「ᴇxᴛʀᴇᴍᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴜʟᴄᴇ. 」

2.2K 194 78
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tener nada que hacer, una de las peores cosas que podrían pasarle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tener nada que hacer, una de las peores cosas que podrían pasarle. Tenía que hacer algo, no quería tener un pequeño ataque de ansiedad por ello.

— Nee, Ace, ¿Quieres jugar? — El chico apartó la vista de su celular.

— ¿A qué, exactamente? No hay mucho que hacer en un día lluvioso, y no, no voy a salir para mojarme contigo... — Yuu pensó un poco.

— Podríamos hacerlo de otra manera. Claro, si sabes a lo que me refiero. — El contrario le miró un par de segundos... Después su cabeza hizo «click» el color rojo no tardó en apoderarse de su cara.

— No, no, no, no, la última vez fue un desastre... — Dijo recordando la vez anterior.

— Solo te enredaste en la cortina, puedo quitarla, aparte, ten en cuenta el lugar en el que estábamos... Y si no mal recuerdo, ¡Tú no querías dejarme ir! — Exclamó con el mismo tono rojo en sus mejillas.

—... Esta bien. — Yuu se levantó a quitar la cortina. Ace le detuvo de inmediato. — No seas tonto, no volverá a pasar... — Yuu trataba de escapar, la forma en la que había sido acorralado, dejaba mucho de que hablar.

— Quita el brazo.... — Trataba de apartarlo, más le resultaba un poco asfixiante. Cuando menos se dio cuenta, la rodilla de el chico, comenzó a hacer presión contra su entrepierna.

Sus manos habían sido atrapadas y puestas por encima de su cabeza. Sintió el espasmo recorrer sus rodillas, amenazado con caer en cualquier momento.

— M-mgh.. — Se quejó, Trappola tomó su barbilla y lentamente le volteó para que su vista se posara en él.

Un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo del chico de menor estatura, sus piernas intentaron moverse, aunque inútil fue, el de ojos rojos aún hacia presión sobre su entrepierna.

— Quieto. — Dijo sobre los labios de Yuu, él podía sentir su cálida respiración sobre su boca. — Di “Ahh~” — Las neuronas del castaño hicieron «Click» esta vez, su mente estaba comenzando a hacer afectada... Y no precisamente por el calor.

「ᴛᴀʟᴋ ᴅɪʀᴛʏ ᴛᴏ ᴍᴇ. ᴍᴀʟᴇ! ʏᴜᴜ x ᴀʟʟ. 」Where stories live. Discover now