Capitulo 5

1.2K 106 8
                                    


Oh estas acaparando una fracción de
mi mente, oh cada vez que te veo serpentear.
Oh, lo intento, lo intento, lo intento.... No pensar
en ti,no,no,no, no pensar en ti. Veo como
crece tu tensión es como mirarse en un espejo, tu caricia,
es como la pastilla de felicidad, pero todo
lo que hacemos es tener miedo.

-Bad Liar " Selena Gomez"

Entrenamiento de fin de semana la horas mas odiadas pero también la mas esperada, la ojiverde esperaba con ansias esos días donde viajaba con sus amigos incluyendo a tristan a las afuera de la ciudad para aprender mas sobre ellos mismos. En estos años se habían convertido en guerreros se podría decir, aprendiendo a controlar sus fuerzas y poderes. En cuestión de poder  la ojiverde aparentaba siempre ser la mas débil de los 3 por su increíble miedo a usar toda su fuerza debido al lado oscuro de ella, pero los que sabían quien era realmente lauren nunca ponían en duda su potencial, ella era un sabueso de la muerte el mas fuerte que haya existido jamas, aunque el demonio fácilmente la vencía en cada practica. En resumen la ojiverde se estaba cansando de ser derrotada por su amigo todo el tiempo.

—Mi querida laur, ¿es eso todo lo que tienes?— la ojiverde lo miro con rabia se levanto del suelo donde hace segundo fue brutalmente lanzada por louis. El chico le sonreía con burla y ojiverde gruño, las pupilas de Lauren se dilataron expandiéndose por ambos dejándolos completamente negros a diferencia de los licántropos comunes que sus ojos se vuelven grises pálidos, los de Lauren son totalmente negros y alrededor de sus rojos se forman unas débiles venas del mismo color, su uñas crecen mucho mas que de un licántropo cualquiera— veo que ahora si va en serio.— dijo con una sonrisa el ojiazul también colocando sus ojos color negro pero a diferencia de Lauren el poseía una pupila roja que se volvía una raya como las de un gato.

—Lolo cuidado, mide tu fuerza — le dijo tristan la ojiverde lo escucho pero su respuesta fue un gruñido, el ángel la vio con curiosidad.

—¡Te darán una paliza!— dijo la wendigo al demonio, ella quitándose una ramas del cabello producto de su reciente pelea con el mismo. El demonio le mostró el dedo medio.

—Eso ya lo veremos — dijo con una sonrisa maliciosa, siendo el primero en correr hacia ella, Lauren esquivándolo fácilmente golpeando su rostro con fuerza, el demonio retrocedió, Y escupió sangre y era negra.

Ojos rojos (Camren G!P)Where stories live. Discover now