Cita a ciegas y trafico de órganos.

6.1K 713 3K
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! Primero hago mi espacio publicitario, esta persona clxud_bxtch_ tiene un omegaverse que ha hecho de mis días más felices y merece todo el amor del mundo, aunque no es mucho, este capítulo va para ti.

La gente que ya ha tenido la desgracia de leerme en "Fly boy in the sky" o "Dear future husband" Ya esta familiarizada con lo estúpido que puede ser mi sentido del humor así que ver a nuevos lectores en esto me dio mucha vergüenza, perdonen de antemano, la autora puede ser muy ridícula pero lo hace todo con amor. Muchas gracias por leer, no se asusten con los promps.

¡Espero que les guste!

El fin del mundo llegó para el pequeño Jade Callenreese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin del mundo llegó para el pequeño Jade Callenreese.

—¿Qué fue lo que dijiste? —Sus ojos se abrieron de par en par, el libro que estaba sosteniendo se cayó contra el suelo, el rollo de primavera en su boca se desmoronó hacia las fauces de Buddy.

—Que Eiji irá a una cita a ciegas. —Su tío Shorter lo mencionó con tanta naturalidad, como si estuviese hablando del clima, él solo siguió tragándose los bocadillos sin masticar mientras jugaba un videojuego.

—Creo que te escuché mal otra vez. —Jade se trató de relajar en el sillón, sin embargo, no le podía importar menos lo que pasaba en GTA. ¡Es que no podía ser verdad!—. ¿Una cita a ciegas? ¿Eiji Okumura? ¿Mi futura mamá? —El moreno pausó la consola.

—Lo escuché hablar por teléfono, parecía bastante sospechoso con el asunto. —El terror deformó la inocencia de esas facciones—. Lucía como todo un secreto. —El ex-pandillero no estaba tratando de espiar, sin embargo, el japonés hablaba demasiado fuerte y él era chismoso.

—¡Estás equivocado! Mis padres están enamorados. ¡Ambos babean por el otro! —Sus puños se tensaron contra sus rodillas, sus mejillas se inflaron—. ¡El otro día papá quemó el desayuno por quedársele viendo como menso mientras editaba fotografías! —La carcajada de su tío retumbó por toda la ciudad.

—Esos dos se mueren por coger.

—¿Qué es coger?

—Mierda. —Ash lo mataría cuando se enterase que era una pésima influencia para su pequeña adoración—. Verás, cuando dos adultos se quieren ellos sienten deseos por compartir una cama y darse mucho cariñito bajo las sábanas.

—¿Cuántos billetes le tiene que dar papá a mamá para coger? —El más joven rebuscó en los bolsillos de su jardinera antes de extenderle algunos centavos—. ¿Con esto le alcanza? —El moreno se atragantó con los restos de su rollito primavera al escuchar tan sucia pregunta provenir de una carita tan angelical.

—¡¿De dónde aprendiste eso?!

—Tu juego. —Shorter Wong entró en pánico apenas intuyó que un videojuego repleto de prostitutas, carreras de auto y corrupción no era lo más apropiado para un niño. Pero no era su culpa, el vendedor le dijo que era apto para todas las edades.

Manual para un papá soltero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora