La Robe Bleue

700 54 22
                                    

POV Nathalie

Amo las luces de Paris.

No por nada mi ciudad es conocida mundialmente como "la ciudad de la luz", la energía que trasmite Paris con tan solo un simple elemento como lo es la luz es algo único que siempre me ha cautivado y enternecido. El romanticismo de las calles principales, la bohemia que reflejaba ciertos lugares pintorescos y el brillo de la fama parisina me brindaban una sensación tan cálida como enriquecedora perdiéndome en mis pensamientos sin tomar en cuenta las palabras del platinado a mi lado.

-¡Nathalie! - un movimiento brusco vasto para que volviera a la realidad -¿Pasa algo? Te noto distraída.
- No es nada Gabriel, solo me desconecte un momento - le sonreí para demostrarle que todo estaba en orden y que no debía preocuparse, no mas de lo que ya hace.
- Esta bien, pero recuerda, si te sientes mal, en el momento que sea solo tienes que avisarme y regresamos a la mansión - era demasiado evidente el temor que Gabriel inconscientemente padecía, lo entendía, después de todo la ultima batalla fue diferente a las otras.

Flashback

Todavía recuerdo como el amargo sentimiento de dolor me penetraba en el estomago subiendo con mayor intensidad por mi garganta hasta que el asco fue incontrolable. El sentimonstruo que había creado aquel día sin duda era uno de mis mejores trabajos; poderoso, fuerte, una mente tan corrompida buscando la destrucción a su paso, pero algo salió mal... Jugar con las emociones y sentimientos de cualquier persona es un arma de doble filo que no debe de sobrepasar los límites, y ese día, me deje llevar por la avaricia de la victoria tan cerca que podía saborearla, concentré aun mas la negatividad de nuestra víctima que perdí el control de mi creación. El golpe que recibí fue demasiado para mí, intente mantenerme en pie, consciente de todo lo que sucedía a mi alrededor, pero los sonidos eran escuchados cada vez mas lejos, el aire cada vez entraba en menor cantidad y solo la presión de unos brazos a mi alrededor evitaron el impacto de mi cuerpo contra el suelo. Jamas olvidare el rostro de Gabriel inundado en lágrimas cuando desperté después de una semana en coma, o los ojos achinados de Adrien de tanto llorar cuando se abalanzo hacia mí llegando de la escuela. Ver a mis hombres favoritos sufrir de aquella forma me rompió el corazón.

Luego de aquello las cosas cambiaron. Gabriel estuvo mucho mas pendiente de mí, llegando al punto de sentirme observada en cada momento del día, y por supuesto, con la vigilancia que me daba le tuvimos que sumar su sobreprotección los primeros días. Para algunos puede ser un acto de amor puro pero para mí era totalmente tedioso, no me dejaba hacer absolutamente nada, me obligo a tener que descansar en cama tres días después de haber despertado, sin mencionar mi estrés por no poder hacer mi trabajo; pensé que aquello era todo, pero nunca esperé una actitud similar en Adrien. Cada vez que iba a buscarlo al instituto no dejaba que le abriera la puerta, es mas, él lo hacia para que yo entrará, ademas que en todo momento iba a mi lado asegurándose de que estuviera en orden. Me estaban volviendo loca.

Finalmente después de un mes donde las discusiones con Gabriel eran constantes pude volver a "independizarme". Todavía ambos hombres se preocupan por mí pero no tan extremistas como antes.

Fin del flashback

Cuando el auto se detuvo las luces por todas partes estaban cegándome un momento antes de acostumbrarme a toda la prensa. Periodistas, publicistas, medios de comunicación y críticos de moda, todos concentrados en lo que, hasta ese momento, era el primer evento del año para la compañía Gabriel's: el desfile de San Valentín. La idea fue una locura, cuando Gabriel la compartió conmigo mi rostro era una pieza de arte, me era difícil pensar e imaginar por que esta fecha seria la adecuada para lanzar su nueva colección, pero verlo tan emocionado y esperanzado me conmovió evitando que pudiera rehusarme o incluso contradecir su idea.

La Robe Bleue [One-Shot Especial de San Valentín]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang