3:La casa Styles

5 1 0
                                    

Una vez que llegaron al aula,harry se encamino haciendo amague para tocar la puerta,pero Louis fue mas rápido y la abrió directamente,haciendo q el rizado tropiece un poco.

-Tomlinson quien le dio el permiso a entrar de esa manera?-le dijo Federico,su profesor,pero Louis no contesto y fue a su asiento,el profesor decidió ignorar la falta de respeto,notando una presencia mas.-¿Y usted quien es?

-Uhm.. Harry Styles,soy nuevo en la escuela.

-Ah! Por suepuesto pase Styles,déjeme que le cuente un poco-comenzó a hablar mientras el rizado caminaba adentro,ganando todas las miradas de las chicas-Estábamos trabajando en un proyecto grupal,ustede sera con Naill Horan,el rubio de ahi-finalizo señalando al irlandés.

Harry se acerco hacia el y luego de unos minutos un poco incomodos Niall saco tema de conversación

-Bien..asi que eres nuevo aquí.¿Por que te cambiaste de escuela?

-Bueno,no fue un simple cambio,en realidad me mude de mi ciudad con mi madre por asuntos de su trabajo y no podía dejar mis estudios así que, aquí estoy -contestó riendo un poco.

-Oh,entiendo-asintio Niall.-pero,¿tu y tu madre solos?¿ya conocían la ciudad?es un poco gande,pueden perderse ¿tiene un guía? ¿Alguien que los ayude?.

-Wo wo wo,fueron muchas preguntas-el rizado dijo empezando a reir-Bien,supongo q debo responder,Pues sabemos que es un lugar grande pero de pequeño vivía aquí asi que aun que no recuerde mucho, mi madre si lo hace.Ademas su mejor amiga vive aquí junto con su hijo,supongo que ellos van a ayudarnos-termino.

-Oh..su hijo?-pronuncio en un tono un poco atrevido y levantando sus cejas.Podía ser un poco apresurado, pero Niall tomaba confianza rápido con las personas.

-¿Que quisiste decir específicamente con eso Niall?-tal vez el chico también era gay y quería que el se lo presentara,si era eso.

-Oh vamos Harry,no es que quiera juzgar por las apariencias,pero tienes todas las fichas que apuestan a que eres gay.-Lanzo una carcajada viendo como el rizado abria grande sus ojos.- más de once chicas te han visto y literalmente las ignoraste.No me atrae nadie de aqui,pero hay que admitir que son hermosas para que alguien las ignore asi.

-bien si, tal vez soy gay.-rodo los ojos,¿tanto se le notaba?.

-Ey amigo,no pasa nada,no voy a juzgarte ni nada por el estilo.

-gracias..¿amigo?-pregunto lo ultimo con duda y una sonrisa.

-Amigos-el irlandes dejo mostrar sus dientes formando una gran sonrisa.

||

Las clases pasaron rápido.Harry ya se encontraba en su casa.

-Mamiiii-grito

-¿Que pasa hazz?-le contesto desde la cocina

-Me aburro mucho,podemos pedirle a tu amiga que nos acompañe a recorrer la ciudad un poco?.

-De hecho,van a venir a cenar a la noche hijo,tal vez ahí pueda preguntar si nos acompañarían a ver la ciudad,pero mañana.-le contesto su madre con una sonrisa en la cara.Le agradaba que Harry quisiera ver un poco del lugar en donde nació .

-Bien,¡será super divertido!-dijo con notable sarcasmo.

Anne decidió dejar de hacer la cena y acercarse a su hijo.Ella lo entendía,Harry siempre fue un amor pero estaba lejos de absolutamente toda su vida,sus amigos,su escuela,su casa y aun que el no lo digiera,de su padre.Era entendible que se sienta frustrado.

-Hazz,lo lamento,sabes que no fue mi elección mudarnos pero no podía perder el trabajo.

-Lo se Mama,disculpa te prometo que pondré mi mejor cara esta noche e intentaré ser muy amable.

-Bien,seguiré preparando la comida,te quiero.

-Y yo a ti.

|||

Louis y su madre habían estado peleando un largo rato por el hecho que louis no quería ir a cenar con la mejor amiga de su mama y su pequeño hijo que probablemente seria insoportable.Su madre no alcanzo a decirle su edad pero si dijo que era menor que el,por lo tanto supusi que tendria unos 10 años o algo asi.

Era viernes por la noche,Louis quería salir de fiesta o tal vez ir a la casa de Eleanor y ver películas sin verlas realmente.

Sin embargo,ahí se encontraban,al frente de la puerta de la casa Styles,con muy mala cara.

Para llegar ahí solo tuvieron que caminar unos cuantos pasos,por que vivían al frente.

-¡Jay querida!-los recibió muy emocionada una mujer de la misma edad que su madre.-¿Como estuviste todo este tiempo?.

-Hola Anne,muy bien y tu? ¡Sigues igual de joven que siempre amiga!-ambas carcajearon-Oh,el es louis mi hijo mayor,dentro de poco cumplirá los veinte años.

-¿Que tal louis?mi nombre es Anne,encantada de conocerte,también tengo un hijo aun que es mas pequeño que tu,estoy segura que se llevaran de maravilla.

Louis sonrió falsamente,la mujer le parecía agradable,pero el saber que abría un niño pequeño en la casa le molestaba.Odiaba a los niños,le parecían muy tontos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

365 días para enamorarse||Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora