Libérate

180 29 1
                                    

Capítulo único


A veces me pregunto qué hubiera pasado si no te hubiera conocido...

Desde que era niño, mi destino ya había sido decidido por mi padre, quien es dueño de la segunda mejor empresa financiera del país, cuando cumpla la mayoría de edad debo hacerme cargo su empresa y convertirla en la número uno, quien iba a heredarla era Natsuo pero se negó a hacerlo y se fue de la casa justo después de cumplir la mayoría de edad y ahora tengo que cumplir con las expectativas de mi padre y de todos sus socios, para eso debo casarme con una chica de alta sociedad para mantener el estatus de la familia y garantizar que la empresa será exitosa en el futuro, así fue como terminé comprometido desde la preparatoria.

La chica con la que me casaría es una compañera de mi curso, su nombre es Yaoyorozu y es muy elegante e inteligente, mi padre decidió mi compromiso después de conocerla cuando estábamos en primer año, no voy a negarlo, ella es hermosa y la idea de casarme con ella no me desagrada, de hecho me gusta, nos llevamos bien y la mayoría de la gente piensa que hacemos una linda pareja, pensé que todo sería de esa manera desde que era pequeño pero... No me di cuenta cuando fue que todo cambió.

En mi último año de preparatoria llegó un chico nuevo a nuestra clase, venía de otra escuela y le ofrecieron una beca aquí, lo que era sumamente inusual por la exigencia de las becas, su nombre era Izuku Midoriya, desde que llegó era muy amable con todos y siempre lo veía tratando de ayudar a los demás en lo que pudiera, era bastante curioso por que nunca había visto a alguien así, rápidamente se colocó como uno de los mejores de la clase y no tardó en hacerse amigo de Momo por sus calificaciones y por su carisma, pero no le tomé mucha importancia, hasta que un día él se acercó a mí.

- Tu eres Todoroki, ¿no es así? Desde que entré he escuchado mucho hablar de ti, eres uno de los chicos más populares de la escuela, tu y un chico llamado Bakugo, ¡aunque él es aterrador desde que lo conocí! - dijo el pecoso emocionado mientras se acercaba a él - me dijeron que eres muy callado y aburrido pero yo creo que te vuelve muy interesante.
- Tu eres Midoriya.
- Estás en lo correcto, me sorprende que un chico guapo como tu sepa quien soy. - respondió alegremente y miró a su alrededor - me gusta estar aquí, aún no tengo muchos amigos y esperaba que tu me dejaras ser tu amigo - los movimientos del pecoso se hicieron ligeramente más tímidos - digo, si no hay ningún problema.

Esa fue la primera vez que alguien me preguntaba si quería ser su amigo, la gente piensa que soy muy arrogante por que casi no hablo con nadie, la única persona con la que hablo normalmente es con Yaoyorozu y su mejor amiga, Uraraka.

<< A decir verdad, me sorprende quiera ser mi... Amigo... >>

- S-si - dije sin verlo - ¿por qué quieres ser mi amigo? - él solo me miró y sonrió
- ¿Por qué no habría de querer ser tu amigo?

Antes de poder decir algo más regresamos a clase, después de eso nos volvimos más cercanos y empezamos a llevarnos bien, aunque Yaoyorozu era mi prometida solía comer con Uraraka e Iida y siempre, siempre estaba solo, me alegraba tener con quien hablar aunque quien llevaba las conversaciones normalmente era él.

Siempre comíamos juntos y hacíamos equipo juntos, era reconfortante ya que no me juzgaba por todo como los demás hacen, una vez mi padre me dijo que siempre debía tener la misma imagen y no causarle problemas a los demás para ser más confiable en el futuro, ahí fue cuando me di cuenta que todos tenían sus ojos puestos en mi, juzgaban cada cosa que hacía o dijera así que comencé a mantener las apariencias con todos, sin embargo él nunca me juzgo por los errores que cometí.

Libérate Where stories live. Discover now