Celos.

1.4K 220 5
                                    

Luego de que seokjin aceptara ser el "amigo" de yoongi,las cosas no habían cambiado tanto como le gustarían y eso desesperaba al pequeño Min.

Al menos había logrado acordar con el castaño ir juntos a la escuela todos los días.

Y es que Seokjin era tan apuesto como tímido,tan inteligente como amable,era simplemente adorable, era perfecto ante los ojos de quien lo viera.

No por nada era llamado «príncipe» del colegio,la única ventaja que el pelinegro veía de eso era que Seokjin no era accesible para nadie,ya que el pequeño castaño creaba una barrera inconscientemente que no permitía a nadie más acercarse en demacia, excepto a yoongi y eso le hacía sentir un poco especial.

Hasta que empezó el invierno y llegó un alumno transferido,Yoongi no le tomó importancia hasta que notó como el llamado "Kim Taehyung" había roto la barrera de Seokjin tan fácilmente.

El niño pelirubio había sido transferido del extranjero por que sus padres habían decidido expandir sus negocios a Corea del Sur, o eso decía él.

Así es, Taehyung no era solamente un niño apuesto,carismático e inteligente, además de eso era condenadamente rico y había logrado cautivar a todos en la escuela en solo cuestión de días,y eso incluía a Seokjin,su Seokjin.

Nada de esto habría molestado a Yoongi si sólo se mantenía fuera de la línea de su Castaño,pero justamente Taehyung no paraba de revolotear a su alrededor desde que iniciaba el día y eso lo irritaba demaciado.

— Seokjin Hyung!!! Bonjour~ — decía el rubio tarareando alegremente mientras se adentraba al salón.— Me encantan los días de invierno, incluso el uniforme para el frío es más lindo,no crees hyung? -

— aah... Si... Me gusta este uniforme también — respondía seokjin tenuemente.

— Sii! Además es tan cálido — dijo abrazándose a sí mismo — iré a saludar a los demás,nos vemos en el receso hyung — decía dando pequeños saltos.

— JUNGKOOK-SSI!! — se dispuso a gritar el pequeño rubio, acercándose a Jeon,quien se levantó de su asiento y puso los ojos en blanco preparado para huir de ahí al escuchar al pelirubio.

—Hey!! perché ti stai allontanando da me? —  comenzó a parlotear en italiano persiguiendo a Jeon,quien solo lo seguía ignorando.

Seokjin solo podía pensar en como era posible que una persona tenga tanta energía desde tan temprano.

Taehyung se había vuelto su amigo en pocos días,el rubio era tan sociable y accesible que dejaba impresionado a Seokjin.

— Quisiera ser un poco como él... — pensaba tristemente Jin.

Talvez facilitaría las cosas si se hacía más cercano y aprendía del rubio.

Nunca había tenido amigos,hasta que Yoongi le ofreció su amistad y la alegría que sintió fue inmensa,Seokjin siempre quiso acercarse más a Yoongi que era su vecino,pero torpemente aunque lo intentó en el pasado nunca pudo,agradecía al cielo que el pelinegro se haya acercado primero.

Y ahora Taehyung también le ofrecía su amistad,jamás pensó que se sentiría tan feliz de tener dos amigos

Socializar era difícil para Seokjin pero lo estaba intentando día a día.

El castaño quería hablar con Yoongi como lo hacía con Taehyung...
Pero no entendía porqué no podía...
siempre que el pelinegro estaba cerca sentía algo extraño en su estómago,su corazón palpitaba rápido, sus orejas se calentaba, no podía vocalizar bien las palabras y terminada sintiéndose tan avergonzado.

¿Acaso seguía enfermo?
No tenía idea,pero talvez el rubio que era su nuevo amigo le podría ayudar a descubrir lo que le pasaba con yoongi.

Chico fresa (YOONJIN) Where stories live. Discover now