Capitulo XVI

174 17 0
                                    

Cuando terminaron de cenar se sentaron en una ronda en la cocina y Nelly le pidió que cantara la canción ella lo hizo como tantas veces lo había hecho, cuando terminó de cantar todos aplaudieron y Nelly lloraba emocionada, de repente un aplauso solitario se escuchó todos giraron y estaba el parado en el umbral de la cocina, Nelly se puso de pie y fue a abrazar a su niño, todos los presentes saludaron al patrón.
Ella estaba bajando el volumen de su audífono cuando el se acercó y le extendió la mano.
__Buenas noches Ana Luna__la saludo__cantas muy bonito__
__muchas gracias Sr__atino a decir nerviosa.
__mi niño hoy también es el cumple de Ana Luna__
El hombre la miró y rasco su nuca parecía apenado.
__vaya no lo sabía__
__no tenía porque__
Al decir eso noto que Nelly se puso nerviosa, le cantaron el feliz cumpleaños a ambas y repartieron la torta.
Ana Luna trato de no mirar a Juan Manuel pero el parecía fascinado con ella, cuando algunos empezaron a retirarse la muchacha saludo a Nelly y a Paula y corrió hasta su rancho igual se había mojado, llegó saludo a Benito y lo dejo salir un rato mientras ella se quitaba la ropa mojada, cuando salió de su habitación su perro ya estaba en la puerta, ella se acercó con una toalla lo seco.
__Hueles muy mal Benito, necesitas un baño__
De repente el perro se dio vueltas y empezó a ladrar.
__Quieto Benito__
__¿desde cuando tienes a este animal?__
__a dormir Benito__el perro se fue a su lugar y ella lo miro__le traeré una toalla__
__gracias__
Volvió con una toalla seca y cuando le extendió noto que él tenía una botella de vino en la mano, la cual le entrego cuando tomo la toalla.
__no quiero molestar__
__sequese bien, se puede enfermar__
El la miro y se quitó la camisa dejando al descubierto su torso perfectamente trabajado, ella desvío la mirada pero creía que podía lavar ropa en ese cuerpo espectacular.
__¿Como has estado?__
Ella le hizo señas que no llevaba el audífono.
__disculpe no escucho bien de este lado__
__lo siento__se disculpó el acercándose un poco a ella__pregunte como has estado__
__muy bien Sr__
__quita el Sr__
Volvió su mirada a él quien la ponía nerviosa, trato de alejarse pero el la tomo de la mano.
__no te alejes__le pidió.
El levanto la barbilla de ella y dió con esos ojos azules como el mar, la pegó a su cuerpo y la besó, ambos se besaron olvidando que entre ellos había un abismo que los separaba, ninguno fue consciente hasta que el la tomo de la cintura acercando su pequeño cuerpo a él y ella sintió que el estaba muy excitado.
El se alejó de ella para respirar, ella acarició su rostro con amor mientras que el desataba el nudo de su bata encontrándose con su piel desnuda, beso sus hombros y eso dio inicio a una noche de pasión, se amaron entregándose de cuerpo y alma, sus cuerpos se pertenecían y la lluvia fue testigo de la noche de amor entre los dos, terminaron abrazados luego de haber explotados juntos, no hablaron sabían que esa noche cambiaría sus vidas para siempre.

Ella era perfecta cada parte de su cuerpo era como tocar el cielo con sus manos, besó cada centímetro de su cuerpo, acarició cada curva perfecta y la hizo suya como lo soñó desde el primer día que la vio en la hacienda.
Se despertó feliz de saber que ella le pertenecía, la acomodó sin despertarla, el había vuelto pero no podía estar con ella aunque su corazón le pertenecía y después de estar con ella también su cuerpo entero era de Ana Luna, se puso de pie y dejó el rancho debía encontrar la manera de arreglar su situación y decirle que la amaba desde hace mucho tiempo.
Entró a la habitación se ducho, cuando se estaba secando su espalda mostraba recuerdos de lo que había sido la noche perfecta, si cerraba sus ojos podía sentir el olor de ella, se maldijo por ser tan débil y quedar en vuelto en aquella promesa que le hizo a su socio, ahora que podía ser feliz no era posible.

AUSENCIAWhere stories live. Discover now