Capitulo 9

1.7K 105 18
                                    

Wendy:AH~ AH~SIGUE ASI DUMFER!,S-SIGUE ASI~*decía la bruja mientras movía su trasero de arriba abajo sobre le pene del castaño, el mencionado tenia lagrimas en su cara, intentaba hablar con la albina  para pedirle  que pare con esto, pero le era imposible ya que ella puso uno de sus pechos en su boca. Dumfer antes había mordido el pezón de la bruja para que sacara sus pechos de su cara y recibió unos fuertes latigazos y golpes con una manopla dorada en la cara , decir que  le dolió seria poco hasta perdió varios dientes y se le habían salido los brackets. Una vez intento noquear a wendy dándole un cabezazo y lo logro, solo el cabezazo ya que no pudo dejar inconsciente a la albina, solo le rompió la nariz, esto provoco una ira inmensa en la bruja que para darle un castigo a su "pareja" por hacerle eso, uso su varita y con un hechizo hizo que dumfer abra la boca inconscientemente, wendy  había salido de la habitación y había regresado con un limón cortado, el castaño al ver eso ya dedujo lo que iba hacer la albina eh intento cerrar la boca desesperadamente pero no podía, la mujer se acercaría al castaño y apretaría el  limón en su boca, para una persona con los dientes sanos no le pasaría nada mas que un sabor agrio , pero ese no seria el caso de dumfer ya que aparte de perder varios dientes y  sus  brackets,  las heridas en su boca todavía estaban abiertas, el dolor en ese momento era indescriptible para el castaño, solo podía soltar y soltar lagrimas, desde ese momento dumfer sabia que hablar con la bruja o intentar escapara era inútil* AAAAHHHH ¡SI! ¡LLENAME CON TU DULCE SEMEN! ¡LLENAME! LLENAME!* dijo para luego levantar su gordo trasero y bajar de golpe violentamente, en ese momento el castaño se había corrido a grandes cantidades, el semen desbordaba de la vagina de wendy manchando las sabanas , cuando la mujer  levanto nuevamente su trasero y saco el pene de dumfer,en el momento en el que hizo eso, una gran cantidad de semen había salido de su  vagina , la bruja tan solo miro es complacida, sin duda el castaño sabia como complacerla*ahhh~estuviste genial dumfer, no podía esperar mas de mi estudiante favorito *decía wendy mientras puso su mirada en el castaño, notando las lagrimas en sus ojos, ella solo sonrió tétricamente mientras acercaba su cara a la de dumfer y acto seguido lame las lagrimas de los ojos del castaños*mmm... delicioso! tus lagrimas son muy ricas dumfi*dijo para alejar su cara del castaño, no sin antes besarlo de manera lujuriosa,wendy se levanta de la cama y se va de la habitación no sin antes voltear a dumfer y decirle* volvere en  una hora dumfi, tengo algunas cosas que hacer*diría la bruja para finalmente irse de la habitación dejando solo al castaño.

Dumfer tenía la mirada perdida,ya había perdido la cuenta de cuántas veces había sido torturado por su profesora,el castaño ya había intentado de todo para escapar, pero al parecer  su destino es estar encerrado en esa habitación siendo el jueves sexual de aquella bruja demente.

Dumfer: ¿porque me pasan estas mierdas a mí?,¿Acaso no puedo tener una maldita vida normal? Cuando por fin parece que mí vida parece mejorar....me suceden estas mierdas....¿porque a mí?,¡¿POR QUE A MI MALDITA SEA!?*gritaba dumfer enojado  mientras se movía violentamente, agitando las esposas de sus manos y de sus pies, los movimientos erráticos  del castaño habían echo que las esposas de sus manos se rompieran*eh?*mirando como sus manos ya estaba liberadas, en ese momento dumfer sentís que tenía esperanza de poder escapar, solo faltaba las de sus pies, las cuales agarró con sus manos y gracias a que todavía le quedaban fuerzas las rompió* (SOY LIBRE! LIBRE!, ahora necesito encontrar la salida de este infierno)*pensaba internamente dumfer,pese a lograr librarse de las esposas, el castaño sentía que algo andaba mal*(ahora que lo pienso....fue bastante fácil el poder liberarme de las esposas...pero antes eran muy resistentes...da igual no tengo tiempo para pensar en esto,debo encontrar la forma de salir de aquí lo más rápido posible antes de que ella vuelva)*pensaba el castaño mientras se movía silenciosamente por la casa, dumfer reconocía bastante bien el lugar puesto que muchas veces visitaba la casa  submarina cuando era novio de witchly,y al parecer no cambio mucho así que eso le jugaba a su favor, aún que todavía tenía ese mal presentimiento lo dejo pasar.

¡El es mio! (Skarpworld)Onde histórias criam vida. Descubra agora