シ︎ Nosotros.

1.6K 225 104
                                    

[2028, julio]

Todos aplaudieron felices luego de mi respuesta. Todos compartían la felicidad que estábamos sintiendo en este momento. Tomaste mi mano y me sonreíste pidiendo silenciosamente mi aprobación a eso. Por supuesto, que no me negué. 

Besaste mis labios con mucho amor, todo este tiempo lo has hecho, has sido así conmigo. 

Nos unimos a los demás agradeciéndoles por haber asistido a nuestro pequeño festejo. Tomaste mi mano en todo momento. Miraba como sonreías ante las palabras que salían de la boca de nuestros amigos. Pero no podía escucharles.

Toda mi atención estaba centrada en ti, vestido en un elegante traje de novio que habíamos echo a nuestra medida y que se ceñía a ti como una segunda piel.

Siempre has sido tan atractivo.

Namjoon me recibió con la sonrisa más grande que jamás le haya visto darme antes. El motivo de nuestra boda le tenía feliz y un tanto sentimental, era un fanático de los romances y casi podría haber apostado a que soltó algunas lagrimas cuando ambos decíamos nuestros votos. Junto a él estaba Lee, no me sorprendió. Después de todo, siempre estuvieron juntos siendo como siameses. Totalmente inseparables. 

Me siento feliz por ti. Si nunca hubieras olvidado donde habías dejado aquellos archivos, ahora no estarías tomando de la cintura a aquel muchacho que me sonreía radiante festejando por mí y alabando la decoración del sitio.

Hoseok me abrazó tan fuerte que sentí que iba a desaparecer en sus brazos. Repetía constantemente lo afortunado que había sido de conocerme ese día en la conferencia de primeros auxilios y su novia le calmaba a su lado dando palmaditas en su hombro. Jimin se había equivocado tanto contigo. Ahora lucías tan guapo y tus mejillas casi húmedas se sonrojaban sonriéndome, en todo el lugar podía percibirse esa dulce fragancia que desprendías.

Y eras muy famoso en tu empleo. Tu novia y tu eran dueños de las mejores veterinarias en todo Corea, estaba tan orgulloso de ti que te hice prometerme que no descuidarías a ninguna de aquellas almas que dependían de ustedes. 

Jimin. El pequeño saltamontes había dado un salto completamente increíble. Luego de pedirle perdón tantas veces a Hoseok, había terminado su carrera con honores. Al principio me había sorprendido de ver a Taehyung por este lugar, pero pronto me harías saber que habías mantenido una relación con él sin decírmelo. No iba a molestarme. Estabas en tu derecho de hacerlo, pero aún así te tiraste a mis brazos y a decirme que habías sido el peor mejor amigo del mundo.

Nada cambio entre nosotros porque ambos seguimos siendo Seokjin y Jimin, los mejores amigos de todos, juntos contra el mundo. 

Y los miedos que alguna vez tuviste de que yo te reemplazara terminaron cuando comprendiste lo que significaba el amor. Taehyung se convirtió en un dentista exitoso, siempre les atraía la personalidad del joven y esa sonrisa que daba reconocimiento a su arduo trabajo. Te casaste con él. Aunque dejaste de ejercer tu carrera, tu vida fue mucho mejor cuando recibiste una oferta para ser modelo de revista. Y ahora también te habías convertido en un influencer. 

Sin duda que nadie vio venir eso.

Todos nos sonreíamos porque, mi boda había sido nuestro reencuentro. 

- Eres el novio más bonito que jamás haya visto, Jin -Recibió un golpe en su cabeza y los demás reímos por eso- ¡Es la verdad, Jimin! Tu lucías gordo en tu boda. Vaya nutriólogo fashonista que nos saliste.   

- Vuelve a decir eso, basurero andante y te corto las bolas para que no puedas usarlas luego.

- Atrévete y haré lo mismo. No es como que lo que hay dentro vaya a servirte de algo.

- Basta, suficiente por hoy. Este es el día especial de Seokjin, ¿y así vamos a pasarlo? -La novia de Hoseok rio acercándolo a sus brazos. Namjoon sabía que si seguían peleando, ambos terminarían por pelear hasta que luego terminaran llorando y pidiéndose perdón. 

- Seokjin tu esposo luce estupendo, jamás le había visto en traje antes - El novio de Namjoon movía su copa de champaña agitándola. Eche una mirada hacia atrás. 

Mis padres te retenían felicitándote por nuestro compromiso. Sé que esperabas volver a mí cuando nuestras miradas de unieron.  Me sonreíste y entendí que era tu manera de decirme "espera por mí".

- Definitivamente. Yoongi luce muy guapo.

- Creí que había sido la única que lo pensó, me estaba muriendo por decirlo -Hoseok miro molesto a su novia, quien solo se rio y lo abrazo.

- El tiempo le ha beneficiado, recuerdo que antes era tan delgado y hasta lograba darme un poco de miedo en el pasado cuando esperábamos por que llegaras a sus citas, Jin -Jimin fingió un escalofrió, su esposo a su lado rio por sus ocurrencias- Si Hoseok no hubiera metido siempre sus narices en donde no le llamaban, ustedes habrían tenido mejores besos.

- Ahora es mi culpa, claro, la culpa es del mas tonto.

Luego de seguir hablándoles a todos, me despedí para luego ir y reunirme con mi esposo, el cual llevaba en sus manos aquello que habría jurado haber perdido. 

No de nuevo.

- ¿Qué haces con eso? ¿Dónde lo encontraste?  -Tome asiento a tu lado y te vi contemplar el cuaderno un poco más. Luego miraste mis ojos, podía ver en ellos como algunas emociones cruzaban.

- Un amigo tuyo lo trajo, pensé que no serviría, estaba viejo y descuidado pero insistió en que debías tenerlo -Me tendiste aquello y luego de abrir tu boca sin decir palabra varias veces, por fin, decidiste decir algo- Lo que esta escrito aquí... ¿es falso, no?

- En realidad no -Tu mirada confundida me recibió- Son pensamientos de mi viejo yo. Del Seokjin de hace doce años y de hace diez, no pensé que volvería a encontrarla. Debo tirarla en lugar de dejarla olvidada por allí.

- ¿Realmente pensabas todo esto? 

- Lo que importa es lo que piense ahora -Tome tus manos e hice que tu mirada volviera a encontrarse con la mía, parecías estar pensando mucho sobre aquello.

- ¿Y qué es lo que piensas ahora? 

- Que definitivamente estas en el último punto de atrás hacia adelante -Sonreí y me acerque a besar esos labios que siempre desee- Te amo, Jungkook.

- También te amo, Seokjin.

- También te amo, Seokjin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝚝𝚑𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚎𝚋𝚘𝚘𝚔.- 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚓𝚒𝚗. (Terminada) Where stories live. Discover now