Capítulo 2: El Club de las Reinas

16 0 0
                                    

"Isabel, ya regresamos ¿Hiciste algo de comer? Muero de hambre, creo que podría comerme un jabalí entero en este momento"- dice una voz al abrirse la puerta.

"Si, la cena está lista, vengan, siéntense todas en el comedor, voy a servirles"- les dice la mujer.

En ese momento, entran 4 mujeres a la cocina, con unos atuendos muy particulares; una lleva un vestido largo y en la cintura tiene la funda de lo que parece ser una katana, otra lleva un traje de látex rojo ajustado y en las manos lleva un dispositivo muy similar a unas garras, la tercera mujer en entrar usa una gabardina negra y su apariencia recuerda a la de una persona "emo", y por último entra una mujer, la cual su atuendo me parece un tanto peculiar, pues lleva una armadura que cubre todo su cuerpo, una armadura acorazada que me recuerda a esos caballeros de la Edad Media que leí en algunos libros de historia, y portaba una lanza en su mano derecha.

"Muy bien chicas, aquí tienen, hoy toca, tengan cuidado que aún está caliente; ahora, el reporte de misión"- les dice la mujer.

"Objetivo aniquilado líder; logramos acabar con el objetivo como estaba planeado, aunque tuvimos un pequeño problema porque a Catalina se le olvidó hacer guardia y el objetivo casi escapa... Otra vez"- respondió la chica de la gabardina.

"Oh vamos Ana, no fue tan malo, el sujeto ya no está, cumplimos nuestra misión, eso es lo que importa"- dijo la chica de la armadura quitándose el casco.

"Chicas, no se peleen, tenemos una invitada, ya despertó y está aquí con nosotras"- les dice ella mientras voltea y me mira.

Ella dice que quiere que me presente ante ellas, pero yo aún estoy llena de dudas, parecen ser mujeres muy amables pero de todas formas son parte de un grupo de asesinos, pueden ser peligrosas para mí.

"¿Qué pasa? ¿Tienes miedo? Es normal, Ana también tuvo miedo la primera vez que la trajimos aquí ¿No es cierto Ana?"- le pregunta la mujer a la chica de la gabardina.

"No, no es cierto"- responde la chica en un tono frío y sombrío.

"Ah no te preocupes, ella siempre es así; mira para que no te sientas incómoda te voy a presentar al equipo: Esa chica que ves al fondo de la mesa es Catalina, su nombre está inspirado en Catalina "La Grande" la cual fue reina de Rusia, ella te trajo aquí; es un tanto despreocupada y holgazana pero tiene un gran sentido de la aventura y es la más fuerte y resistente del equipo. La otra chica que está a su izquierda vestida de rojo es Josefina, su

nombre se basa en Josefina Tascher, la cual fue emperatriz y primera esposa de Napoleón Bonaparte; ella es algo coqueta y en ocasiones suele hacer uso de la provocación y el engaño, a pesar de ello es muy sociable y mantiene una alta lealtad al equipo. La chica al frente de ella, es Ana, su nombre deriva de la reina Ana de Bretaña, la cual fue alguna vez reina de Gran Bretaña; ella es una chica de pocas palabras, no es muy sociable, siendo sincera la primera vez que la traje aquí tardó unos meses en poder cruzar palabras con nosotras, pero igual es muy buena con los explosivos y es el cerebro detrás de nuestros elaborados planes, desde que ella está con nosotras no ha podido escapar ni uno solo de nuestros objetivos, ella es buena para eso, pero generalmente es fría e intimidante, yo que tú mejor mantendría mi distancia je je, y por último la chica de la espada, es Victoria, se llama así por la reina Victoria I de Inglaterra; por lo general es impulsiva y siempre se lanza hacia el peligro sin miedo alguno, eso la convierte en nuestra arma secreta cuando nos tocan trabajos difíciles"- me va diciendo ella mientras me señala a todas las chicas presentes.

"A ver ¿quién más me falta? Josefina, Ana, Cata, Vicky... Ah claro, yo por supuesto, como ya sabes mi nombre es Isabel, me puse ese nombre por la reina Isabel I de Inglaterra; soy la que dirige este grupo y soy la más protectora, siempre me preocupo por todas ellas y vigilo que siempre estén bien, ellas más que compañeras son como unas hermanas para mí y yo las cuido como si fuera su madre, aunque no soy tan vieja; apenas estoy en mis 25... Muy bien, ya te presenté a todos los presentes, espero que esto te haya ayudado a soltarte un poco y a alejar un poco tu miedo, ahora ¿querrías presentarte ante todo el equipo?"- me pregunta ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Club de las ReinasWhere stories live. Discover now