CXVI

74 13 2
                                    


La familia Lan es realmente tan complicada


Jun Min miró a la dama frente a él con sorpresa. La dama que tenía delante no se parecía a Lan Ping o Lan Pan. Se ven muy diferentes, ¿o tal vez se deba a su diferencia de género? Sea lo que sea, la dama que tiene ante él es realmente una belleza deslumbrante con un comportamiento que no perdió con Ming Hui cuando ese chico se vistió de mujer.


—Encantado de conocerla, Lady Gao Ya. —Jun Min le devolvió la sonrisa.


Lan Gao Ya quiere decir algunas palabras más, pero antes de tener la oportunidad, Lan Ping había venido y miró a Jun Min.


—No te atrevas a acercarte a mi pequeña prima. —dijo Lan Ping con los dientes apretados.


Jun Min no espera ver una reacción tan intensa de él. Simplemente habla unas pocas frases, no mucho, y la otra parte ya lo mira con odio. Jun Min siente que no es justo, pero tal vez solo sea un primo sobreprotector.


—No tienes que preocuparte. Nuestra reunión es simplemente una coincidencia. —sonrió Jun Min.


Lan Ping no parece creerle, pero no quiere hacer una escena en este tipo de día. Miró a Jun Min con mirada acalorada.


—No creas que has ganado contra mí. Pronto te derrotaré.


—Estaré esperando. —respondió simplemente Jun Min.


Lan Ping sintió la necesidad de desafiar aún más al chico que tenía delante, pero se contuvo y volvió la cabeza hacia la chica que estaba a su lado. Los ojos de Lan Gao Ya están fijos en Jun Min y no parece que le preste atención a Lan Ping. Esta escena lo enfurece aún más.

—Gao Ya, vámonos.


Lan Gao Ya mira a su primo antes de volverse hacia el tranquilo y sereno Jun Min. Su boca se curvó un poco, revelando aún más su encanto de niña linda y pequeña. Jun Min solo le devolvió la sonrisa, pero sus ojos aún son cristalinos sin ninguna ondulación.


Después de que los dos desaparecieron de su vista, Jun Min pensó en esa escena antes. Con sus artes marciales, no debería haber dejado de notar la existencia de la niña. De hecho, sabe que hay una chica a su lado. Lo que lo tomó por sorpresa es la acción de la niña de llevarse el vaso al mismo tiempo que él. Los labios de Jun Min se curvaron. La familia Lan se ha vuelto aún más interesante.


Lan Ping se llevó a Lan Gao Ya y después de que se alejaron del otro, miró a la chica a su lado.—¿Qué crees que estás haciendo? ¿Acercarte a él?


Los ojos de Lan Gao Ya se volvieron helados. —Estoy aquí para buscar una perspectiva de futuro esposo. Conocerlo es solo una coincidencia. Pensé que es un erudito.


—¡Es un general! —Lan Ping realmente espera que Jun Min pueda cambiar su apariencia. Ese rostro afable e inofensivo que tiene realmente invita a los problemas.


—Yo también lo supe. —dijo Lan Gao Ya con indiferencia. —Pero, realmente es algo.


La fama de Jun Min es conocida en toda la capital. Lan Gao Ya había oído hablar de él antes, pero nunca le presta atención porque es solo un general de baja cuna. Este tipo de general solo puede ser genial en el campo de batalla. Pero, después de que el emperador le otorgue el título de príncipe, todo cambiará e incluso ella quiere poner a ese chico en su lista.

—Nunca esperes poder acercarte a él. —advirtió Lan Ping.


Lan Gao Ya mostró una sonrisa, una sonrisa aterradora que es realmente fría. —Soy diferente contigo, primo mío. Soy una mujer destinada a la grandeza, a diferencia de ti que confías en tu lamentable actuación.


Con eso, Lan Gao Ya se alejó, dejando a Lan Ping al borde de la explosión. Lan Ping mira a Lan Gao Ya con ojos oscuros. Esa chica seguramente provocaría problemas para su familia. Siente que su familia no es más que un problema.


La celebración duró hasta la noche y Jun Min regresó tarde a su residencia. Jun Zhen Xan también participó en esa celebración y sigue bromeando con Nanglong Souka hasta que su nieto los sacó.


—Abuelo, ya no deberías venir a este tipo de fiestas. —Jun Min mira a su abuelo con mirada impotente.


—Estoy bien, mocoso. ¿Hay algo que quieras saber?


—Familia Lan, Lan Gao Ya.


Los ojos de Jun Zhen Xian se entrecerraron. —Ya veo, te has encontrado con el verdadero heredero de la familia Lan. —al ver la mirada en los ojos de Jun Min, se detuvo por un momento. —Pero su familia es mucho más complicada que nosotros.


—Por favor guíame.


Jun Zhen Xian explicó. 


—Como una gran familia, la familia Lan se divide en varias ramas. La sucursal principal es la de la capital y el resto de la sucursal no vive en la capital. El Lan Ping que desafío a Jun Min anteriormente provenía de la rama lateral y no tenía mucha reputación. En un término más simple, la rama principal de la familia Lan se divide en dos, Lan Teng y Lan Peng. Lan Peng es originalmente el verdadero heredero de la familia Lan, pero fue asesinado cuando tenía treinta años. Su hijo también murió, dejando solo a la hija menor, Lan Gao Ya. Lan Gao Ya tiene aproximadamente la misma edad que Jun Hua, un poco mayor, pero era conocida como la chica más bonita hasta que Jun Hua se presentó en la capital.A diferencia de otras chicas, Lan Gao Ya rara vez sale de su casa. Ella se quedaría adentro y estudiaría todo, pero cuando saliera, haría que innumerables hombres se enamoraran de su encanto. Si se debe decir, ella es la segunda chica más talentosa después de Ming Hui en la capital.

Jun Min casi tosió cuando se enteró de Ming Hui... la princesa que en realidad es un chico. Jun Min realmente quiere saber si su abuelo lo sabe o no.

—De todos modos, mantente alejado de esa chica, detrás de esos rumores, se dice que quien sea emparejado con ella tendrá un final miserable. Esa es la razón por la que todavía no tiene ningún pretendiente. —advirtió Jun Zhen Xian.


Jun Min no dijo nada. Esa chica había puesto sus ojos en él, ¿por qué no debería hacer lo mismo? Bueno, no de esa manera, ya que no tiene interés por las chicas.

Flores florecen desde el campo de batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora