◡̈1◡̈

2.4K 274 45
                                        

─ ¿Cómo te fue en tus clases? ─preguntó sin más haciendo sobresaltar al menor.

─ ¡Ah, mierda Chris! Avisa...─suspiró, su corazón late a mil.

Escucho la tierna risita del rubio mientras se sentaba a su lado, lo miro con su mejor cara de pocos amigos.

Ahora mismo se encontraban en el patio trasero de su casa, como era un lindo día para estudiar decidió aprovechar. Hasta que su vecino llegó.

─ Me fue bien ─esquivo la mirada ajena.

Chris solía ser un chico tan alegre, tierno y divertido pero su personalidad no iba con su vestimenta. Desde que se conocen su mayor frecuentaba más prendas de color negro y reveladoras, que el mundo vea su pecho era su pasión, se solía repetir la misma pregunta ¿le comprarán ropa que no sea tan reveladora?

Aún que tanto no podía quejarse, ahora mismo lo evitaba porque la camisa que llevaba puesta tenía varios botones desprendidos, podía ver más que sus clavículas.

─ ¿No te vas a enfermar con el pecho al descubierto? ─clavo su mirada en un libro.

─ ¿Tu por qué me miras? Pervertido ─sonrió de lado al notar como se sonrojo.

─ No soy un pervertido, cualquiera te lo hubiera dicho, te estas exhibiendo de más...por dios ─cubrió su carita avergonzado con el libro.

Minho no solía avergonzarse siempre, sucedía como en esta situación o no podía pensar con claridad por ver de más al mayor.

─ Claro...pervertido ─siguió molestando a su menor.

Con una leve sonrisa se cambió de lugar, está vez sentándose detrás de Minho para poder abrazarlo de la cintura, se apegó a su espalda escuchando un leve bufido.

Pero la queja no fue por el abrazo, si no que el castaño se encontraba pensando como es posible que su irrespetuoso vecino y amigo pueda tener lindos pectorales. Con una duda en su mente llevo sus manitos a sus pectorales y suspiró.

─ ¿Qué haces? ─preguntó entre risitas por su acción.

Minho en ese instante se dio cuenta del cálido abrazo y de lo que había echo.

─ ¡Nada! ─lo miró sobre su hombro─. Invade mi...

─ Tu espacio personal, lo se pero aún así no me imp-...─fue interrumpido por una mano en su cara.

El menor intento alejarlo de su cuerpo, se irritó más al notar que Chris se negaba y reía de la situación. Siempre terminaban igual, forcejeando para uno alejarse y el otro acercarse.

─ ¡Sueltame! ¡Christopher! ─Intentó empujarlo más pero no funcionó.

─ Cuanto más me niegues, más te deseo ─sonrío.

─ ¡Deja de ver telenovelas! ¿Qué mierda fue eso?

─ Se llama mi amor por ti, ¡ámame Minho!

Grito haciendo avergonzar más a su amigo, notó como de apoco se enfurecida más. Pero no importa ya que Minho le parecía tierno con su carita de pocos amigos, solía molestarlo siempre que tuviera la oportunidad.

─ Esta bien, te dejo en paz por hoy si me dejas abrazarte cinco minutos ─dejo de pelear para mirarlo con una reluciente sonrisa.

Minho alzo una ceja no muy convencido, suspiro cansado de la situación y se volvió a acomodar para volver a tomar su libro.

─ Cinco segundos y contando...uno ─rápidamente el calor lo envolvió.

Aquellos fuertes y marcados brazos rodearon su torso con algo de fuerza, suspiró para relajarse no quería que notara lo avergonzado que estaba.

Hug me tight // Minchan skzNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ