ꪮꪀꫀ

3.6K 437 98
                                    

—JeNo por favor, ayúdame —pidió en suplica a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—JeNo por favor, ayúdame —pidió en suplica a su hermano. JeNo solo se burló—. No te rías.

— Sabes cómo es mamá con estos asuntos y sin embargo no le hiciste caso desde un principio, todo te pasa por andar de calenturiento en tu vida universitaria y por tus amiguitos esos.

—¿Calenturiento? —JeNo asintió—. Tener mi vida sexual activa no debería ser una razón para que quieran obligarme a tener un institutor. A parte, puedo aprender solo. No tengo cinco años.

—Te comportas como alguien de cinco —mencionó— ¿Qué tanto has aprendido solo? —hubo silencio— ¿Ves? No has aprendido Jae, a parte, ¿Qué te preocupa? RenJun no es ningún desconocido y no va tardar en venir —miró su reloj—. Solías llevarte bien con él.

—Solía —bufó—, eso no importa, yo sé que puedo solo.

—Sí, lo que tú digas —suspiró cansado—, bueno ya me voy a mi departamento, cuídate mucho y suerte. —despidiéndose, salió de la habitación de JaeMin quien pataleó con frustración.

🌺🌺🌺

Aquello era gracioso, a pesar de que JaeMin fuera menor de edad que Huang, le superaba en estatura.

¿A caso su estatura se quedó estancada una vez cumplió sus 15 años? Se veía tan pequeño que tuvo que bajar la mirada para observarlo.

—Hola —sonrió amable—. Tanto tiempo —musitó.

Era cierto, no había vuelto a ver a RenJun desde años atrás, el chico se convirtió en alguien completamente independiente cuando cumplió sus veinte años, decidió dejar su casa y empezar a trabajar, le había salido bien aquello. Habían pasado tantos años sin verlo.

Verlo ahora le daba un sentimiento de niñez y aire refrescante, porque le llegaban recuerdos de cuando RenJun cuidaba de él y lo defendía de todo cuando era pequeño, hasta que el individuo maduró y se alejó de él sin razón. 

JaeMin le devolvió la sonrisa, tan solo alzando la camisura de sus labios y lo dejó ingresar.

—Bien, ¿Dónde estaremos para que te ayude? — preguntó, refiriéndose en qué lugar le daría tutorías.

—En mi habitación. —mencionó. Su voz salió ronca por normalidad, anteriormente, mucho antes de que Huang llegara a su casa, durmió plácidamente así que prácticamente aún estaba despertando y su voz ronca era uno de los efectos junto con su cabello tiernamente despeinado.

RenJun exaltó un poco sus ojos por la voz de JaeMin, ¿Tanto tiempo había pasado para que la voz y el cuerpo del niño que cuidaba de bebé cambiara tanto?

reversus    [renmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora