capítulo 4

2.8K 245 41
                                    

Nuestras ponys estaban sorprendidas sobre aquella sorpresa, y si que la es. El Rey sombra mostraba una sonrisa orgullosa ya que le gustaba como lo miraban con desprecio y miedo o este es más el caso con spike y la pequeña fluttershy.

-Rey sombra?! Cómo lograste escapar?! No te mu..- La alicornio morada no pudo terminar su oración ya que Rainbow Dash ya había actuado antes que ella, voló rápidamente hacia el de cresta oscura para atacarlo pero reaccionó más rápido el contrario teletransportandose atrás de las demás chicas, causando que Rainbow Dash chocará contra el suelo.

-De verdad creíste que iba a quedarme hay parado para recibir el golpe? Ja! Me gustaría quedarme para darte un castigo por tratar así a tu Rey, pero realmente vengo a hablar con la supuesta "princesa de la amistad"-

Antes de poder decir algo más la mencionada le había lanzado un rayo que salió de su cuerno pero el Rey sombra vio venir aquello por lo que devolvió el ataque de la misma forma pero más fuerte, aquellos dos rayos mágicos se veía como peleaban por quién llegaría a atacar primero pero antes de poder ver quién sería el ganador la aparición del draconequus había distraído a ambos desviando aquellos rayos destruyendo parte de las partes del castillo.

-Hey! hey! Ni hablar puedo? Eso es irrespetuoso no dejar hablar a su Rey... Bien.. el propósito de mi repentina aparición, es que vengo a hacer una propuesta!- Se le quedó mirando unos segundos al ente que apareció para ver si era lo correcto lo cual el solo asintió haciendo que el de melena oscuras suspirara pesadamente.

-Debemos encerrarlo ya mismo Twilight! Antes de que planee algo sospechoso, quizás sea una distracción!- Mencionaba rarity preocupada por su amiga que había chocado hace unos instantes.

La ya mencionada pensaba que hacer, pues estaba lista para mandarlo de regreso a las sombras pero sintió como el casco de la pequeña fluttershy se apoyaba en su hombro teniendo una mirada preocupada, acto seguido miro a discord con una mirada seria, muy raro en el siendo discord por lo que solo se escuchó un suspiro por parte de la alicornio.

-Habla ya antes de que te encerremos de nuevo- Decía la princesa de la amistad empezando a consumirse la paciencia de ambos más por la presión que sentía sobre sus amigas.

-Mira.. vengo aquí para...- Mierda no había tenido bien lo que diría solo anduvo pensando en la entrada pero se le había olvidado el verdadero motivo por el que fue, se le notaba que empezaba a sudar un poco por la vergüenza de quedarse quieto sin saber cómo explicar que Twilight se convertirá en su reina lo bueno es que antes de poder humillarse más, Discord hablo por el.

-Oh?! Pero que sorpresa, está aquí el Rey Sombra y aún nada está destruido.. {a excepción de las paredes, pero eso que importa}- Esto último Susurraba para si mismo pero fluttershy al estar más cerca de el escucho por lo que recibió solo una sonrisa por parte de ella. -Será que no viene con las intenciones de lastimar a nadie? Sera que otro villano se pueda remediar? Siendo del Rey Sombra eso ayudaría mucho para la princesa celestia y tus lecciones de la amistad no twilight?-

Todas quedaron sorprendidas, acaso estaba apoyando al Rey Sombra? Pero en parte tal vez estaría diciendo la verdad pero y si no es verdad no sé podría confiar en alguien que intento gobernar todo el imperio de cristal, que tal si hacia algo así otra vez o algo peor, Twilight antes de poder decir algo vio a sus amigas las cuales veían al Rey sombra y parte de ellas a twilight para su decisión, odiaba tener que cargar con este tipo de peso encima.

-Yo..- No sabía si estaría bien creerle o no, solo suspiro un poco para asentir un poco teniendo la cabeza agachada, esa expresión le gustó al Rey sombra, sus amigas se sorprendieron bastante por lo que se acercaron a ella para que solo se escucharán preguntas "Porque?, Porque a él?, Recuerda lo que hizo, es mejor no confiar, y si nos vuelve a lastimar?" lo que producía que se desesperara más.

-Bien, yo creo en tu palabra Twilight, al fin y al cabo solo es un unicornio solo que es malo- Decía esto susurrando Pinkie pie para que solo escucharán sus amigas pero obviamente si logro escuchar el rey sombra causando que pusiera una mueca de disgusto pero la cambio al ver cómo esta misma volteo a verlo y se acercó a el para mirarlo fijamente ocasionando que este se alterará levemente.

-Q-que me miras?..- Preguntaba el unicornio oscuro mirándola con cara confundida para ver una acción la cual le dejo con duda para escuchar sus palabras mientras hacia aquellos movimientos.

-has una pinkie promesa de que no seras malvado y lastimarás a nadie!- Decía la pony rosa al Rey Sombra para que hiciera lo mismo.

-(De verdad cree en este juegos de bebés?..)- Pensaba el Rey Sombra decidiendo que no iba a hacer tal acción tan infantil pero al mirar a los demás y más a discord que hacía una expresión suplicando, solo se fastidio por esto. No tuvo otra opción por lo que repitió las mismas acciones que la Contraria.

-Bien! ahora no puedes romper tu Pinkie promesa eh!- Asentía nuestro Rey algo confuso y malhumorado para solo sentir la mirada de las demás, si que iban a lidiar con muchas cosas a partir de ahora.


Serás Mi Reina (Corregida) Where stories live. Discover now