starboy

2.2K 60 6
                                    

CONTENIDO Y LENGUAJE SEXUAL. LEER BAJO SU RIESGO.

TAGS: diferencia de edad, infidelidad, amor....

autor: spideystark-

Starboy


Coloque la bata fina sobre mis hombros, mientras me acercaba a la ventana dejando que la brisa fresca refrescara mi rostro, observe la calle desierta, claro era demasiado temprano para que alguien anduviera por ahí todavía.

Unas manos grandes se posaron sobre mis hombros y me dieron un ligero apretón, suspire rendida.

-Prometo estar de vuelta por sobre las seis... -murmuró todavía con sus manos sobre mí.

-¿Seis de la tarde? –gire sobre mis talones para encararlo. El asintió. –No puedo creer que te vayas todo el maldito día. –grite, apartándome de él.

-Es mi trabajo, Johana. –dijo serio, rodee los ojos. No quería seguir peleando con el así que baje las escaleras para hacer el café.

Coloque la taza sobre el desayunador de mármol, listo para que lo tomara y se fuera, estaba enojada con él, aunque no tenía porque, siempre había sido lo mismo, incluso antes de conocerlo sabía que trabajaba día y noche. Nuestra vida era monótona, le hacía café por las mañanas se iba y yo me quedaba en la casa, algunas veces limpia o decidía salir un poco, volvía a casa antes que él y le preparaba la cena, luego él iba a su despacho y se quedaba hasta tarde trabajando mientras yo me iba sola a la habitación

-¿Señora Miller? –Esa voz me hizo tirar la pala con la que revolvía los huevos al piso, me gire hacía el chico en la puerta trasera de mi cocina. El corazón casi se me salía del pecho.

-Hey muchacho, - la voz de mi esposo, casi me hace desmayar, me gire hacia él rápidamente. Lucia impecable con su traje de seda negro, el chico asintió con la cabeza hacia mi esposo y le saludo con la mano.

-Hola Señor Miller, no le importa que inicie más temprano de lo normal, ¿verdad? –Ryan le abrió la puerta y el muchacho entro y tomo asiento en la mesa, despreocupado.

-Sírvele una taza de café a Harry, cariño, va a podar el césped y los arbustos hoy. –mire al chico de reojo y continúe haciendo el desayuno.

Coloque la taza frente a Harry y un plato de huevos revueltos con jamón, igual coloque un plato frente a mí. Ryan, mi esposo, tomo su maletín dejo la taza en el fregador y se acercó a mí.

-Hasta luego cariño, que tengas un buen día. –levante el rostro y dejo un beso rápido sobre mis labios, luego el salió de la cocina, ninguno dijo nada e hizo nada hasta que oímos como su auto se fue de la casa. Harry dejo salir un suspiro y tomo su taza para darle un trago, luego sonrió hacia mí.

-Bonita bata, señora Miller, -dijo juguetonamente, le reprendí con la mirada pero al instante una sonrisa tonta floto en mis labios.

-¿Por qué no me avisaste que vendrías hoy?

-Quería sorprenderla, -sus ojos bajaron por mi cuello a la bata abierta que dejaba a la vista mis pechos desnudos. –Y quería verla en bata por la mañana.

Harry Styles un chico de 22 años, universitario, el típico chico popular de la escuela. Que hacia trabajos ocasionales en el vecindario, porque si, era mi vecino. Sus padres eran muy buenos amigos de mi esposo y míos. El termino su desayuno, se levantó a dejar los platos sucios, incluso los lavo. Yo apenas y había tocado nada, no podía, tenía el estómago con un nudo.

-No te preocupes, -su voz me sobresalto, al igual que su aliento en mi cuello. Sus dedos acariciaron mis brazos haciéndome estremecer. –Él no sabe nada. –dijo sobre mi oído.

Dirty Harry | one shots |Where stories live. Discover now