Capítulo 1: Ya verán...

3.7K 156 116
                                    


Hola gente nada mas para que entienda, esto se centrará en dos tiempos, primero, es después del primer semestre de los estudiantes, el segundo tiempo, será empezando el ultimo semestre de la preparatoria; también para loa que nunca han leído algo mío se lee mas o menos así:

Izuku: -lo que dice el personaje- lo que esta haciendo o la forma en la que habla.

Izuku: *Lo que esta pensando*

También les comento que Izuku será un poco mas seguro de si mismo, incluso llegando algunas veces a algo engreído, pero principalmente hacia Bakugou. Aquí no ha pasado el tema de los Yakuzas ni tampoco la batalla de héroes contra villanos del manga; pero cuando veamos a Izuku ya mas grande, ya tendrá los demás quirks de los antecesores, todos.

Sin mas que agregar, que lo disfruten!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En un mundo donde más del 80% de la población posee un poder o una habilidad, denominada como don/quirk, el sueño de muchos niños y jóvenes, aquel que solo se podía ver en las películas o en los comics, el ser un héroe; ya no era algo imposible, ahora el trabajo de héroe, es uno muy honrado el cual posee una alta demanda en la sociedad, la cual está llena de gente que decide usar su don para él mal; ellos son los que tienen que levantar para traer paz a nuestra vida; y aquí es donde conocemos a nuestro protagonista de esta historia, Izuku Midoriya, o conocido por algunos como "Deku", es un joven que desde que tenía memoria amaba a los héroes, y su mas grande sueño en esta vida, es convertirse en uno de ellos y poder salvar a todos con una gran sonrisa como su ídolo, All Might, pero a la corta edad de los 4 años, se entera que el mundo no es lo suficientemente justo con todos, a esa edad se entera de que no posee ningún don; desde aquel momento su vida se llenó de tristeza, pues fue blanco de burla de muchas personas por no tener un don, en especial de parte de su "amigo" de la infancia Katsuki Bakugou, o como el le dice "Kacchan". Durante 14 años de su vida fue victima de estas burlas, pero después del ataque de un monstruo de lodo hacía su persona, su ídolo, el héroe numero 1, All Might, lo salva. Al despertar pues quedo inconsciente, sigue al héroe hasta la punta de un edificio, por azares del destino, el héroe le termina contando un secreto que estuvo guardando durante mucho tiempo, después este le dijo algo que nunca quiso escuchar; su ídolo le dijo: "No puedes ser un héroe sin un quirk...". Esto destruyo al chico, y mientras regresaba a su casa, vio como el mismo monstruo atacaba a su compañero Bakugou, este por instinto salta a la acción para intentar salvarlo, lo que motiva a All Might a entrar en acción y poner a salvo a ambos chicos...

Varios minutos después All Might se rencuentra con el joven y le pide disculpas por lo dicho anteriormente, pues acababa de demostrar todo lo contrario, entonces le comento que puede tener su don, el cual es uno que se ha pasado de generación en generación, haciéndolo mas fuerte con el uso, llamado One For All. El joven sin pensarlo lo acepta y así comienza las aventuras de nuestro peliverde favorito, su don es uno muy fuerte y por desgracia cada vez que lo utiliza al no ser todavía un "molde" estable para el don, cada vez que lo utiliza se destroza el cuerpo; entrando a la alma mater de su ídolo, la academia UA, se reencuentra con su "amigo" Bakugou; y conoce a varios chicos que serán sus compañeros; incluyendo a una muy bella chica de cabello castaño, cachetes regordetes y una muy amable personalidad, llamada Ochako Uraraka. Estos dos se hacen muy buenos amigos, y juntos enfrentan varias adversidades que se les presentan a la clase 1-A, la cual es en la que están. Como el ataque de los villanos en dos ocasiones, una en el USJ, un campo de entrenamiento para rescates, y el ataque en un campamento de verano el cual servía para mejorar sus habilidades en el manejo de su don; en esa ocasión, Bakugou es secuestrado y en la batalla para recuperarlo, All Might se enfrenta a su archienemigo All For One, el cual ah sido el enemigo principal de todos los portadores del One For All puro muchos años; en la batalla el estudiante Bakugou es recuperado y salvado gracias a varios estudiantes de su clase, en estos se encontraba Izuku, los cuales intervinieron; la batalla del héroe y el villano fue dura, y dio como resultado la victoria del héroe, pero a costo de que ya no podría ser héroe nunca mas por los daños que obtuvo. Durante estos meses des entrenamiento y estudio, el chico logra descubrir una forma de destrozar su cuerpo todo el tiempo, gracias al maestro de All Might, Gran Torino; este le dice que en vez de utilizar el 100% de su poder en un brazo o en una pierna, debía mantener un porcentaje en todo el cuerpo; gracias a esa técnica, el chico podía ser mas de utilidad, aunque en algunas ocasiones tenia que utilizar mas del porcentaje que podía mantener.

Ya verán...se los demostrare!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora