Dieciocho

816 66 15
                                    

🍂

Eddie estaba un tanto preocupado por lo que fuera que Richie le tuviera que decir, así que espero ansioso la tarde del otro día. Cuando por fin fue hora, tomó un buzo, se lo puso, y se dirigió a la puerta, donde fue detenido por su madre.
-Eddie, cielo, ¿A dónde vas?
-Voy a verme con mis amigos, al patio de Bill-. mintió este.
-Ya sabes que no me gustan mucho esos amigos tuyos.
-Son buenos, mamá, y me hacen feliz, no empecemos-. Eddie se acercó a su madre, le dejó un beso en su mejilla, y después salió de su casa, hacia la casa club. Cuando llegó, Richie ya estaba ahí, y en la hamaca.
-Hola.
-¡Hola, Eds! ¿Qué tal estás? ¿Alguna buena rizada en tu camino?
-Basta, Richie, no digas esas cosas, es molesto.
-Como sea.
-¿Qué querías decirme?
-Oh, si-. Richie sonrió enormemente, lo que sorprendió a Eddie-. Estuve hablando con mis padres.
-¿Sobre qué?
-Mi, por parte, pero indirectamente.
-¿De qué hablas?
-Les pregunté qué pensaban sobre la homosexualidad.
-¿Y?
-Papá se ve algo incómodo, pero nada mal. Y a mamá le da igual, siempre y cuando sea amor y esas mierdas cursis.
-¡Rich, eso es increíble! ¿Cómo estás?
-Bien, supongo, aliviado. Siento que es un peso menos-. Richie se paró para quedar a la altura (o algo así, ya que era bastante más alto que el otro)
-Porque lo es. De verdad me alegra mucho por ti.
-Por nosotros, Eds-. rió Richie.
-También, pero en especial por tí.
Richie abrazó a Eddie, quien luego tomó sus manos, y susurró un "Te amo". Richie sonrió, y dijo
-Yo también, Eddie Spaghetti, de verdad.
El mencionado tomó mucho aire, sonriendo, y lo soltó lentamente, sin dejar de tomar las manos de su novio.
Su novio.
Realmente amaba saber que lo podía llamar así.
-Richie-. Llamó.
-¿Si?
-Se que no te lo demuestro, ¿Si? Pero realmente te amo, y sabes que haría cualquier cosa por ti, ¿No?
-Eds...- Richie sintió muchísimas ganas de llorar, pero optó por besar a Eddie profundamente, tomándolo por la cintura. Eddie correspondió y le sacó los lentes al pelinegro, sin separarse del beso. Lo tomó por la nuca, en un intento de acercarlo aún más, como si estuvieran desesperados.
Pero no, no era el momento, y ambos lo sabían. Solo era un beso algo subido de tono, pero nada más pasaría, al menos no por ahora, y ambos estaban bien con ello. No hacían falta palabras, solo se conocían lo suficiente como para saber que ninguno de los dos estaba listo para dar ese paso. Así que solo fueron caminando (mientras se besaban) hasta la hamaca, recostandose juntos ahí, Eddie sobre Rich, dejando pequeños besos en toda su cara. Richie rió ante ese acto, y besó suavemente a Eddie en los labios, ya que ambos los tenían algo hinchados y adoloridos. Terminaron abrazados, Eddie estaba medio a un costado, medio sobre Richie, pero estaba cómodo, y el otro también. Rich acariciaba el hombro de su novio, mientras él le sacaba los lentes y jugaba con ellos.
-Eres realmente molesto, Eds-. dijo Richie cuando, por séptima vez, Eddie le quitaba los lentes de la mano a Rich, quien intentaba volver a ponérselos.
-Tú eres el rey de los molestos, callate.
-Que cariñoso, Spaghetti.
-Beep Beep-. Eddie rodó los ojos, y luego se puso los lentes de Richie-. ¿Cómo me quedan?
-No tengo idea, Eddie, resulta que lo que estás usando, son mis lentes.
-Cierto, uhm- Eddie se paró, se tomó una foto con la cámara que habían comprado en el viaje, y luego le dió sus lentes a Richie.
-Al fin, mierda-. el chico se los acomodó, y luego Eddie se sentó sobre él, lo que lo impactó, considerando que no tenía idea de lo que haría el chico.
-Mira, ahora sí, ¿Qué tal me quedan?
-¿Te sacaste una foto solo para que viera cómo te quedan mis lentes?
-Efectivamente.

-Bueno, entonces, Eddie Spaghetti, si, te quedan genial, casi tan bien como a mí; pero no te sientas mal, tengo una belleza natural e inigualable, nadie podría superarme, tranquilo.
Eddie rodó los ojos.
-No me digas así, idiota, y no estoy seguro de eso último.
-¿El qué, que soy inigualable y nadie podría superarme?
-Si, digamos que todo lo que dijiste sobre tu "belleza natural"-. citó Eddie.
-¿Estas diciéndome feo?- dijo Richie sobreactuando intencionalmente.
-Solo dije que eso de que eres inigualable, lo pondría en duda. Y aunque fueras feo, no es algo malo.
-Por favor, no empecemos a hablar de temas sociales polémicos; mejor, tengo una idea-. Richie se paró y Eds protestó ya que no fue previamente avisado sobre este acto. Rich volvió a la hamaca, empujó un poco a Eddie, quien le hizo un lugar, para luego sentarse entre sus piernas, apoyado en su pecho. Richie abrió un cómic que estaban leyendo, y lo puso a una altura en la que ambos pudieran leer, pero luego de unos minutos, notó que el menor no estaba para nada concentrado en la historieta.
-¿Spaghetti? ¿Estás aquí?



























































holaa, primero, sé que es más corto de lo normal, perdón, pero lo quería terminar ahí específicamente a. Segundo, no va a haber smut, lo aclaro x las dudas ahre. Tercero, volví a mi etapa de estoy hecha mierda y no puedo dejar de llorar, si leyeron otros fics míos, ya saben cómo es esto: escribo mas seguido, publico más, pero reflejo mis problemas en mis personajes, así que básicamente empeora la historia a. Igualmente voy a intentar seguir como venía, pero bueno, ya veré qué invento, saben cómo soy, voy creando en el camino. Bueno, ya estaríamos, supongo. Ya ni les pido que voten y comenten xq no me dan pelota, así que bueno, besos, les amo, a
~Jo

summer away || reddie || ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora