Capitulo 11

1.6K 34 4
                                    

Pasaron algunos semanas y Marco me seguía hablando, hasta que me empeze a abrir más, así que empeze a salir con el, sin embargo yo sentía algo por Danna, de quien me había echo muy amiga, incluso habíamos salido algunas veces, pero solo como amigas, con ella hablaba de muchas cosas, entre ellas Marco, así mismo, en la escuela me iba bien y al estar en la escolta me daban algunos puntos extras, todo marchaba bien.

El día de mañana (Viernes), iba haber una fiesta y toda la secundaria estaba invitada, yo iría con mis amigas pero estando ahí, me iria con Marco, así que hoy, jueves, salí con mis amigas y mi prima para ir a comprar ropa para mañana, ya que como a todas les gustaba alguien querían verse bien, incluso mi prima, pues ya estaba saliendo con el chico que le gustaba después de que yo los presentara.

Nos vimos en el centro comercial y empezamos a probarnos ropa, no sabíamos si ir con vestido o con falda, pensé en un pantalón pero no me agradaba mucho, que después de muchas pruebas me decidi por una chamarra de mezclilla, una playera blanca, falda negra y botas largas del mismo color, cada quien se fue a casa y no podíamos esperar a mañana.

Llegué a casa y ahí estaba mi tía y mi mamá, aunque mi tía se fue cuando llegue, ya que estaba esperando a Ana.

Me fui a dormir y tome la rutina de la mañana de siempre, paso el día en la escuela, en donde yo me iba con Marco a la hora de recreo y también nos quedamos un rato hablando en la salida, incluso a veces me acompañaba a mi casa, acabó el día en la escuela y me fui a casa.

La fiesta era hasta las 7 así que no tenía mucha prisa, mamá y yo comimos tranquilamente y me dijo que tuviera mucho cuidado, que no regresará tan tarde.

Pasaron las horas y yo ya estaba lista, mis amigas pasarían por mi para llegar todas juntas, y pues cómo nadie llega temprano, pasaron a las 7:30 por mi.

No es por nada pero me veía muy bien.

Llegamos a la fiesta y Marco me estaba esperando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos a la fiesta y Marco me estaba esperando.

Diana: Bueno chicas, las dejo.
Vale: Muy bien.
Ana: Les dije que terminarían juntos.
Diana: Aún somos amigos, no es nada oficial.
Paola: Pero tal vez pronto lo sea.
Diana: Jaja quien sabe, bueno y ustedes con quién estarán.
Itzel: Pues veremos, a ver si alguien nos invita, si no estaremos solo nosotras.
Ana: Creo que también me voy jaja.

Todas volteamos y el chico que le gustaba a Ana la estaba llamando.

Marco y yo platicamos toda la fiesta y bailamos un poco, el era un buen chico, mientras estaba con él, ví que Danna estaba atrás sentada con un chico, me dió gusto ya que ella era una gran persona, seguimos platicando y antes de irme, Marco y yo nos besamos, era mi primer beso (con un chico) como una chica,  y se sintió bien, así que yo lo tome y también lo bese, hasta que mi prima me llamo.

Ana: Ey prima, basta jaja, tenemos que irnos, mi mamá me dijo que puedes quedarte conmigo, ya le dijo a mi tía.
Diana: Está bien ya voy.

Diana: Nos vemos en la escuela.
Marco: Está bien, preciosa.

Me sonroje un poco y me fui, ya cuando iba de salida me despedí de Vale, Paola e Itzel y nos fuimos.

Al llegar a casa nos fuimos directo a dormir, aunque estando en el cuarto Ana me empezó a preguntar a cerca del beso.

Ana: Oye, casi te comías a Marco eh jajaja.
Diana: Ay, esque enserio besa muy bien.
Ana: Si lo noté jaja.
Diana: Y que hay de ti, como te la pasaste con Alan.
Ana: bien, aunque no me besó.
Diana: Uy, tal vez para la otra.
Ana: Pero, yo si a él jajajaj.
Diana: Vaya prima jajaja, pues supongo que eso es bueno.
Ana: jajaja si

Seguimos platicando un rato y luego nos dormimos

Desperté y me fui a bañar, desayunamos mi tía, Ana y yo y por la tarde me llevaron a casa.

La verdad yo era todo una chica y aunque aún tenía el recuerdo de lo que me había pasado, no me sentía incómodo, no se si por lo mismo de que me transforme por completo o porque realmente me gustaba, y aunque desde un principio disfrutaba de la ropa de chica, sobretodo las faldas, me gustaba la vida que llevaba, el llevar clases de ballet, convivir más con mi mamá, el tener más temas de conversación con mi prima, y aunque no lo mencioné, un fin de semana fuimos a visitar a papá, mi mamá ya le había dicho lo que había pasado así que aunque se impresionó al verme, no se molestó o algo, sino que me apoyo, prácticamente todo en mi vida estaba bien.

Al llegar a casa mamá aún no llegaba del trabajo, ella seguía esforzándose por trabajar en una cura o en como regresarme a lo que yo era, la espere un rato y por fin llegó.

Diana: Hola mami que tal el trabajo.
Mamá: Pues creo que bien hija, al parecer hoy logramos un avance importante en tu cura.
Diana: Mamá enserio deberías dejar eso ya, yo soy muy feliz, me encanta ser quien soy y no creo que valga la pena todo tu esfuerzo.
Mamá: Hija, haré todo lo que esté a mi alcanze para que vuelvas a ser un chico.
Diana: Pero porque, no te importa lo que yo quiero?
Mamá: Claro, y por eso mismo es que hago esto.
Diana: Acaso no me estás escuchando, soy muy feliz así.
Mamá:, Está bien hija, pero igual seguiré intentando.

Cómo se los dije hace algunos capítulos, mi mamá sabía que esa chica no era yo realmente, porque había cambiado todo de ella, mamá sabía que quien estaba feliz de ser quien era, era Diana y no Raúl, a quien luchaba por regresar, y si, mamá prefería una hija a un hijo pero ella me quiere mucho y haría lo que fuera por tenerme de vuelta.

Chica escolarWhere stories live. Discover now