Capitulo 206: [Sin titulo]

1.4K 280 13
                                    

( Si encuentran algún error, les agradecería que lo comenten. )

Al bajar por la rampa dos de los ancianos se acercaron e hicieron una reverencia ante Irene y me saludaron amablemente, podía sentir sus emociones y no mentían ni ocultaban nada, sus acciones se debían a que realmente estaban alegres con nuestra llegada.

Aunque en gran parte esto se debe a la presencia de Irene, es bueno que el primer encuentro no sea en malas condiciones.

???: Acompáñenos, ya preparamos un lugar donde podremos hablar cómodamente y sin interrupciones.

Irene solo asintió y el anciano comenzó a caminar dentro de la carpa central, mientras me acercaba note que lo que confundí con lentejuelas eran en realidad cristales sujetados con hilos de seda y mithril, cada cristal estaba encantado con propiedades defensivas y anuladoras de magia.

Por un momento me preocupe por si al estar adentro no podría usar magia, pero al entrar no sentí ningún cambio, las propiedades defensivas y de anulación mágica debe cubrir solo el exterior.

Irene: Esta carpa fue creada por la esposa de Thergan antes de que alcanzara la divinidad, en ese tiempo aun estaba aprendiendo de el y las cosas eran un poco complicadas, Thergan como muchos enanos de la época no le gustaban los elfos. Mucho menos los mestizos Enano-Elfo, recuerdo que Albus fue el que los reunió por primera vez y el que hizo que Thergan la aceptara como aprendiz.

Irene: Todo porque el quería una camisa que cambiara de color cuando quisiera y fuese lo suficientemente resistente para no ser rasgada por esa espíritu que viste antes, Thergan fue bastante grosero con ella en ese tiempo, todos pensamos que ella se rendiría sin cumplir la petición de Albus. Pero aprendió todo lo que pudo de el y luego completo la petición de Albus, mas tarde creo esto para mi y algunos vestidos que aun conservo, las otras carpas son una copia de esta pero hasta ahora nadie a podido imitar su trabajo.

Vaya... Acabo de recibir una clase de historia antigua de la nada...

Luego de decir eso Irene solo siguió caminando y se sentó en la silla mas grande del lugar, yo solo me senté en la mas cercana a la salida, mientras que los ancianos casi trotaban para llegar a los asientos cerca de Irene.

En un momento la todos los asientos fueron ocupados y yo me quite la capucha, no puedo tener la cabeza oculta por mi capucha en una reunión importante, sobre todo si esta capucha cubre bastante mi rostro.

Irene: Vamos directo al punto, ya que seguramente todos tenemos cosas que hacer.

Ante esas palabras uno de los ancianos que estaba sentado a su lado se puso de pie e hizo una señal a un par de soldados que sostenían una especie de pizarra.

En esta había un mapa del imperio, con todos los reinos conquistados por ellos, incluso rutas comerciales y ciudades donde hay personas importantes como: nobles, soldados de elite y fuertes guerreros independientes. Incluso había marcas de los hábitats de monstruos poderosos.

???: Mi nombre es Edgar y soy el encargado del templo principal en Ismone, también tengo el cargo de Anciano en el consejo del Reino. Con la llegada de nuestra Diosa y el Aventurero que recomendó, para finalmente destruir ese lugar que tanto daño y sufrimiento a causado.

Edgar: Hemos reunido los soldados mas poderosos del Templo y el Reino para esta tarea, hasta ahora hemos conseguido mucha información sobre su territorio, por eso podemos atacar estratégicamente. También esta el hecho de que nos subestiman y a pesar de que nuestro campamento esta tan cerca, ellos enviaron la mayor parte de sus ejercito a cortar las rutas comerciales entre el Reino de los demonios y los enanos.

Nueva vida en otro mundo con un sistema de Solo Leveling. Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora