第10章

5.6K 709 80
                                    


Sentía los brazos temblar, mientras resistía a caer de cara contra el suelo, todo por no poder controlarse cuando uno de los discípulos de la secta Nie, que le grito que tenia cara de una joven doncella en apuros.

Pero ese cabron se lo merecía.

Pero ahora enfrenta las consecuencias, siendo castigado justo el día en el que él podría haber viajado a la aldea Mo.

A pesar de todo no se arrepiente de haber golpeado a ese discípulo de la Secta Nie, realmente se lo merecía.

– Jingyi, ya puedes retirarte a tus aposentos – Hablo un hombre de voz tranquila, sus túnicas blancas con detalles celestes eran lo que llamaban la atención, al igual que sus hermosos cabellos negros que caían como cascada por su espalda.

– ¡Ah!, ¡¡Líder de secta!! – Cuando acabo de hablar callo de hocico al suelo, golpeándose fuertemente su nariz, a tal grado que empezó a sangrar ligeramente – ¡¡Auch!!, ¡Duele, duele, duele, duele! – hablo rápidamente mientras se paraba del suelo de madera de la Biblioteca del Receso de las Nubes.

– ¡Jingyi!, ¿Te encuentras bien? – hablo rápidamente el líder de secta, mientras se acercaba al discípulo descarado de Gusu Lan – Te golpeaste muy fuerte tu nariz, deberías tener un poco más de cuidado – termino de decir, para hincarse y sacar un pañuelo de su túnica, y empezar a limpiar la sangre de la nariz, del pequeño revoltoso frente suyo (Cabe decir que tiene cierto favoritismo hacia el más pequeño).

– ¡Zewu-Jun! ¡no es necesario! ¡Yo puedo ir a el área médica! ¡No necesita manchar su pañuelo! – hablo muy rápido mientras un ligero tono carmín de vergüenza manchaba sus mejillas.

La ligera risa del Jade se escuchó a oídos del pequeño Lan, el cual lo miro desconcertado por aquello, él no había dicho ningún comentario gracioso, a su parecer no digo nada que pudiera hacerle gracia al Líder de Secta.

– No tienes que preocuparte por un pañuelo que puede ser lavado y remplazado – Termino de decir, para levantarse de su posición y ayudar al joven Lan de alma libre.

Cuando ambos estuvieron de pie, Zewu-Jun empezó a caminar hacia la entrada de la biblioteca – Te aconsejaría que empezaras a irte a tus aposentos, el toque de queda esta próximo, y no querrás romper otra regla y atender el castigo en la mañana – Dijo para despedirse con una amable sonrisa que ocultaba la diversión al ver la reacción del más joven, que si no fuera por su presencia se hubiera echado a correr, o la juventud de hoy en día, es muy despreocupada.

Entonces detiene sus pasos, para que su rostro se transformara en uno de horror.

– ¡Oh no! – exclamo mientras avanzaba un poco más rápido a sus aposentos – Olvide por completo que le debía una visita al líder de Yumeng Jiang para cerrar los tratados de comercio – Por lo visto, el quedarse a supervisar el entrenamiento de los Juniors, no fue una gran idea.

Que sus ancestros no se enojasen por faltar a su palabra con el Líder de Yumeng Jiang.

Que sus ancestros no se enojasen por faltar a su palabra con el Líder de Yumeng Jiang

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lanling Jin

Un joven de cabellos castaños caminaba por los ostentosos pasillos de su secta, tenia en claro a donde quería ir, y eso era la gran y enorme habitación de su abuela paterna.

¿Qué iba a hacer allí?, pues muy fácil, iba a preguntar acerca de su familia, porque no se creía la afirmación de su tío Jin Guang Yao, "Tu madre te abandono al darte a luz, ella no amaba a tu padre, y desprecio cuando naciste".

¡Ja!, que buen chiste, si su tío cree que sigue siendo un tonto ingenuo que no se daría cuenta de su mentira, estaba muy equivocado, y por eso se dirigía hacia donde su Abuela, ella le podría contar todo sin mentirla, porque según escucho de los cultivadores de la entrada mientras cotilleaban, Su madre era una mujer hermosa y bondadosa, que no merecía el destino que se le dio; Conste que los escucho de paso, pero eso no era lo importante.

En estos momentos saber la verdad acerca de su familia era lo más importante, de todas formas, ya no faltaba mucho para llegar a la gran habitación de su abuela, solo debía dar vuelta al pasillo y ya estaría...

– Lo siento Líder de Secta, Madame Jin no se encuentra estable de salud – Únicamente vio como un doctor de la secta hablaba con su tío Yao.

– ¿No hay nada que se pueda hacer? Madame Jin todavía tendrá una cura para su enfermedad – Escucho las dulces palabras de su tío, parecía preocupado, talvez la enfermedad de su abuela era grabe.

– Líder de Secta, no importa que tanta riqueza tengamos, el único medicamento que necesita para mejorar su salud se encuentra en Yumeng, y dado que desde hace 15 años se cortaron lazos y los términos no fueron los mejores, dudo que se nos de paso a dentro de la secta – Termino por decir el doctor, para ver como el líder Jin fruncía el ceño.

– ¿En alguna otra secta no se crea ese medicamento? – Termino por preguntar con un tono más amargo y enojado por parte del líder.

– Temo decirle que no, el medicamento de raíz de loto y polen de Granada, solo es fabricado en Yumeng, debido a que enfermedades como esta son menos comunes en las otras sectas – Dejo de escuchar, prefería hacerlo, después de todo, no podría preguntarle a su abuela acerca de su familia, y aun peor, se lleva la sorpresa que el medicamento que necesita se encuentra en una secta que está en malos términos con la suya.

Pero aun así no se iba a rendir, si conseguía ese medicamento y se lo daba a su abuela, esta se curaría y podría contarle acerca de su familia.

Pobre de él, no vio la sonrisa brillante de Jin Guang Yao cuando el doctor de la secta se fue, si Madame Jin muriera, ya nadie podría interponerse en sus planes, ni siquiera su sobrino.
















¡Hola a todos!

¿Cómo están?

¿Les gusto la aparición de dos personajes esperados por todos?

Espero que bien, la verdad es que apenas pude reactivar esta cuenta, los problemas familiares acabaron y en la escuela pude mejorar mis calificaciones, como también estoy ligeramente estresada por lo de la universidad, pero prometo tratar de actualizar un poco más seguido esta historia.

¡Sin más que decir, feliz Fin de semana!


゚・*☆Somos La Secta Wei☆*・゚Where stories live. Discover now