CAPITULO 2

181 24 17
                                    

CAPÍTULO DOS: ¿DE VERDAD ERES TÚ?

"You get
to leave me.
It's Okay"

Narrador Omnisciente


A Aproximadamente 1 Hora De Ericson - Texas Two.

El Moreno luego de encontrar dicha gorra y recuperar su esperanza comenzó a sentirse bien, hace mucho no se sentía de esa forma. Agradecer que estas vivo, sentir que no importan los caminantes, los saqueadores, las comunidades. Solo tu y tus pensamientos hablando por si solos, recuperar toda aquella esperanza que se perdió hace mucho tiempo y sentir que por fin eres libre. Así se sentía el Afroamericano, le encantaba esa sensación. Noah por su lado miraba la gran sonrisa de su amigo y eso lo colocaba demasiado feliz y a la vez agradecido por que el día que escogió para pasarla bien con Lee, resultó bien, por primera vez en años se sentían bien.
-Odio preguntar esto pero.. ¿Cuánto falta? - Pregunto avergonzado el Afroamericano.
-Menos de una hora supongo, ¡Llegaremos en poco tiempo! ¡No te preocupes entusiasta!
-No te atrevas a llamarme de esa manera.
-¿O si no que? -El moreno lo fulminó con la mirada.
-Olvidalo.
-Uhhh, esta bien.
-Jmmpf.
Noah miro divertido a su amigo, este andaba enojado por el apodo que le había puesto desde hace un par de horas, no entendía el vínculo del afroamericano con la gorra, este se la colocó minutos después de encontrarla, sin importar si estuviese sucia o no.
Supuso que lo averiguaría al llegar a la comunidad, era una comunidad infantil, pocos miembros pero saben defenderse bien, quieren tratar de intimidar a los que pasan por sus alrededores pero.. Se ve que no lastimarían ni a una mosca, o eso hacían parecer al hablar. Todos menos ese perro.. ¡Oh no, ese perro es del demonio! Y que hay de la rubia con mirada asesina.. ¡Ni hablar! Noah soltó una risita por aquellos pensamientos que tenía.

-¿Sucede algo? -El moreno miro curioso a su amigo el cual se partía de la risa. Para nadie era un secreto que Noah tenía el humor roto.
-N-no, Ig-Igno-rame. -Hablaba Noah entre risas.
-¿Esta bien..?
Se estaba haciendo de noche, Noah sabía perfectamente que la comunidad hacia turnos de Guardia, hubo un tiempo en el cual tuvo que vigilarlos pero al llegar a la conclusión de que no se meterían con su comunidad si su comunidad no molestaban la de ellos. Noah por suerte llevaba una casa de campaña y unos sacos de dormir en su mochila, se bajo del caballo y comenzó a alistarse.
-¿Qué haces? -Pregunto el moreno curioso y con su ceño fruncido. -Aun podemos llegar.
-A la comunidad no le gusta recibir visitas nocturnas, probablemente nos confundan con caminantes y todo esto valdrá un comino. -Dijo Noah con una sonrisa hacia Lee. -Prometo que seguiremos mañana por la mañana.
-Mmm... Esta bien.
Los dos hombres comenzaron a alistarse para pasar la noche allí, no tenían planeado hacerlo pero surgió de la nada. Armaron la casa de campaña y ya luego de un rato de hablar decidieron ir a dormir. No era muy seguro pero si había un caminante al menos escucharan los sonidos de la casa de campaña y los gemidos ahogados de este.










Narra Clementine

Desperté al lado de AJ, la noche anterior me pidió que si podía dormir conmigo, las noches de AJ no han sido las mejores desde que tuvo que matar a Tennesse para luego verlo convertido en un caminante, no se lleva muy bien con Willy ya que el no juega mucho y la mayoría de veces esta haciendo vigilancia o esta ocupado hablando con Ruby y Aasim.
Decidí levantarme intentando no hacer ni el más mínimo ruido para despertar a AJ, le venía bien un descanso, es muy pequeño para pasar por estas cosas. Salí de la habitación cerrando la puerta despacio para no hacer ruido.
Salí a tomar aire libre, me encontré con Louis y Aasim estos planeando ir de caza en estos días, supuse que Ruby estaría recolectando especias en el invernadero. Omar preparando el desayuno, no había realmente nada interesante que hacer, decidí ir a sentarme en una de las mesas para esperar el desayuno.
Sentí unas manos tapar mis ojos.
-Adivina quien soy.
-Violet.
-Mierda-Bufó.
Solté una pequeña risa a lo que ella se sentaba a mi lado.
-¿Qué haces aquí? Pensé que estarías durmiendo.
-Esperaba el desayuno.. Y... ¡No siempre me quedo dormida! Fue una vez, UNA VEZ.
-Lo que tu digas.
-He dicho que solo fue una vez.
-Claro. -Dijo con tono sarcástico.
-Te odio.
-Me amas. -A su respuesta tan solo rodé los ojos.
-Esta bien, si.
Violet se acercó un poco y beso mi mejilla, sentí mis mejillas arder ante el contacto. Pero eso no fue lo que me incómodo, sentí unos ojos puestos en mi espalda, como si me estuviesen quemando. Voltee a mirar de quien se trataba.. No era nadie más que..
Louis. Andaba literalmente con la boca abierta y su cara no tenía explicación alguna, lo había visto todo. Quería que la tierra me tragase, ahora mismo.
-¡Louis! -Grito Violet haciendo que Louis saliese a correr hacia el edificio administrativo, como era de esperarse ella lo siguió.
Me quedé observandolos salir y entrar de nuevo al edificio, corretear por todos lados, tropezando, se veían demasiado graciosos, me gustaban estos momentos de paz, para mi. No para ellos, solo estupideces, nada de caminantes ni saqueadores. Era genial sentirse así, sentirse seguro por tener un hogar de nuevo.
-¡Clem! -AJ me saco de mis pensamientos, estaba corriendo a abrazarme así que le correspondí.
-¡AJ! -Hice una pequeña pausa. -Dormiste bien, tontín?
-¡Por supuesto! -Una pequeña sonrisa salió de mis labios, cada vez AJ mejoraba mucho más, me encantaba verlo feliz.
-Me alegra mucho saber eso, ¡De verdad! -Lo abracé un poco más fuerte.
-Clem, detente.
-¿Por qué?
-No me gusta que me abraces.
-Oh, pero a mi si.
AJ me miro enojado, esto no me importó y lo volví a abrazar con la misma fuerza que antes, quería permanecer así con el, aún recuerdo la primera vez que lo ví, en la base de exposición de la guerra Civil, creímos que había muerto, ¡Que susto nos había dado a todos! Pero luego logró reaccionar, me acuerdo cuando vómito a Jane ¡Dios mío AJ!
-Clem.
-¿Qué sucede?
-¿Puedo ir a hacer Guardia con Willy?
-Por supuesto que si.
-Gracias Clem -Habló para luego soltarse de mi agarre e ir corriendo hacia la torre de vigilancia, este niño nunca iba a cambiar. Decidí que lo mejor era ir a ver que sucedía con Louis y Violet en el edificio administrativo. Entre en el y comencé a caminar por los pasillos buscándolos.
-¿Chicos? -Pregunté mientras caminaba por los pasillos. Logre ver una figura moverse en la Ex-oficina de Marlon así que corrí hacia allí.
-¿Quién esta allí? -Desenfundé el cuchillo, más vale prevenir.
-Wow, wow.. Tan solo soy yo, cálmate. -Violet alzó sus brazos en signo de rendición.
-Dios mío, ¿Dónde esta Louis?
-Lo estoy buscando.
-Ah.. Debe estar en la Sala de música, no pase por allí pero diría que si.
-Voy hacia allí.
-Te acompaño.
Y así resultó, Louis estaba en la Sala de música admirando las teclas del piano. Al vernos llegar nos paso su libreta. Era su manera de comunicarse. "No diré lo que ví allí afuera, Violet por favor no me comas vivo. " Solté una risa al leer eso, sabía que lo decía con la intensión de hacer enojas mucho más a Vi.
-No lo haré, lo prometo. -Louis sonrió y asintió.
Estuvimos charlando un buen rato, cosas estúpidas, cosas de antes de que los muertos se levantasen, me gustaba pasar el tiempo así con ellos, escuchar reír a las personas por un mal chiste es una de las mejores sensaciones que puedes tener en medio de toda esta mierda, compartir momentos con tus amigos a los cuales consideras tu familia. Se sentía bien, este día sin duda sería uno de los mejores. Sin duda alguna. Estaban hablando sobre cosas que hicieron Louis y Violet en el internado antes, Ahora que lo pienso, nunca hemos tenido la oportunidad ni las ganas de desocupar el internado entero, es gigante pero solo usamos la parte delantera.
-¡Clem! - AJ vino corriendo hacia mi, se veía alarmado y preocupado.
-Woah, ¿Qué sucede pequeñín?
-Hay unos hombres en la puerta, dos hombres.
Lo mire alarmada, se supone que habíamos acabado con el Delta, ¿Qué demonios había sucedido ahora?
-Trajeron esto, Clem. -AJ me extendió una gorra, era la misma que había estado usando por años, ¿Como sabían que me pertenecía? Todo esto estaba muy extraño.
-Esta bien-Hice una pausa para mirar a Louis. -Ustedes dos vayan a averiguar que más pueden sacar de los hombres, yo y Violet hablaremos un rato.
Louis y AJ salieron del edificio administrativo.
-¿Qué haremos?
-Quizá quieran negociar por comida o armas, razonaremos con ellos, no te preocupes. -Sostuve una de sus manos y la entrelace junto a la mía.
-Esta bien.
-Dijeron que eran dos hombres, podremos con ellos.
-Por supuesto.
-Me quedaré acá un rato, hay un problema con esta estúpida prótesis. -Violet me sonrió para luego retirarse de la Sala.

Acomode la prótesis la cual había Estado molestando desde hace días. -Bien, solo hay que hablar con ellos nada más. Llegaremos a un acuerdo y las cosas saldrán bien.
Logre escuchar lo que hablaban.
-¿Esta la líder aquí? -Dijo una voz desconocida.
-¿Para que la necesitan? -Preguntó Ruby.
-Para hablar.
Me acomode la gorra y decidí salir del edificio para hablar con los hombres, para evitar más conflictos. Al salir no veía a los hombres, todos estaban amontonados tapando sus rostros y cuerpos. Me acerque para poder visualizar mejor, ni siquiera notaban ni presencia, ni siquiera me veían.
-Bien, ¿Se puede saber porque tanto alboroto? -Los chicos al reconocer mi voz se hicieron a un lado.

-Estábamos tratando de hablar con ellos. -Me dirigió la palabra un hombre castaño con una sonrisa en su rostro. -Vine en compañía de un amigo, queremos hablar con la lider. -El castaño se movió dejando ver a su amigo el cual mire de pies a cabeza, el no noto mi presencia. Se me hizo muy familiar. Su vestimenta, el no tenía un brazo pero si una prótesis, tenía un afro corto. No.. ¿Lee? Esto no puede ser verdad.
-¡Oh por Dios..! - Sentí que iba a desmayarme. -¿D-De verdad eres tú?

«------‹♪›------»

Hello Everybody 🍟

Capítulo corto de nuevo, perdón, de verdad luego lo compensaré. 👷📒

Los quiero mucho, gracias por todo ❤🍟

• I'll Miss You •  /  [ TWDG ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora