Capítulo 20 : Capítulo veinte

238 38 5
                                    

Notas De/La Autor/a :

Así que, aunque estoy haciendo cinco unidades este semestre, en este momento estoy bastante al tanto. Los dedos cruzados mi suerte aguanta. Sin embargo, técnicamente, solo cuento cuatro de ellos como asignaturas reales, considerando que mi clase de escritura creativa es muy fácil y dudo que sea demasiado difícil de completar cuando, literalmente, toda mi evaluación es "escribir una historia corta que incluya tensión", y yo ' Estoy sentado aquí como "JAJAJAJAJA, no me importa si lo hago".

¡Espero que les guste este!


Tom Riddle.

Voldemort.

La primera reacción de Hadrian fue la negación, una negación total y absoluta, mientras miraba al hombre frente a él. Parpadeó, esperando que la imagen se disipara, porque... esto no podía ser real. No había forma de que esto sucediera. Tenía que estar alucinando.

Porque nada más tenía sentido.

Tenía que ser una especie de truco.

Y, sin embargo, una parte de él que había desarrollado y esculpido a lo largo de los años, la parte que siempre reaccionaba sin dejar que cosas como la lógica y los hechos obstaculizaran sus movimientos, ya había aceptado esto y respondía en consecuencia a la revelación.

Grilletes surgieron del suelo, el techo y las paredes, pesadas cadenas doradas se enroscaron alrededor del cuerpo del hombre y se burlaron hasta que estuvieron a punto de atravesarlo.

Amenaza temporalmente neutralizada, Hadrian finalmente se permitió retroceder.

Ridd - Voldemort estaba en su cabeza. Había visto sus recuerdos. Había visto el rostro de su madre. Él sabía.

No había forma de que el hombre no hubiera hecho ya la conexión. Un idiota podría haberlo hecho con toda la información que acababa de descubrir, y Rid - Voldemort no era un idiota.

El pensamiento hizo que el miedo lo golpeara con la fuerza de un mazo.

Dulce y misericordiosa Morgana , lo sabe.

¿Qué se suponía que debía hacer?

¿Podría siquiera hacer algo?

Tenían planes para situaciones como esta, contingencias para eliminar cualquier amenaza que pudiera exponer su secreto; y siempre había sabido que llegaría el día en que Voldemort descubriría quién era en realidad. Él simplemente ... nunca en un millón de años podría haberse preparado para esto.

No se suponía que se enterara tan pronto. Se suponía que no había entrado en su mente en absoluto. Ninguno de sus objetivos se había logrado todavía, todavía tenían años de trabajo por hacer. Todo esto había dependido de la capacidad de Hadrian para mantener sus secretos a salvo, y ahora Voldemort casi le había arrancado la información.

Si tan solo fuera más fuerte. Si tan solo hubiera protegido mejor su mente. Si tan solo no se hubiera dejado herir tan gravemente.

Todo estaba arruinado.

No había forma de que sobreviviera a la noche. Voldemort lo mataría en el segundo en que se liberara de su mente, y luego iría tras su madre ...

No.

Hadrian cerró los ojos con fuerza. No, me niego. Este bastardo no la tocará. No lo dejaré.

Una delicada calma se apoderó de él, helada y peligrosa, cubriendo el pánico.

Hadrian dejó caer su mano y volvió su mirada hacia Voldemort.

Riddle le devolvió la mirada sin comprender.

Consuming ShadowsWhere stories live. Discover now