Capítulo 2

1.9K 164 52
                                    

La clase ya había terminado, así que me senté frente a mi escritorio, tratando de ordenar un poco mi estuche ya que no podía cerrarlo debido a la innumerable cantidad de lápices que tenía. Me despedía de aquellas alumnas que se tomaban la molestia de decirme "hasta mañana Profesora" o algo por el estilo, sin prestarle muchísima atención, debido a lo concentrada que estaba con los tontos lápices.

Escuché la puerta del salón cerrarse por fin, así que alcé la vista para ver el desorden que habían dejado las niñas.

Grande fue mi sorpresa cuando la vi ahí, observándome en silencio.

- Jinsoul, ¿qué haces aquí?- le pregunté viendo cómo estaba parada frente a la puerta, como si quisiera evitar que saliera.

- Quería hacerle una pregunta a solas, profesora.- me dijo con tranquilidad, haciendo que me costara respirar un poco por el nerviosismo. ¿Qué era lo que tenía esta chica que me ponía de este modo? Solo la había conocido hace un par de horas y esta chica ya creía que me tenía a su disposición, como si fuera su juguete o algo.

- Me tengo que ir Jinsoullie, pregúntame mañana durante la clase.- le dije levantándome de mi asiento y caminando hacia la puerta, decidida a no demostrarle a esa chica debilidad alguna.

- Es sobre la clase de hoy.- insistió sin despegar su mirada de mí.- No tardaré mucho, lo prometo.- me dijo ofreciéndome una pequeña sonrisa.

- Está bien, que sea rápido.- le dije para luego volver a tomar asiento frente a mi escritorio.- Trae una silla.- le ordené. Ella obedeció rápidamente, colocando la silla a un costado de mi escrito, sentándose muy cerca de mí. Tenía un aroma delicioso, suave, muy dulce; inspiré con fuerzas, como si tratara de memorizarlo, ella sacó de su pequeño bolso el cuaderno.

- No entiendo este ejercicio.- me dijo colocando frente a mí el cuaderno, mientras colocaba su codo sobre su pierna y apoyaba su mentón en su mano. Su letra era elegante y ordenada, se notaba que era muy inteligente por estos simples detalles, la miré de reojo, esperando oír una pregunta más concreta, pero ella solo se mantenía con la mirada fija en mis ojos.

- ¿Cuál es la pregunta?- le dije finalmente para evitar que me siguiera mirando de aquel modo.

- No entiendo cómo simplificar esta ecuación.- me dijo apuntando con su dedo hacia el cuaderno, para luego volver a mirarme detenidamente. Conectamos nuestras miradas un segundo, y pude notar como observaba mis labios, me quedé en blanco. ¿Cómo una chica de 17 años podía parecerme tan atractiva? ¿Qué era lo que tenía esta chica que me volvía a poner como una adolescente? ¿Era su elegancia, su voz, su mirada, su aroma? Maldita sea Jungeun, eres una puta pedófila.

- ¿De verdad no entiendes esta simplificación Jinsoullie?- le pregunté al ver lo sencillo que parecía la solución para mí.

- ¿Qué me quiere decir, profesora?- me respondió a la defensiva, enderezando su espalda, demostrándome una vez más que yo no la intimidaba en absoluto.

- Me llama la atención solamente.- respondí con tranquilidad.- El ejercicio de hoy en la clase era más complicado y lo resolviste sin ningún problema.

- Está bien, gracias por su tiempo, profesora.- me dijo cortante mientras recogía su cuaderno y volvía a guardarlo en su bolso. Se levantó de la silla, dejándome perpleja ante su reacción.- Disculpe la haya molestado.- me ofreció una reverencia, para luego caminar hacia la puerta. Instintivamente me levanté para poder alcanzarla, tomando su muñeca con nerviosismo, obligándola a voltearse.

- Lo siento señorita Jung.- me disculpé enseguida, ofreciéndole una pequeña reverencia.- Qué tonta soy, lo siento.

- Tiene razón, es una pregunta muy tonta la que le he hecho.- volvió a disculparse.- Llegando a casa tal vez pueda resolverlo.

Quiet | Lipsoul [+18] (LOONA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang