8.

2.6K 301 125
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

"¿De nuevo?" Louis murmuró, tamborileando con los dedos con impaciencia en el apoyabrazos del asiento del teatro. Su rostro estaba concentrado, la boca se movía con desaprobación mientras miraba a los actores en el escenario.

Harry inclinó la cabeza hacia él, manteniendo un ojo en el escenario, pero con la mayor parte de su atención en Louis.

"Olvidó su línea de nuevo," explicó Louis. "¡Mi francés no es tan bueno y aún puedo darme cuenta! Vergonzoso." Hizo un movimiento repentino, como si fuera a escribir algo en un cuaderno antes de darse cuenta.

Harry resopló de risa ante la vista.

Louis sofocó una risa tímida en la palma de su mano. "Fuerza de la costumbre. Trabajo como crítico. Es lo que hago."

"¿Debo esperar una reseña de mi desempeño ayer, entonces?" Harry le susurró con una sonrisa.

Louis golpeó la rodilla de Harry con la suya. "Tuviste comentarios en vivo."

Harry dejó escapar una carcajada demasiado fuerte. "No muy articulados. Pero parecía una retroalimentación positiva."

Louis se enroscó hacia adelante y se cubrió la cara con las manos, y los hombros temblaron con una risa silenciosa. "Cállate, Harold," logró decir después de un momento, emergiendo de detrás de sus manos con un sonrojo visible a pesar de la tenue iluminación del teatro.

Harry se recostó para seguir mirando la obra con una amplia sonrisa, incluso cuando en el escenario uno de los protagonistas, abandonado por su amante, sollozaba dramáticamente en su almohada.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Salieron a caminar después de salir del teatro, vagando sin rumbo fijo al principio, lo suficientemente cerca como para que sus brazos se rozaran con cada paso. Era una noche agradable con un clima tan templado que se sentía de nuevo como verano. Marcaron su rumbo trazados por el ineludible faro de la Torre Eiffel, iluminado con miles de lámparas eléctricas.

"¿Estás seguro de que estás bien para caminar tan lejos?" Preguntó Harry.

Louis hizo una mueca. "Harry. No."

"Lo siento. Yo-"

Louis pateó un poco de grava del camino del parque bajo sus pies, agachando la cabeza. "Lo sé. Soy yo, soy un poco quisquilloso con el tema. Pero te diré si no estoy bien, ¿de acuerdo?"

Harry asintió, mordiéndose el labio. "Lo siento," repitió.

Caminaron en silencio durante dos minutos antes de que Louis hablara de nuevo, mirando con cuidado al frente y caminando un poco más rápido. "Es solo que... odio que me traten como a un inválido. No lo soy."

Harry, arrastrándose detrás de él, se pellizcó el labio inferior entre dos dedos. "No era mi intención. Me preocupaba que lo estuvieras pasando mal."

Louis dejó escapar un suspiro, pero disminuyó la velocidad para caminar al lado de Harry de nuevo. "Lo sé. Y gracias por... cuidarme. Pero a veces, ¿alguna vez ha sentido que las personas que te rodean actúan como si supieran qué es lo mejor para ti? Si digo que puedo soportarlo es porque puedo. Y si resulta que no puedo, todavía necesito averiguarlo por mí mismo. ¿Sabes a qué me refiero?" Se volvió para mirar a Harry, con una ligera arruga entre sus cejas.

"Sí. Sé exactamente a qué te refieres." Todo el rostro de Harry se arrugó pensando, mirando más allá de Louis. "Pero tal vez... tal vez hay momentos en los que se trata de una simple terquedad y solo nos estamos poniendo las cosas difíciles."

the beginning of everything » l.s [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora