Capitulo 2

80.3K 1.1K 41
                                    

Pero lo único que tenemos parecido es el color de ojos y la nariz aunque la mía es un poco más pequeña, yo soy castaña oscura, dicen que eso hace resaltar más mis ojos color zafiro, también por mis abundantes pestañas, tengo grandes tetas, culo respingado y cintura pequeña.

-¿Podrías llevarlo a mi locker?, es el numero 35, esta es la llave. Gracias hermanita-Deja una llave en mi mano. Me da un rápido beso en la mejilla antes de que replique y se larga el muy conchudo. Oigo el silbato del entrenador para que todos empiecen a entrenar - ¡termino en 2 horas, me esperas?! – grita mientras se aleja

-No! – le grito de vuelta, Wiiliam me asiente y sonríe. Sabe que odio esperar.

Me dirijo con el ceño fruncido hacia los lockers, todavía estoy frustrada, no entiendo cómo me controlé y no le solté unas cuantas perlas al gillipollas de mi hermano, que este colaborando para que supere su divorcio no quiere decir que sea su puta sirvienta. Empujo la puerta roja y entro en los vestidores, esta desierto. Me concentro en buscar el locker de mi hermano lo más rápido posible, para irme rápido a casa a terminar lo que empecé con Rocco.

Encuentro el locker de mi hermano está en una esquina que da hacia el pasillo, introduzco la llave haciendo un leve giro a la derecha y voilá se abre, meto apresuradamente la bolsa. Cierro el locker con llave. Me giro sobre mis talones para darme la vuelta y largarme. Pero choco contra una muralla de abdominales totalmente empapados de agua, que mojan todo mi torso. El dueño de esos sexys abdominales me sujeta rápidamente de las caderas para evitar que me caiga, manteniéndome pegada a su torso. Levanto la mirada para ver el causante de que mis tetas se hayan excitado al chocar y restregarse con un sexy y mojado torso. Unos ojos color ambar como con motitas verdes me atraviesa con su mirada, Dios que ojos, nariz recta y la boca..OH DIOOOS!! Su boca, es realmente sexy, carnosos como a mí me gusta y mas el inferior. Dirijo mi mirada nuevamente a sus ojos y lo pillo mirándome la boca. Me despego de su cuerpo un poco nerviosa por el repentino y exquisito roce que tuvieron mis tetas contra su tableta de chocolate.

-Lo lamento no te vi – Lo examino rápidamente, alto, musculoso, cabello castaño húmedo con un mechón rebelde en su frente y lo mejor de todo, solo va vestido con 2 diminutas toallas, unas alrededor de su cuello y otra ajustada peligrosamente en la parte baja de sus caderas permitiéndome apreciar su sexy y marcada V.

-Discúlpame a mí, no te escuche llegar- Su vos gruesa y varonil manda escalofríos por todo mi cuerpo. Se agacha y recoge la llave del locker que se me había caído por el impacto, ni siquiera me había dado  cuenta.

Miro la exquisita contracción de sus músculos al agacharse para recoger la llave, al bajar la vista me doy cuenta de que mi blusa está completamente mojada y lo peor es que la blusa se volvió  TRANSPARENTE!! Se me marcan las tetas porque el top deportivo negro es muy delgado. Se levanta y se da cuenta de que miro mi blusa, el también lo hace. Sonríe pícaramente. Me ruborizo fuerte mente, el rubor desciende hasta el comienzo de mis pechos, el se da cuenta y amplia mas su sonrisa. No me lo puedo creer, me estoy ruborizando como una chiquilla de 15, esto no le suele pasar a gente de mi edad y mucho menos a mí.

CHICO SEXY POV’S

Oh mi Dios no puedo creer que por un tonto calambre que me dio mientras calentaba en el agua el entrenador me dijo que mejor me fuera a casa porque se podría repetir y eso sería peligroso al momento de nadar, me había enfurecido. Pero creo que ha sido la mejor decisión que el entrenador ha tomado porque o si no, no estuviera con la hermosura sexy que tengo al frente, ruborizándose hasta los pechos. La blusa mojada hace que se realcen el tamaño de sus grandes tetas. Quiero devorarlas hasta que tenga un orgasmo. Imaginar esa escena me ha puesto duro, Joder quiero follarla contra los putos lockers. Contra la banca. En la ducha. Donde sea pero quiero su caliente coño ordeñándome el pene. Dios no sé cuánto tiempo aguante sin que mi erección sea más notable. Sonrió pícaramente. Se me ha ocurrido una idea para tocarles las tetas disimuladamente, voy a procurar no dejarme llevar porque conociéndome ya no sería tan disimulado.

CASSIE POV’S

-y ahora qu….-No deja que termine de quejarme.

- Déjame ayudarte- Ofrece.

Coge la tolla que tiene alrededor de su cuello y la lleva hasta mis pechos, tratando que la toalla absorba la humedad de la blusa, pero no creo que esté funcionando, solo sé que ese toque atreves de la toalla me está excitando, ay Dios como quiero que sean sus manos. Ese leve pensamiento hace que mis pezones se erecten.. .Lo miro y veo que tiene el ceño fruncido concentrado en secarme los senos, aprovecho para admíralo rápidamente y veo un enorme bulto a través de la toalla que cuelga de su cadera.Siento sus manos masajeándome los pechos a traves de la toalla. Ay Dios..No sé ni porque carajos lo estoy dejando hacer esto. Debe ser por la frustración sexual. Reacciono y le arrebato la toalla de la mano para continuar yo con lo que él estaba haciendo.

-No creo que esto sirva de nada- Sigo dándome toques en el torso con la toalla.

-Tengo una mejor idea para ayudarte con eso.- Propone

-¿Cuál…? 

Lockers, Sweat & Sex (One Shot Hot) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora