Capitulo 8 - Radio

3.3K 272 144
                                    

Capitulo 8 - Radio

Lovino se revolvio entre las sabanas blanca intentando encontrar una posición cómoda mientras seguía durmiendo.

La luz de la mañana se colaba por la ventana de la habitación del español iluminando la cara del italiano y haciendo que parase de revolverse.

Después de la tormenta llega la calma ¿No?

Lovino se levanto despacio, estirando sus brazos, Antonio no estaba a su lado. Se sentó en la cama y se peino el pelo con la mano, mientras un leve dolor recorría su espalda.

La puerta de la habitación se abrió dejando a la vista al mayor que solo llevaba unos pantalones grises y en su mano transportaba una bandeja con un par de tostadas con tomate, un vaso de agua y un vaso mas alargado de cristal transparente donde había colocado un par de margaritas.

Antonio se pareció decepcionar aunque inmediatamente se empezó a reír.

-Y yo que quería ser el primero que te viese al levantarte- rió él mientras se acercaba para colocar la bandeja sobre los muslos de Lovino y darle un ligero beso en su frente.

Él español rodeo la cama para colocarse al otro lado y recostarse sobre la cama mirando a Lovino con una sonrisa que podría ser calificada como "perfecta".

La mano del español se dirigió a la cara del menor y acaricio su mejilla mirándole con cariño durante un par de segundos para luego agarrar una pequeña radio negra que había situada sobre la mesita de noche, y puso una canción española que lejos de sonar mal sonaba bien.

Antonio se volvió a tumbar sobre la cama mirando al techo de un blanco impoluto con una sonrisa mientras tarareaba la canción alegremente, parecía sabérsela.

Lovino termino de comer lo que le había traído el español en un dulce silencio por parte de ambos que solo cortaba la radio y las miradas cargadas de amor que Antonio le dedicaba de vez en cuando.

Lovino dejo la bandeja a un lado y imito al mayor colocándose sobre la cama mirando al techo y tarareando de forma mas que patosa la canción de la radio que ya había oído un par de veces junto al español aunque no entendía bien la letra.

-Quédate a vivir conmigo-.

Las palabras salieron casi sin querer por la boca de Antonio pero no pareció arrepentirse, giro su cabeza para encarar a Lovino que ya le estaba mirando sorprendido.

-¿Es una broma?-pregunto Lovino serio frunciendo el ceño.

-No- contesto Antonio con una sonrisa apartando algunos pelos de su cara.

-Llevamos solo un mes juntos-dijo no podiendo evitar dibujar una sonrisa al sentir los dedos de Antonio sobre su piel.

-Y me he dado cuenta de que quiero despertarme cada mañana contigo a mi lado-.

-¿Como sé que no me vas a dejar?-pregunto Lovino agarrando la mano de Antonio que ahora se había posado sobre su mejilla.

-Porque, tu me has hecho mejor-Antonio beso su frente -Voy enserio contigo Lovino Vargas-.

Lovino chasqueo la lengua mientras su rostro adoptaba un color carmín haciendo que Antonio lo abrazase.

-Pues como no me guste vivir contigo te vas a arrepentir m-m-maldito bastardo de mierda- se quejo Lovino contra el pecho de Antonio.

Antonio emitió una suave risa y abrazo a Lovino mas fuerte besando su pelo.

Lovino dirían que eran alrededor de las 7:30 de la mañana aunque en ese momento le dio bastante igual la hora solo quería quedarse enganchado a Antonio un par de minutos más.

Encuéntrame cerca de ti (SpaMano)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang