Capitulo 5

10.2K 1.3K 159
                                    

Taehyung salió de la casa para dirigirse a un bar que estaba a dos cuadras de allí. Caminó rápido y cuando llegó buscó a Jungkook con la mirada. Él siempre iba ahí algunas veces al mes. 

Efectivamente Jungkook estaba dentro del lado de la ventana. Sentado solo con un libro en la mano y un pastelito sobre la mesa. 

Taehyung caminó los metros que lo separaban del bar y entró. Algunas personas giraron a verlo porque sí, era muy guapo. Taehyung se dirigió a la mesa de Jungkook y se sentó con él 

— Hola — le dijo suave pero aun incómodo. — ¿Qué haces aquí? 

Jungkook levantó la vista del libro. 

— ¿Acaso no puedo estar solo en un bar? 

— Es muy de noche Jungkook. — dijo él. 

— ¿Y? — dijo cerrando el libro con un señalador: estaba leyendo el clásico Dorian Grey —  Rosé está en la casa de su novio y yo no tengo ganas de estar solo en casa. Prefiero estar solo aquí. — dijo mirando al rededor — por lo menos hay gente con conversaciones interesantes. 

Eso sí que era un regaño para nada sutil. 

— Atrapamos al criminal gordo. — dijo Taehyung mientras le pedía al mesero un plato de papas al horno con un pollo. Estaba súper hambriento. — mañana no tengo nada que hacer. 

Taehyung intentó que su sonrisa se viera despreocupada, pero Jungkook lo miró con una mala mueca. 

Jungkook terminó de comer su postre y le dijo al mesero que le llevara la cuenta. No iba a compartir sus gastos con Taehyung. Estaba enojado. 

— ¿Qué comiste hoy? — preguntó Taehyung mientras el mesero le dejaba su tremendo plato en la mesa.

Jungkook rodó los ojos. 

— ¿Acaso te interesa saber qué comí? — se cruzó de brazos. 

Taehyung bajó la cabeza. En realidad él ya sabía que Jungkook había comido spagueti por la salsa en el plato que lavó cuando llegó. Simplemente quería darle ese cachito de atención que él le exigía. 

Ahora que tenía un poco más de tiempo...

— Yo no comí nada. — dijo ya que Jungkook no le contaba lo que había comido. — esto se ve bueno. 

Y definitivamente. Estaba delicioso. 

— ¿Corregiste los exámenes? — preguntó Tae tomando un poco de su agua. — tenías varios. Debes tener muchos alumnos. 

Jungkook seguía serio y con los brazos cruzados. 

— No. De hecho... — dijo levantándose de la mesa. Taehyung lo seguía con la mirada — debería ir a corregir el resto — y luego agregó irónico — estoy perdiendo tiempo. 

Jungkook le estaba devolviendo con la misma moneda a Taehyung. Lo dejó solo en el restaurante y se fue para la casa. 

Taehyung estaba solo y con la cabeza gacha. De pronto había perdido todo el apetito, y eso que tan solo había dado tres bocados. 

Llamó al mozo y le pidió que se lo envolviera en una bandeja de plástico para llevar. El mozo hizo lo dicho y Taehyung pagó por su cena. Se dirigió a la casa. 

Jungkook no estaba corrigiendo sus exámenes. Se había metido a la ducha y había cerrado la puerta con pestillo. Taehyung puso el oído pegado al vidrio de la puerta y escuchó que Jungkook contenía un jadeo ahogado. 

Abrió los ojos de golpe y forzó la manija. Una ventaja de ser policía. 

— Jungkook. — lo llamó con tono autoritario. — no lo hagas. — le dijo desde el otro lado de la cortina.

— Déjame en paz. — lo acalló él desde el otro lado. 

Taehyung maldijo y se quitó toda la ropa. Corrió la cortina y se metió con él a la ducha. 

Le quitó la cuchilla inmediatamente y la lanzó fuera de su alcance. El brazo de Jungkook estaba sangrando un poco. El agua corría por su piel y la sangre caía a la tina blanca. 

 — No vuelvas a recurrir a esto. — lo regañó mientras tiraba de él para sacarlo de la bañera. Lo envolvió en una toalla grande y luego él se puso una tolla en la cintura. Jungkook se sentó en la tapa cerrada del inodoro mientras Taehyung secaba su brazo con el corte. Buscó las vendas y el alcohol y lo curó. Después lo secó con la toalla y se secó a si mismo también. 

Taehyung colgó las dos toallas en el perchero del baño y tomó a Jungkook de la cadera. Lo alzó en brazos y se lo llevó aun desnudo a la cama. Sacó ambos pijamas, ropa interior y Jungkook y él se vistieron. El mayor apagó todas las luces y se metió a la cama con su esposo. 

— Necesitas dormir. — le dijo volteándose frente a él. Estaban frente a frente y las narices se rozaban. Jungkook cerró los ojos y Taehyung lo atrajo hacia su pecho. 

Por fin dormían juntos como antes. 

No supiste quererme TK ✔Where stories live. Discover now