capítulo 31 "Polos opuestos"

407 30 4
                                    

Pasaban los días y ninguno de los dos chicos podía dejar de pensar en el Momento que se volvieron a Cruzar después de dos meses, para ellos fue algo hermoso volver a ver a la persona que te cambio toda la vida en siete días.

Aunque el oji azul trataba de meterse en la cabeza que él no tenía que sentir eso por su secuestrador era algo inevitable

Trataba de olvidar a Harry con liam pero eran personas tan diferentes que era imposible, Harry no se podía comparar con ninguna persona en la faz de la tierra y eso lo tenía claro Louis desde que lo conoció por primera vez, no solo porque fuera el secuestrador más buscado, sino porque Harry era el chico más hermoso y perfecto que el haya conocido en sus 23 años.

El trozo de papel que Harry le había dejado el día en que él fue al bar con su novio lo tiene guardado en un pequeño cofre en donde guarda cosas preciadas y para el ese pedazo de papel era algo muy valioso porque su secuestrador lo había escrito y no le importaba que lo que dijera el papel no fuera una carta de amor o algo parecido, no le importaba el escrito, lo que le importaba era que Harry la había dejado solamente para él y eso valía más para el oji azul.

Lo que Harry sentía no se podía explicar muy bien, eran sentimientos revueltos

Por un lado está la felicidad de volver a ver a Louis después de que lo dejo en ese garaje abandonado, luego estaba el odio hacia él chico que es novio de el oji azul por el simple hecho de que harry piensa que tiene algo que le pertenece a él y luego está el miedo de que Louis lo esté olvidando y que no lo vuelva a recordar más si no como solo uno de los secuestradores más buscados en Londres.

No fue la mejor manera de volverse a ver pero fue un encuentro que los dos esperaban sin pensarlo, pero pasó, por cosas de la vida.

Cada vez el amor iba creciendo más dentro de ellos a pesar de lo diferente que son, eso los hace de una forma rara encajar como las piezas de un puzzle por que uno se complementa con el otro.

Como dicen las personas: Los polos opuestos se atraen. Y los dos chicos piensan que eso es cierto.

Ellos son tan diferentes, empezando por que el oji azul es un chico con un futuro muy grande en cambio el oji verde es un chico que no sabe nada acerca de lo que le trae la vida, uno es un muy buen policía y el otro es un secuestrador frio que asesina a personas que no le han hecho nada a él.

Louis es el que más trata de negar todo lo que siente por Harry y por eso ha tomado la decisión de olvidar todo y empezar una nueva vida, olvidando el pasado y ese pasado empezaba desde el día en el que entro a ese bar, el día en el que vio a Harry por primera vez

Sabe que lo ha intentado varias veces y ha sido intento fallido pero esta vez estaba dispuesto a olvidar.

El único pasado que quedara para Louis de Harry será ese trozo de papel que Harry le dejo por que el resto se ira.

En cambio Harry está dispuesto en ir por el oji azul y no dejar que este lo saque de su mente y corazón, que él no olvide lo que pasaron en siete días.

Sabe que no será fácil pero tampoco es imposible y por eso está ingeniando un plan para poder tener a Louis a su lado y no le importa todo los riesgos que tenga que correr con tal de estar con el chico de ojos azules que robo su corazón en tan poco tiempo y le enseño algo que él no conocía

Night changes - larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora