Capítulo 5

302 20 2
                                    

Narra Ana

Cuando lo vi, empecé a llorar. Fui corriendo a abrazarlo. En ese momento, es lo único que necesito. El miedo que sentí, desapareció en un segundo. Me sentí segura en sus brazos.

Narra Thiago

Cuando la vi, fui directamente a abrazarla. Mis palabras no son suficientes para describir como me sentí cuando la vi después de tanto tiempo.

-Ana...., dijo Thiago sin palabras
-THIAGO... Perdón...
-Porque te fuiste? Porque Ana? Te fuiste sin decir nada, dijo Thiago
-Thiago, yo no...., no sabia que decir. Tenía razón. Me fui sin decir nada. No lo pensé 2 veces. Pero tenía que hacer algo, tenía encontrar a mi familia, y recuperar la memoria. Lo único que pude decir fue pardon., dijo Ana.
-Thiago, espero que, un día me puedes perdonar.
-Te perdono Ana, te perdono, me dijo Thiago abrazándome. Siempre serás mi mejor amiga Ana. Siempre.
-Gracias Thiago, no se que decirte. Gracias. Te amo.

Minutos más tarde en el living

Narra Ana

No podía creer. Thiago me perdono. Siempre ha sido tan bueno conmigo. Cuando nos abrazamos, sentí algo extraño y bueno en el mismo tiempo. Nunca sentí eso. Pero creo que es porque no nos hemos visto en mucho tiempo. Y el miedo que sentí, no sabía como reaccionaría. Si, por supuesto es eso.

Narra Thiago

Estaba en la cucina preguntando un té para Ana, cuando me di cuenta de algo. Cuando la vi, sentí algo, lo mismo que sentí cuando la vi por primera vez, hace 10 años.¿Me gusta Ana? No, eso no puede ser. Somos amigos. Nada más. Ella solo me vea como un amigo.

-Ana, aquí tienes tu té.,dijo Thiago
-Gracias Thiago, eres tan amable. No sé que haría sin ti.
-¿Cómo fue tu vida durante este tiempo,preguntó Thiago

-Bueno, no sé qué decir, mi vida en estos años fue....
-¿Encontraste algo? ¿Encontraste a tu familia?, preguntó Thiago
-No Thiago, solo sé que mi familia está aquí. En la ciudad. Sé que tengo una hermana llamada Bia. Recuperé algunos recuerdos, no todos, pero en general, todo lo relacionado con mi familia, lo recuperé, dijo Ana casi llorando.
-Ana, espera, dijiste Bia?, preguntó thiago emocionado. Bia Urquisa?
-Si, porque estas así? Que pasó Thiago?
-Ana, tengo que contarte algo sobre tu hermana. Ella es una muy buena amiga de Daisy. Se conocieron en el Fundom., dijo Thiago
-Espera, eso es verdad? No puedo creer., dijo Ana llorando de felicidad. Asi puedo estar cerca de mi hermana. Pero si me reconoce? Es muy peligroso.
-Ana, ¿No quieres decir la verdad? ¿No quieres volver a estar con tu familia?
-No puedo Thiago. No puedo. Ellos piensan que estoy muerta. Les causé demasiado dolor. No quiero volver a hacerlo daño.,dijo Ana.
-¿Te quedarás aquí, sí?, preguntó Thiago
-No se Thiago, no quiero molestarte. Y además no tengo dinero para pagar.
-Ana, no es problema, vas a quedarte aquí en la Residencia Kunst. Ahora te voy a mostrar tu cuarto.

Narra Ana

Meu Deus, Thiago es tan bueno conmigo, no se como agradecerle. Me voy a quedar aquí, en la residencia. Mi habitación es tan grande y increíble. Me encanta.
No se que me pasa, siempre cuando estoy cerca de Thiago, siento algo... No sé cómo explicar. Me gusta Thiago? Eso no se puede. Es mi mejor amigo. El no siente nada por mi. ¿Que voy a hacer?

Bueno chicos, que les parece esta historia? Espero que les guste. ❤️

Cuando Te Vi~ Thiana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora