Capítulo 20: Lo siento...

1.3K 59 73
                                    

Han pasado varios días desde que la clase por fin ha resuelto las diferencias que tenían, si le preguntaras a Aizawa, diría que es la mejor versión de su clase que alguna vez había visto, realmente todos se llevan bien y eso es lo importante; aunque no quede mucho tiempo de escuela, los estudiantes aprovechan al máximo el tiempo que les queda, Bakugou se ha vuelto alguien más integrado con todos y aunque su carácter siga siendo parecido al que tenía antes, realmente es otro, su carácter explosivo es lo que lo diferencia de los demás, dirían que es como un Endeavor 2.0 pero es más atento con los demás, según él, no quiere cometer el mismo error de nuevo.

Podemos observar a la clase reunida en su sala recreativa, charlando, y lo que parecería increíble hace unos días, Bakugou se encuentra con ellos hablando de cosas disparatadas.

Bakugou: -Te estoy diciendo nerd, Black Rover es mejor que Black Catcher!-

Izuku: -Pero como dices eso, es mucho mejor Black Catcher!-

Bakugou: -No puedo creer que tengas tan malos gustos en openings.-

Izuku: -Okey, tal vez tengamos diferentes opiniones en esto, pero estamos de acuerdo en algo...- dijo haciendo que el rubio lo volteara a ver. -...Everlasting Shine es una obra de arte.-

Bakugou: -Ah eso si.- dijo asintiendo al peliverde.

Mientras ambos seguían hablando, la castaña llego y se sentó a lado de su novio sin interrumpir la plática de ambos, hasta que en un momento una duda surgió en su cabeza.

Uraraka: -Izuku...- dijo haciendo que ambos dejaran de hablar y voltearan a ver a la chica. -Tengo un duda sobre el One For All...- dijo haciendo que el chico se pusiera más serio de lo normal. -Si tú tienes que ser quien venza a All For One, que ahora sabemos que es Shigaraki, cuándo sabrás que tienes que ir a pelear contra el...?- dijo haciendo que todos los que escucharon lo voltearan a ver.

Izuku: -Si te soy honesto, ni si quiera lo sé, lo único que sé es que mientras no esté peleando contra él, tengo que prepararme para vencerlo, y ahora que ustedes saben del secreto espero y en algún momento puedan ayudarme a vencerlo...- dijo con una sonrisa tranquilizando a todos.

Bakugou: -Así se habla nerd.- dijo poniendo su brazo en el hombro del chico, en eso para sorpresa de todos, su maestro apareció.

Aizawa: -Hola a todos...- dijo desganado como siempre. -Solo quiero darles un aviso rápido, el día de mañana volverán con sus agencias de nuevo...-

Kirishima: -Tan pronto!?-

Aizawa: -Si, al principio creímos que después de lo que ocurrió con Midoriya no habría de nuevo, pero están en sus últimos semestres, y son los más importantes de todos, pues no solo tienen que tener la mejor de las experiencias, muy posiblemente la agencia que con la que vayan será con la que empezaran a trabajar, hasta que decidan cambiarse de agencia o creen alguna...- dijo sorprendiendo a varios, estas últimas pasantías definirían muchas cosas, en eso cierto bicolor se acercó a la pareja.

Todoroki: -Midoriya, Uraraka; después de lo que ocurrió la última vez, aun quieren seguir en la agencia de Endeavor?-

Izuku: -Por qué no quisiera seguir con ustedes?- pregunto confundido.

Todoroki: -Oh...este yo creí que por lo que paso la otra vez...-

Izuku: -Todoroki, esa vez ustedes no tuvieron nada que ver, créeme que hacer mis pasantías contigo y tu padre es un honor.-

Ya verán...se los demostrare!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora