamudeando que me pasa??!!)

~Narra Ivan~

(Pensamiento de Ivan: wow que hermosa que es! Tiene unos ojos muy hermosos, es rubia y es petiza)

Ivan: bueno como te llamas? (Le pregunto mirandola a los ojos, es un angel)

X: ehh y-yo m-me llamo eh (dice tartamudeando y se ve muy tierna asi)

Ivan: bueno si no me queres decir no importa te puedo llamar angel?

X: s-si (dice sonriendo y ahora que me doy cuenta esa sonrrisa se me hace conosida pero bue no importa)

Leon: hijo vamos!!!! (Grito papa desde donde estaba y en ese momento me dieron ganas de matarlo!!)

Ivan: bueno me tengo que ir, ojala que nos volvamos a ver angel (le sonrrio y me voy)

~Narra Narradora~

(Despues de que el se vaya me quede un rato tildada hasta que llegaron Santi con Alai y me sacaron de mis pensamiento, despues me dijeron que Santino tenia la plata en su bolsillo y lo queria matar pero igual si no ubiera sido por eso nunca ubiera conosido al rubio de ojos verdes, pero bueno ahora ya llegamos a casa y me quede impactada cuando lo vi era el y estaba ahi parado junto a la tia Lu, al tio Leon y Fonchi que estaba hablando con Lali y Cami...)














...

Casi Angeles 5ta TWhere stories live. Discover now