Armas de la ciencia

167 23 3
                                    

Pov. Shuuji

Este tipo dará problemas. Pero si no lo hubiéramos despertado, los leones nos habrían matado. No teníamos opción. Y quiere ayudar a los jóvenes. Supongo que podremos controlarlo hasta que sepa del fluido para revivir. Debemos mantener el secreto del agua milagrosa aunque nos mate. Mire a nii-san, y parece que el penso lo mismo que yo.

-¡Oye! ¡Buenas noticias, Senku, Shuuji, Tsukasa! ¡Tenemos un bote lleno de agua milagrosa de la cueva! ¡Por fin podemos revivir a Yuzuriha!-dijo Taiju entuciasmado. Cuando lo dijo yo y mi hermano nos quedamos con unas caras de sorpresa, por la estupides que había echo.

-¿Qué es esa agua milagrosa?-pregunto Tsukasa viéndonos.

Senku con una sonrisa, se truena el cuello y dice-No perdamos el tiempo explicándolo. Sera 10.000 millones de veces más rápido enseñarte-dijo Nii-san.

-Deberías agradecerlo. Hora de disfrutar el espectáculo de la renacimiento-termine por decir, con la misma sonrisa que mi hermano.

--------------------------------------------------------------------

Pov. onmiciente.

-Bien Yuzuriha. Por fin esta vez, te salvaremos-le dijo Taiju a la estatua de Yuzuriha.

-¿Y esto? Apenas alcanza para uno-le dijo Senku mientras filtraba el liquido en una especie de vasija.

-¿Qué? ¿Era muy pronto?-pregunto Taiju mientras gritaba sorprendido por la noticia.

-Nosotros tres jugaremos palabras encadenadas mientras esperamos. Ve tan rápido como puedas, grandulón-le dijo Shuuji con una sonrisa.

-¡Si voy para allá! ¡A toda velocidad!-termino por decir Taiju, pera después ponerse a corren en dirección a la cueva. Pero fue detenido por Tsukasa.

-Entonces como soy más rápido, yo iré ¿Puedes decirme dónde está ese líquido milagrosa?-pregunto Tsukasa, para luego dirigirse a la cueva.

-Claro que dirías eso. Si conoces la fuente del líquido de renacimiento, seguro 10.000 millones por ciento que querras detener nuestro plan para salvarlos a todos-pensaron Shuuji y Senku a la ves como si estuvieran sincronisados.

-¿Y Tsukasa ya se fue?-le pregunto vostesando, Senku.

-Si en un parpadeo. Es tan rápido que...-dijo Taiju, pero fue interumpido por Shuuji.

-Hagamos el líquido de renacimiento y traigamos a Yuzuriha de vuelta. Mientras Tsukasa no esta-dijo Shuuji mientras juntaba el alcohol y el ácido nítrico.

--------------------------------------------------------------------

-¿Qué pasa? Dijeron que no había suficiente líquido-pregunto Taiju.

-¿Y por qué crees que dejamos un bote de justo ese tamaño?-le respondió Shuuji, mientras Senku vatia el liquido en una vasija.

-Buen punto. Pero¿porqué mandaron a Tsukasa?-les pregunto.

-Una carnada de doble filo. Queria liberarme de él antes de revivirla, aunque tuviera que revelar la cueva-le explico Senku.

-¿Por qué liberarte de él? ¡Es un buen tipo!-le dijo Taiju.

-Es demasiado para controlar. No me interesa en nada su visión de un gran mundo. El juego de la civilización es más emocionante-le dijo Shuuji.

-De acuerdo. No necesito explicaciones. Shuuji, Senku confío en lo que dicen. Algo debió haber pasado mientras no estaba-les dijo Taiju, depositando toda su confianza en ellos.

Los hermanos Ishigami ||Dr. Stone||Where stories live. Discover now