Capitulo 19: Ascension.

290 27 0
                                    

THAYER Y BECCA:

El dolor que sentía en mi cuello disminuyó y dio paso a una sensación de calma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El dolor que sentía en mi cuello disminuyó y dio paso a una sensación de calma. Abrí los ojos para encontrar la sala del trono vacía. La luz era diferente, algo más brillante y nebulosa. El ambiente era surrealista, una realidad diferente, Polis del pasado. Me levanté del trono y miré a mi alrededor. Por el rabillo del ojo vi la figura de una mujer parada en el balcón y me acerqué cautelosamente a ella. Se volvió hacia mí con una sonrisa, "Bienvenida, Comandante". Sabía instintivamente quién era ella, era Becca Pramheda, la primera comandante. "¿Dónde estoy?" Yo pregunté. "Estás dentro de tu propia construcción. Tu mente se está conectando con La Llama, convirtiéndose en parte de la conciencia colectiva de Los Comandantes", respondió. Sentí miedo de lo que me estaba pasando, podía escuchar muchas voces susurrando, era diferente a todo lo que había experimentado .Becca vio mi confusión, "Está bien, Thayer. Puede que te sientas un poco desorientada, no luches contra eso, solo deja que se fusione con tu mente" .Respiré profundamente, calmándome, concentrándome en las voces. Volviéndome hacia Becca, vi preocupación en sus ojos, "Lamento que estés a punto de guiar a nuestra gente a través de los tiempos más oscuros. Sé lo que está por venir, lo que te enfrentas". Suspiré por la verdad que dijo, "Entonces ya sabes que no podemos luchar contra esto. Voy a convertirme en Heda de una generación condenada".Becca negó con la cabeza en respuesta a mis palabras: "Puede que no haya forma de luchar contra esto, pero tú puedes sobrevivir, como los que sobrevivieron cuando las bombas cayeron hace tantos años. Busca refugio debajo de Polis. Allí encontrarás  lo que necesitas, encontrarás esperanza ". Becca sonrió, su revelación nos ofreció la oportunidad de prosperar. Asentí en agradecimiento mientras ella se giraba y se alejaba. De pie en ese balcón, mirando hacia la brumosa distancia, escuché cómo las voces susurradas de repente se fusionaron en una. Era una voz que reconocí, una voz de alguien que me importaba profundamente y extrañaba con todo mi corazón. Sonreí sabiendo que ella estaba conmigo.


THAYER Y LEXA:

Su voz era suave, tan llena de compasión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su voz era suave, tan llena de compasión. Ella siempre tuvo tanta gracia. "Hermana", susurró. Podía sentir su presencia a mi lado. La tristeza y la alegría me abrumaron cuando me volví para mirarla en esos ojos verdes vibrantes que compartíamos, "¿Lexa?" Cuestioné lo que estaban viendo mis ojos ."Es bueno verte, Thayer", sonrió mientras la abrazaba. "¡Sobreviviste a La Ciudad de la Luz!" Jadeé de alivio. Lexa me devolvió el abrazo, "No me inclino tan fácilmente en la batalla, lo sabes" .Solté mi agarre y la miré una vez más, todavía con incredulidad. Extrañaba a mi hermana, a pesar del tiempo que habíamos perdido, ella siempre estuvo en mi cabeza y en mi corazón. El rostro de Lexa se puso serio mientras hablaba: "Tienes tiempos difíciles por delante, Thayer. Sigue las palabras de Becca. La clave del santuario de nuestros antepasados ​​está en su segundo diario. Solo los comandantes lo conocen y guardan sus secretos. Ve al templo de los Guardianes de la Llama y mira detrás de las palabras "busca cosas más elevadas". Protege a nuestra gente ".Es muy posible que Lexa y Becca nos hayan salvado a todos. Ella continuó, "Aprende a meditar tu mente, tendrás nuestra guía. Los Comandantes son uno, ahora eres parte de ese legado". Asentí con la cabeza sabiendo que La Llama casi había terminado de fusionarse con mi mente, pronto regresaría a un estado diferente de conciencia. Lexa también lo sintió: "Es casi la hora, hermana. Necesito que hagas una cosa por mí", preguntó. "Nómbralo", respondí. "Deja que Clarke te ayude. Ella nació para ser una gran líder, traerá un equilibrio a ese fuego que llevas".Lexa habló de Clarke con mucho respeto. Necesitaba que supiera que todavía la anhelaba, "Su corazón está roto, Lexa. Te extraña".Lexa se veía llorosa, "La amo con toda mi alma, siempre lo haré. Pero el destino nos ha marcado caminos diferentes más allá de mi control. Una vez le dije que el próximo Comandante la protegería. Prométeme que lo harás". Asentí en respuesta, "Tienes mi palabra".Lexa sonrió mientras me besaba en la mejilla, "Dirige bien, Thayer. Me siento honrada de que mi espíritu te haya elegido".

Nightblood (traducido al español)Where stories live. Discover now